PDA

Ver la Versión Completa : Twidgit Lite

ruku
16/10/10, 11:08:39
Buenos días, conocéis la aplicación Twidgit Lite? Bueno, yo la utilizaba hasta no hace mucho y de repente me encontré que no me logaba, entonces he estado buscando en el Market y la aplicación no está ya disponible.

Lo que me gustaba de la aplicación era que consistía en un widget para twitter, sin muchas complicaciones, se actualizaba automáticamente y te permitía twittear de un modo rápido y estable para mi magic.

He estado buscando otra aplicación con esta función y he probado touiteur, tweedcaster, tweetdroid, seesmic, twicca... Pero ninguno tiene un widget de 4x1 que se actualice automáticamente y muestre el último twet en la pantalla y sea estable.

Tweetdroid no lo tiene, tweedcaster y tweetdroid lo tienen, pero no es de 4x1 y autoactualizable, el de seesmic no me gustó (según recuerdo), twicca tiene uno de 4x1 pero no aparece el mensaje y touiteur si tiene de 4x1, pero no se actualiza automáticamente y no te aparece notificación (o yo no se configurarlos para conseguir lo que os he explicado)

Bueno a ver si me podéis decir alguna cosa, aunque ya he estado probando mucho y no tengo muchas esperanzas.

Muchas gracias de antemano y perdonar por el plomazo de texto de he "colao".

scatha
16/10/10, 11:09:56
te lo muevo a aplicaciones android, alli lo vera mas gente y seguro que te ayudan :ok:

ruku
16/10/10, 11:39:21
Muchas gracias Scatha

santasma
16/10/10, 21:10:30
si tienes android 2.x prueba tweetdesk. tiene un widgets 3x3 que no he probado porque no va en android 1.6.

es un cliente de twiter,facebook y buzz. me gusta bastante, lastima que no lo puedo disfrutar al 100% como en el pc

ruku
17/10/10, 08:04:35
si tienes android 2.x prueba tweetdesk.

Tengo 1.6, todavía no me he atrevido con las ROM´s, soy un poco cobarde y muy torpe! Pero muchas gracias por sugerirlo.

ruku
17/10/10, 18:55:21
:cry:

ruku
17/10/10, 21:47:51
A ver, vamos a organizar un poco las respuestas que no doy abastos. :risitas: