Ver la Versión Completa : Decepcionado con MI8... Va mejor la china?
pignoise55
18/11/18, 23:10:01
Hola a todos.
La verdad que me da cosa admitir esto, pero estoy bastante decepcionado con el rendimiento del MI8. La batería me da para 5 o 6 horas de pantalla (vengo de un mi max y la verdad que deja mucho que desear en este aspecto). Además de las notificaciones y la cámara en interiores y demás.
He oído decir que la China estable va mucho mejor por temas de actualizaciones. Merece la pena? Me da igual llevarlo en inglés, la verdad.
O recomendáis meterle la developer?
Se hace por miflash?
A ver si alguien entiende un poco más :)
Hola a todos.
La verdad que me da cosa admitir esto, pero estoy bastante decepcionado con el rendimiento del MI8. La batería me da para 5 o 6 horas de pantalla (vengo de un mi max y la verdad que deja mucho que desear en este aspecto). Además de las notificaciones y la cámara en interiores y demás.
He oído decir que la China estable va mucho mejor por temas de actualizaciones. Merece la pena? Me da igual llevarlo en inglés, la verdad.
Se hace por miflash?
Sin entrar en muchos detalles, que un movil de 6 pulgadas y pico con 3.400 mA y el 845 te haga 5-6 h de pantalla entra dentro de lo normal y correcto, no hay movil en el mercado que haga sombra a la duración de los mi max la verdad, un Mi8 viene dando entre 5 y 8h siendo muy optimistas (hablo de mi experiencia) y unas 6-7 de media de pantalla yo lo considero una muy buena duración.
Es casi un tercio del dia mirando la pantalla del móvil! Tendrás que acostumbrarte, los mi max son baterías andantes y poco los iguala en el mundo.
Para ser sincero, yo estoy muy contento con la batería, vengo de un Mi 8 se y previamente tuve un Mi Note 3 y ninguno de ellos tenia mejor autonomía. El 845 es un mechero a la hora de gastar poquito
Borudeus
19/11/18, 04:41:51
Comparar un celular que tiene 5500 mAh vs los 3400 del mi 8 y estar decepcionado... Entonces los iPhone y los samsung no plus que te generan?
Molgorth
19/11/18, 07:17:29
Si va mejor la china, sobre todo la Dev, yo pasé con ella varias semanas y tan feliz más que versión de rom global tienes?
zaori18
19/11/18, 10:06:49
Yo también tenía el mi note 3 y me daba más horas de pantalla que este, pero el mi 8 me da 6 horas de pantalla que está muy bien también, si quieres más batería o un mi Max 3 gigante y su enorme batería o un poco que da más horas que el 8 porque tiene 4000 mha.. Con las horas que me hace el mi 8 estoy satisfecha
pignoise55
19/11/18, 10:31:26
Si va mejor la china, sobre todo la Dev, yo pasé con ella varias semanas y tan feliz más que versión de rom global tienes?
Tenía la última global 10.0.3 es, no?
Le he puesto la dev semanal, está bastante bien, aunque se come más la batería jajajaja. Por lo menos hay iconos de notificación (aunque Durán poco...)
Lleváis razón, no se puede comparar, pero la verdad que se nota que el móvil está aún por pulir al menos por software.
Esperemos que siga así.
Pd, por curiosidad, que ROM tienes tú?
Molgorth
19/11/18, 10:48:24
Tenía la última global 10.0.3 es, no?
Le he puesto la dev semanal, está bastante bien, aunque se come más la batería jajajaja. Por lo menos hay iconos de notificación (aunque Durán poco...)
Lleváis razón, no se puede comparar, pero la verdad que se nota que el móvil está aún por pulir al menos por software.
Esperemos que siga así.
Pd, por curiosidad, que ROM tienes tú?
Es que tenias la global sin actualizar, la 10.0.3 es un atajo de problemas que se han pulido hace un tiempo aun asi las chinas y las EU van siempre por delante.
Yo ahora llevo EU semanal, también he probado alguna aops y muy bien.
pignoise55
19/11/18, 11:06:43
En las eu los iconos se quedan?
Mejor que dev?
Molgorth
19/11/18, 11:08:54
En las eu los iconos se quedan?
Mejor que dev?
Se quedan en Aops, los iconos aparecen cada vez que desbloqueas el movil, para recordarte que tienes las notis, a mi me gustan asi :risitas:
pignoise55
19/11/18, 11:10:04
Gracias por la información! Voy a esperar un poco a ver qué tal va la dev la semana que viene y si no me voy a la EU.
Para volver luego, por fastboot vale, no? Un abrazo! Y gracias!
Molgorth
19/11/18, 12:09:37
Gracias por la información! Voy a esperar un poco a ver qué tal va la dev la semana que viene y si no me voy a la EU.
Para volver luego, por fastboot vale, no? Un abrazo! Y gracias!
Mejor por TWRP haciendo wipes, como vienes de la GLOBAL y esta encripta DATA debes hacer FORMAT DATA y yes para poder poner EU u Aops, aparte de los clasicos wipe Data/System/Cache y Dalvick.
Falta decir que te dejara el movil mas limpio el que culo de un bebe :risitas:
pignoise55
19/11/18, 12:26:47
Mejor por TWRP haciendo wipes, como vienes de la GLOBAL y esta encripta DATA debes hacer FORMAT DATA y yes para poder poner EU u Aops, aparte de los clasicos wipe Data/System/Cache y Dalvick.
Falta decir que te dejara el movil mas limpio el que culo de un bebe :risitas:
Igual que la global dev 😂. Voy a esperar a ver cómo evoluciona esta, que de momento me gusta bastante. Y si no, EU.
Muchísimas gracias!
Genosystem
19/11/18, 13:21:21
Yo estoy con la china DEV también y bastante contento.
Solo he tenido problema con la batería por los google services, que tenia instalados los del App Store.
Ahora que tengo las Open Google Apps la bateria dura muchísimo.
pignoise55
19/11/18, 13:28:42
Yo estoy con la china DEV también y bastante contento.
Solo he tenido problema con la batería por los google services, que tenia instalados los del App Store.
Ahora que tengo las Open Google Apps la bateria dura muchísimo.
Yo tengo la global dev. Cambia mucho? Puedes explicarme lo de las apps de Google?
Genosystem
19/11/18, 13:36:29
Yo tengo la global dev. Cambia mucho? Puedes explicarme lo de las apps de Google?
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455412
pignoise55
19/11/18, 13:39:31
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455412
Justo lo estaba mirando. De momento dejaré global dev semanal a ver qué tal evoluciona.
Muchas gracias!
augustox
20/11/18, 03:21:20
Hola a todos.
Se hace por miflash?
Buenas. Yo vengo de un Z Play que me daba dos días de uso sin cargarlo con 8 a 10.30hs de pantalla.
El MI 8 me da algo de 7hs de pantalla. Esto no me afecta tanto pero sí que extraño la duración que tenía antes.
Lo único que sí me decepcionó mucho de este celular es la pantalla. Mi anterior terminal le pasa por encima en saturación de colores y calidad...
Imagino que será porque este tiene panel Amoled (aunque para mí es P-oled) y el otro un Súper Amoled
Javaglamour
20/11/18, 08:34:04
Buenas. Yo vengo de un Z Play que me daba dos días de uso sin cargarlo con 8 a 10.30hs de pantalla.
El MI 8 me da algo de 7hs de pantalla. Esto no me afecta tanto pero sí que extraño la duración que tenía antes.
Lo único que sí me decepcionó mucho de este celular es la pantalla. Mi anterior terminal le pasa por encima en saturación de colores y calidad...
Imagino que será porque este tiene panel Amoled (aunque para mí es P-oled) y el otro un Súper Amoled
Pon la pantalla en contraste alto.
augustox
20/11/18, 14:40:01
Pon la pantalla en contraste alto.
Ya lo hice :/
Genosystem
20/11/18, 17:59:25
de todas formas los colores no deben verse super saturados eh? que ya se que samsung en las teles nos ha acostumbrado a eso pero si se calibra con colorimetro cualquier pantalla, no se queda como si fuera un dibujo animado
Además que es muy fácil tener una pantalla a full brillo y saturación cuando te tocar estar pegado todo el día con un cable al tomacorriente más próximo. En el caso de Samsung, el cable de carga es como una extremidad más de la persona o las carcazas de batería extra.de todas formas los colores no deben verse super saturados eh? que ya se que samsung en las teles nos ha acostumbrado a eso pero si se calibra con colorimetro cualquier pantalla, no se queda como si fuera un dibujo animado
augustox
21/11/18, 00:46:53
de todas formas los colores no deben verse super saturados eh? que ya se que samsung en las teles nos ha acostumbrado a eso pero si se calibra con colorimetro cualquier pantalla, no se queda como si fuera un dibujo animado
Quizás no se note porque la foto la saqué así no más:
(Arriba Z play, abajo Mi 8)
Javaglamour
21/11/18, 08:28:08
Ya lo hice :/
Y así te parece poco saturado? WTF.
Genosystem
21/11/18, 08:52:55
@augustox (https://www.htcmania.com/member.php?u=1117230) Justo lo que te digo ¿en serio te gusta como se ve el Z play? osea, claro que es mas vistoso y para una demo de una tele puede valer pero ¿tu el mundo cuando sales a la calle lo ves con el Z play o como el Mi8?
Si parece el mono infectado de estallido :risitas:
augustox
21/11/18, 09:06:07
@augustox (https://www.htcmania.com/member.php?u=1117230) Justo lo que te digo ¿en serio te gusta como se ve el Z play? osea, claro que es mas vistoso y para una demo de una tele puede valer pero ¿tu el mundo cuando sales a la calle lo ves con el Z play o como el Mi8?
Si parece el mono infectado de estallido :risitas:
Es cuestión de gustos. Si quisiera ver las cosas con colores reales buscaría un panel IPS. Y el del MI 8 este se parece mucho
augustox
21/11/18, 09:06:41
Y así te parece poco saturado? WTF.
Inclusive en nitidez. Es como que le falta un poco de definición
Genosystem
21/11/18, 09:29:53
Es cuestión de gustos. Si quisiera ver las cosas con colores reales buscaría un panel IPS. Y el del MI 8 este se parece mucho
Es que es a lo que hay que "tirar", a la realidad y fidelidad de colores y por eso justo los paneles IPS son los que se usan para retoque fotográfico por ejemplo.
Claro que por gustos no hay nada escrito, y a ti te puede gustar que se vea todo en tonalidad verde por ejemplo, pero no se puede calificar negativamente el móvil por ello.
Y añado que a mi parecer, el "contraste alto" hace perder muchos colores y degradados intermedios (porque básicamente es descalibrar la pantalla para gente con problemas de visión).
En definitiva ¿esta bien la pantalla? si, ¿esta a tu gusto y al gusto de Samsung? no
Javaglamour
21/11/18, 15:30:52
Pues mi panel está saturado y definido perfectamente. Así que te ha debido de tocar la china.
augustox
21/11/18, 21:01:23
Pues mi panel está saturado y definido perfectamente. Así que te ha debido de tocar la china.
Versión global con rom stock y bootloader bloqueado.
El panel se ve bien, pero esperaba más. Solo eso
Javaglamour
21/11/18, 21:11:30
Versión global con rom stock y bootloader bloqueado.
El panel se ve bien, pero esperaba más. Solo eso
Versión beta de Xiaomi EU. Que cambia mucho con respecto a la global. Por suerte tengo a mi alrededor tanto míos como no míos móviles de gama premiun. Este panel poco les tiene que envidiar. Aclaro aún más antes de que alguien me mate. Poco siguinifica algo menor calidad pero poca. Insisto que debes de tener un problema en tu panel, la pantalla del mi 8 es muy buena. El motivo de no ser top para mí es que a pesar de tener mucho brillo se refleja mucho el sol en ella y por ejemplo al lado de un xs Max se ve algo menos teniendo el brillo al mismo nivel.
skanskan
25/11/18, 01:54:40
Ponte la Xiaomi.eu beta, es la que mejor va con diferencia.
alan_1708
25/11/18, 10:09:07
El uççttps://www.google.es/amp/s/andro4all.com/2018/06/xiaomi-mi-8-mi-mix-2s-cual-comprar-comparativa/amp
Quizás no se note porque la foto la saqué así no más:
(Arriba Z play, abajo Mi 8)Pues seré yo el raro, pero si me llega el mi8 con la saturacion de colores de ese ZPlay, lo devuelvo al instante
Parecen imagenes de dibujos animados, las del Xiaomi son mucho mas realistas y ajustadas a lo que yo por lo menos espero ver
Es mi opinión, y desde luego no hay como apoyar los argumentos con datos e imágenes, yo hasta ver tus fotos pensaba que seria una cagada de Xiaomi, ahora lo que me doy cuenta es que tu pides una cosa muy diferente a la pantalla de lo que yo quiero
Pues seré yo el raro, pero si me llega el mi8 con la saturacion de colores de ese ZPlay, lo devuelvo al instante
Parecen imagenes de dibujos animados, las del Xiaomi son mucho mas realistas y ajustadas a lo que yo por lo menos espero ver
Es mi opinión, y desde luego no hay como apoyar los argumentos con datos e imágenes, yo hasta ver tus fotos pensaba que seria una cagada de Xiaomi, ahora lo que me doy cuenta es que tu pides una cosa muy diferente a la pantalla de lo que yo quiero
Opino igual. Una cosa es sobreexponer ligeramente la pantalla para que sea más vistosa, pero las fotos del Z play me parece pasarse 3 pueblos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.