PDA

Ver la Versión Completa : Podeis jugar a ANGRY BIRDS en vuestras Legends???

MrPetO
16/10/10, 10:53:22
Hola a todos.

Hago esta pregunta porque tengo 34 megas libres en la memoria interna del movil, el apk que bajo ocupa 12 MB, y me dice que no tengo memoria suficiente (ese apk va a la SD via BT, asi que no me quita nada de memoria interna).

Es necesario mas memoria o a mi movil le pasa algo??

Saludos!!!!

kekemeno
16/10/10, 11:04:46
Qué va, si la busco en el market y ni quiera me sale. Me parece que no nos sirve el juego para legend...
Os recomiendo que probéis MiniScuadron, de avioncitos muy chulo.

languedoc
16/10/10, 11:18:07
Yo si puedo jugar, lo descargué ayer de aquí: http://www.getjar.com/

maikax
16/10/10, 11:24:18
Se juega de lujo en nuestra Legend.
Me la bajé ayer de la sección descargas de esta misma página.
Saludos cordiales.

MrPetO
16/10/10, 11:52:16
Y cuanta memoria teneis en el movil???

Porque yo por mas que lo intento instalar no me deja por problemas de memoria teniendo 34 MB libres.

a107624
16/10/10, 11:57:24
A mi me pasa lo mismo. Tengo 37 MB libres y no me deja instalarlo. Hoy sale en el market, esperemos que sea un problema de la descarga.

MrPetO
16/10/10, 12:03:37
Exactamente me dice:

"No se ha podido ver el archivo Angry Birs. Libera espacio en el telefono e intentalo de nuevo."

A ver si hay alguien que le haya pasado tambien y nos da una solucion.

Gracias!!!!

languedoc
16/10/10, 13:24:44
Exactamente me dice:

"No se ha podido ver el archivo Angry Birs. Libera espacio en el telefono e intentalo de nuevo."

A ver si hay alguien que le haya pasado tambien y nos da una solucion.

Gracias!!!!

Yo a eso no os puedo contestar, ya que tenía casi 100 mb libres.

MrPetO
16/10/10, 13:37:24
Ya lo he solucionado.

Si a alguien mas le pasa que instale el juego con el HTC Sync.

A mi me ha funcionado por lo menos.

Saludos!!

languedoc
16/10/10, 13:52:33
Ya lo he solucionado.

Si a alguien mas le pasa que instale el juego con el HTC Sync.

A mi me ha funcionado por lo menos.

Saludos!!

Así lo instalé yo.

ghinzu
16/10/10, 14:19:52
Yo me he rallado conel tema ese de la memoria libre bastante... y no sé a qué se debe... tal vez no solo necesite la memoria de la app sino también algo más para crear archivos temporales o vayamos a saber!

En cuanto al juego sí que es jugable en la legend y perfectamente. Además es un vicio asegurado!

tole16v
16/10/10, 17:27:42
yo tb lo instale y jugue.

eso si,m tenia 60 megas libres o asi para instalar, imagino que requerira bastante mas del doble de la memoria para descomprimir o lo que sea y luego otro tanto para almacenar.. no se pero bueno, liberando muuuuucho espacio... jeje

kekemeno
16/10/10, 20:11:13
Oye, pues a mi ni me sale en el market!

Ics
16/10/10, 21:16:12
Sí, y es un vicio increíble

warriorofice
16/10/10, 22:43:26
El Angry Birds no está en el market, han dicho los desarrolladores que todavía no lo han subido y hay que descargarlo desde su web.
Lo tenéis en mi Wuala, en la sección Android/Juegos.

kekemeno
17/10/10, 00:10:33
No hay maneraaa de instalarlo-_-

Ndroid
17/10/10, 01:18:56
Probad ahora desde el market, yo lo instalé ayer eso si en el nexus.

kekemeno
17/10/10, 02:01:57
Probad ahora desde el market, yo lo instalé ayer eso si en el nexus.

Ya, y desde el desire yo, pero para legend no está en el market...por qué? por qué nos discriminan de esta manera???:maburro:

tole16v
17/10/10, 07:15:06
pues igual que las beta, si tenias alguna version no oficial o algo asi.. no salia.......

yo tengo la 1.31 y la verdad q no me sale.. pero como lo tengo instalado... jeje me da igual

kekemeno
17/10/10, 11:43:09
No Tole, yo lo tengo todo oficial y no sale. Y con el HTC Sync 3.0 no consigo que se instale, me sale la ventanita de listo o cancelar, creo que el archivo se pasa al telefono pero no me sale para instalarlo...creo que me tendré que aguantar.

dyamcha
17/10/10, 12:32:31
la version full va de lujo,eso si tienes que tener unos 50 megas libres

kekemeno
17/10/10, 15:30:32
Ya se ha instalado, no sé como pero se ha instalado. Eso sí, ocupa más que el SO xD

martigan3g
17/10/10, 21:42:22
Yo voy con la Legend y va muy fluido... eso si, cada vez que haya una aplicación "grande" vamos a tener los mismos problemas

perli2007
17/10/10, 23:15:46
Descargado y jugado sin problemas

27127csv
18/10/10, 00:34:56
A mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros con la memoria interna. de echo yo mismo inicié un hilo hace unas semanas titulado "no entiendo mi memoria interna" y la verdad es que ya paso de entenderla. Quería instalar el jueguito de marras y me dice que no tengo memoria, la miro y me dice que tengo 43 Mb libres, desinstalo el copilot que ocupaba casi 18 Mb y tampoco me deja porque tengo.........43 Mb libres!!!!! Vale, apago y enciendo otra vez.....43Mb libres!!!! caray! no entiendo nada. Y lo peor es que nadie de aquí lo entiende.
Un saludo

kekemeno
18/10/10, 12:56:33
A mi no me va tan fluido como creo que os va a vosotros...a qué puede ser debido? incluso con el telf reiniciado...se medio atropella.

SALVABP
18/10/10, 17:10:48
Jugando, va bien en la legend con superfroyo. Instalada en la tarjeta SD

kadettero
21/10/10, 09:50:43
Hola, soy nuevo en el foro! pero antes de ayer mismo consegui el Angry Birds en HTC LEGEND y funciona de maravilla... eso sí, me he quedado en una pantalla que no hay manera de pasarla!!! ( soy muy torpecico...) jejeje
Tienes que descargarlo ( no me acuerdo de donde lo descargué...) y luego abrirlo con una aplicacion como la Apps Installer ( yo tengo esa...) y a correr!!!
Un saludo!!

Iulius
21/10/10, 10:32:28
Hola, también me pasaba lo de la memoria intena, desinstalé un par de aplicaciones que no usaba y pude instalarlo. En cuanto a la fluidez en la Legend también se me ralentiza un poco al comienzo de cada pantalla, si esperas unos segundos se pasa el efecto, tengo la impresión de que esto lo causa el proceso de descarga de publicidad del juego.

OJO! En mi caso he notado que desde que instalé el juego la batería ha pasado de durarme 2 días a no llegar a 1 (y esto pasa aunque no juegue nada); me he fijado que la conexión de datos se mantiene activa casi todo el tiempo e incluso he notado un aumento de la temperatura de la batería en reposo. Siempre cierro los programas con Task Killer. Hace 2 días apagué el terminal, lo volí a encender y no he ejecutado el juego desde entonces y el consumo de la batería se ha normalizado.

Espero que os sirva de ayuda.

Ivantxet
21/10/10, 10:40:43
A mi si me ha dejado instalarlo, ocupa 14.16mb y ahora tengo 26 mb libres asi que con 40mb libres o asi deberia dejar instalar.

fgasensio
23/10/10, 21:40:13
Hola a tod@s.
Yo me he instalado el juego sin problemas, pero claro con 100Mb libres, ahora me quedan unos 83 mas o menos.
En cuanto al problema de ralentización al comienzo de cada pantalla, es por culpa de la publicidad que aparece en la parte inferior de la misma. Yo lo he solucionado desconectando la red de datos y el Wifi, por lo que sin accso a internet la publicidad no sale y el juego va mas fluido.

leniador
01/11/10, 20:17:20
Yo ya lo he terminado.. ahora estoy tratando de conseguir 3 estrellas en todos los niveles.
Mi consejo para mejorar el rendimiento es : Deshabilitar la conexion de datos ya sea 3g o Wifi, para que no aparezcan las publicidades. De esa manera anda con mas fluidez.
Y con respecto a la "POCA MEMORIA", lo mejor es hacerle algun reboot al telefono y si sigue siendo baja la memoria (menos de 70 mb) usar algun administrador de tareas para cerrar la mayoria de las aplicaciones... De esa manera la memoria se renueva.

koloketa
01/11/10, 23:22:29
Va bien fluido, el unico momento en el que tiene "problemas" es cuando aparecen al principio de cada nivel los ads.

javisylver
16/12/10, 18:09:40
Buenas, a mi me iba de pmadre el angry en la memoria interna y cuando llego froyo en la sd tb, pero creo que desde que me descargue el angry birds seasons, y tb en la sd, me va muy lento. Tendra algo que ver lo dlos dos angrys en la sd? ya he pegao una limpieza de aplicaciones qno usaba y esas cosas ...

Sine27
28/12/10, 19:13:56
Buenas, a mi me iba de pmadre el angry en la memoria interna y cuando llego froyo en la sd tb, pero creo que desde que me descargue el angry birds seasons, y tb en la sd, me va muy lento. Tendra algo que ver lo dlos dos angrys en la sd? ya he pegao una limpieza de aplicaciones qno usaba y esas cosas ...

Desactiva internet cuando juegues...!

er_gordo
28/12/10, 20:20:03
pues yo juego sin problemas, aunq el otro dia me baje el Angry Birds Season y creo q tienes q tener wifi activado para poder jugar algunas fases ya q t sale publicidad en la pantalla mientras juegas, un coñazo pero hay mucho vicio jejeje.

denorian
28/12/10, 20:42:02
Yo juego perfectamente sin problemas, eso sí ahora con la actualización 2.2 porque antes ni aparecía en el market.

30/12/10, 12:52:43
Ami tampoko me deja instalarlo pero n es problema d memoria me dice ke "la aplicacion n esta instalada" porke sera?

alex_1254
30/12/10, 12:56:47
funciona en la sd

SALVABP
31/12/10, 12:32:11
Yo la tengo con froyo y en la sd y me funciona bien.

ghinzu
02/01/11, 14:04:32
Ami tampoko me deja instalarlo pero n es problema d memoria me dice ke "la aplicacion n esta instalada" porke sera?

Yo tengo el mismo problema. Descargada y cuando se va a instalar aparece ese mensaje... alguien sabe por qué?!

thanos
04/01/11, 21:45:51
Depende de la version, se cuelga o va bien. Yo me lo baje del Market y del Apktor, y uno (no me acuerdo cual) se instalaba pero no arrancaba, el otro iba de lujo. Yo tengo el angry birds y el seasons, y los dos van bien.eso si, a veces se ralentiza el movil, pero para eso esta el task killer.si alguien los quiere, me los guarde con el appmonster y me ocupan unos 13 megas cada juego. si alguien sabe como subirlos a apps que me lo diga y los subo.

jask
05/01/11, 09:49:48
Yo lo instalé desde el market y sin ningún problema. Al principio tuve que desinstalar un par de aplicaciones porque no me quedaba espacio, pero por lo demás me va de lujo, salvo cuando estoy conectado con el wifi que me va un poco más lento de lo normal.

angel.suero
05/01/11, 18:19:44
Yo juego perfectamente a los dos también y los descargué desde el market con froyo. En algunas pantallas tienes que esperar un poco hasta que se carga el mapa (va a tirones..)