PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Hacer Downgrade

Android_paranoid
18/11/18, 17:50:07
Hola, compañeros.
Mi pregunta es, se puede hacer un downgrade de Pie a Oreo y si se puede, como hay que hacerlo?
Ota cosa.
Se puede flashear el Firmware de Oreo con Minimal ADB?
Gracias!:ok:

Mrgadget
18/11/18, 23:03:10
Para realizar rollback a oreo tienes este tutorial: https://www.getdroidtips.com/downgrade-huawei-honor-10-9-0-pie-oreo/
Pero lo más positivo es primero que realices un backup de los datos y que te pongas en contacto con Atención al cliente de Honor ya que es un poco delicado y siempre siguiendo sus instrucciones no perderas la garantía. Puedes dejar el móvil para pisapapeles si no tienes experiencia.

Hola, compañeros.
Mi pregunta es, se puede hacer un downgrade de Pie a Oreo y si se puede, como hay que hacerlo?
Ota cosa.
Se puede flashear el Firmware de Oreo con Minimal ADB?
Gracias!:ok:

Android_paranoid
18/11/18, 23:53:01
Para realizar rollback a oreo tienes este tutorial: https://www.getdroidtips.com/downgrade-huawei-honor-10-9-0-pie-oreo/
Pero lo más positivo es primero que realices un backup de los datos y que te pongas en contacto con Atención al cliente de Honor ya que es un poco delicado y siempre siguiendo sus instrucciones no perderas la garantía. Puedes dejar el móvil para pisapapeles si no tienes experiencia.

He leído ese tutorial, pero no consigo de entender, cómo puedo hacer los pasos sin tener tarjeta de memoria.

Mrgadget
19/11/18, 08:58:27
Como ya te indique es mejor que te pongas en contacto con Atención al cliente de Honor ya que es un proceso delicado y sin conocimientos de los pasos que das, puedes dejar el móvil brickeado.

Android_paranoid
19/11/18, 09:04:46
Como ya te indique es mejor que te pongas en contacto con Atención al cliente de Honor ya que es un proceso delicado y sin conocimientos de los pasos que das, puedes dejar el móvil brickeado.

Tengo bastantes conocimientos.
Llevo en el mundo de Android desde HTC Hero.
Pero en el tutorial, se habla de meter la ROM en la tarjeta externa de memoria y todos sabemos, que este modelo no tiene posibilidad de memoria externa.
Es eso que me hacer dudar, todo lo de más lo tengo más que claro

pawa86
19/11/18, 09:23:32
Que lleves mucho tiempo cacharreando no quiere decir que no puedas hacer algo mal y dejar un pisapapeles. Yo contactaria con soporte de Honor, tienes un chat en la app Hicare y no tardaras ni 5 minutos en tener una respuesta.
Yo llevo cacherrando con ROMS desde la HTC Magic, anterior a la Hero, y no por ello no contactaria con el soporte del fabricante.

Por cierto, yo leo que no hace falta SD....
"You need MicroSD Card or internal memory space to try any Stock ROM"

Android_paranoid
19/11/18, 09:39:47
Que lleves mucho tiempo cacharreando no quiere decir que no puedas hacer algo mal y dejar un pisapapeles. Yo contactaria con soporte de Honor, tienes un chat en la app Hicare y no tardaras ni 5 minutos en tener una respuesta.
Yo llevo cacherrando con ROMS desde la HTC Magic, anterior a la Hero, y no por ello no contactaria con el soporte del fabricante.

Por cierto, yo leo que no hace falta SD....
"You need MicroSD Card or internal memory space to try any Stock ROM"

Nadie es perfecto.
Cualquiera puede fallar.
Pero para las dos maneras de Flashear y hacer Downgrade se necesita tarjeta externa de memoria.

pawa86
19/11/18, 11:10:26
Te echo un copiar y pegar de un paso del flasheo por DLOAD y pone que requiere SD o memoria interna. Si es cierto que los pasos en adelante hacer referencia a la SD, pero el Honor 10 al no tener soporte de SD, tiene que poderse con la memoria interna, si no no tendria sentido.
En el Honor 8 recuerdo que no era asi, o usabas una SD o no hacia nada aunque crearas la carpeta DLOAD en la interna.

Android_paranoid
19/11/18, 11:20:15
Te echo un copiar y pegar de un paso del flasheo por DLOAD y pone que requiere SD o memoria interna. Si es cierto que los pasos en adelante hacer referencia a la SD, pero el Honor 10 al no tener soporte de SD, tiene que poderse con la memoria interna, si no no tendria sentido.
En el Honor 8 recuerdo que no era asi, o usabas una SD o no hacia nada aunque crearas la carpeta DLOAD en la interna.

Claro,lo intente con la memoria interna...y na nay, nada de nada.
Hay algo con este tutorial que no cuadra del todo.

Android_paranoid
19/11/18, 11:22:26
Ya me puse en contacto con la gente de Huawei y me dijeron, que pronto me daran una solucion!!!!!!!!!
Parece, que ellos tampoco lo tienen muy claro.
Esto da hasta miedo! :oh::pensando:

Alma5
20/11/18, 00:19:15
Ya me puse en contacto con la gente de Huawei y me dijeron, que pronto me daran una solucion!!!!!!!!!
Parece, que ellos tampoco lo tienen muy claro.
Esto da hasta miedo! :oh::pensando:

Se hace con un pendrive por otg, ahí si que te detecta la rom

Android_paranoid
20/11/18, 00:50:01
Se hace con un pendrive por otg, ahí si que te detecta la rom

Estás seguro en esto?
No sabía que se puede hacer así.
Gracias, probaré a ver.

Android_paranoid
20/11/18, 01:19:11
...

Alma5
20/11/18, 09:18:37
Estás seguro en esto?
No sabía que se puede hacer así.
Gracias, probaré a ver.

Yo lo he actualizado así, y creo que me hicieron un downgrade de esa forma

Android_paranoid
20/11/18, 09:46:27
Yo lo he actualizado así, y creo que me hicieron un downgrade de esa forma

Pero eso con los tres botones, supongo?

Alma5
20/11/18, 09:59:30
Pero eso con los tres botones, supongo?

Desde el menú que te sale desde el teclado

Android_paranoid
21/11/18, 10:55:00
Pues eso...:silbando:
Al final consegui un "soft brick".:estrellas:
De tantos intentos infructuosos de hacer un rollback, al final he jodido mi móvil.
Ahora toca arreglarlo.:pensando:
El móvil se queda en la pantalla de arranque y de ahí no pasa.
Lo bueno en este caso es, que puedo entrar en bootloader.
Si alguien sabe una manera/ tutorial, hechizo, truco, magia negra/ de resucitar el móvil, que me la diga.:abracito:
Gracias!:campeon:

Mrgadget
21/11/18, 11:10:54
Puedes intentar utilizar el eRecovery de Huawei implementado en el Honor 10. Los pasos los tienes detallados en el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195592

Suerte !!!

Pues eso...:silbando:
Al final consegui un "soft brick".:estrellas:
De tantos intentos infructuosos de hacer un rollback, al final he jodido mi móvil.
Ahora toca arreglarlo.:pensando:
El móvil se queda en la pantalla de arranque y de ahí no pasa.
Lo bueno en este caso es, que puedo entrar en bootloader.
Si alguien sabe una manera de resucitar el móvil, que me la diga.:abracito:
Gracias!:campeon:

Android_paranoid
21/11/18, 11:18:33
Puedes intentar utilizar el eRecovery de Huawei implementado en el Honor 10. Los pasos los tienes detallados en el hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195592

Suerte !!!

Nada, este tutorial no me sirve.
El móvil no carga hasta el recovery, se queda en la pantalla negra "You device is booting now...".:cry:

Mrgadget
21/11/18, 12:21:51
Pues entonces al haber borrado la partición de recovery, esta muy difícil no tenerlo que llevar al SAT.

Nada, este tutorial no me sirve.
El móvil no carga hasta el recovery, se queda en la pantalla negra "You device is booting now...".:cry:

Android_paranoid
24/11/18, 10:04:32
Pues entonces al haber borrado la partición de recovery, esta muy difícil no tenerlo que llevar al SAT.

Lo he conseguido!
Mi móvil ha resucitado!
Todo gracias a "MULTI-TOOL" de Huawei.
Con esta herramienta todo es muy fácil.

dnfuentes
24/11/18, 18:25:07
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Android_paranoid: