PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta el Hisuite

lestatmail
18/11/18, 14:46:57
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, porque por mas que lo intento no soy capaz de que el Hisuite no me detecte el movil.
He instalado varias versiones mas antiguas por si las moscas, y nada, no hay manera.
He activado la depuracion usb, he activado lo de "Permitir al Hisuite utilizar HDB". Y aún asi no me lo detecta..

A alguien mas le pasa...

Gracias y un saludo.

segurata04
18/11/18, 17:39:37
Lo has puesto en transferencia de fotos en vez de cargar solamente?Hola chic@s, necesito vuestra ayuda, porque por mas que lo intento no soy capaz de que el Hisuite no me detecte el movil.
He instalado varias versiones mas antiguas por si las moscas, y nada, no hay manera.
He activado la depuracion usb, he activado lo de "Permitir al Hisuite utilizar HDB". Y aún asi no me lo detecta..

A alguien mas le pasa...

Gracias y un saludo.

lestatmail
22/11/18, 19:26:59
Lo has puesto en transferencia de fotos en vez de cargar solamente?

Si por supuesto, he hecho todo lo que lei por ahi, pero no me reconoce el móvil...

Donde habéis descargado los drivers para el móvil, porque yo descargue unos por Internet, y puede ser que sea eso.

Un saludo y gracias.

lestatmail
07/12/18, 20:48:04
Edito este post....

Ya que es culpa de mi PC.... He probado en el del trabajo y funciona sin ningún problema..

Gracias y un saludo.

morfeus333
11/12/18, 18:54:19
Edito este post....

Ya que es culpa de mi PC.... He probado en el del trabajo y funciona sin ningún problema..

Gracias y un saludo.

Que ventajas tiene el HiSuite con respecto a pasar la informacion manualmente desde el explorador de archivos?