Ver la Versión Completa : Problemas con Miu global 10.1.1.0
Muy buenas se me ha actualizado la roms via OTA a la Miu global 10.1.1.0 (NAGMIFI), pero ahora resulta que me fallan varias aplicaciones:
Una el gmail, resulta que selecciono un correo y para eleminarlo pulso la papelera y no lo borra, solo a veces despues de pulsarla muchas veces la quita pero es un jaleo.
La otra en el Crome, resulta que voy a marcar en favoritos para hacer un nuevo marcador y no hay forma de seleccionar la estrella.
Por último en el Google Play no puedo escribir en su barra.
Decir que no tengo ningun otro recobery, ni nada parecido. He borrado el data y marcado instalar como de fabrica pero no se corrigen.
Tambien he intentado volver a una rom anterior, mas concretamente la "miui_MI5SGlobal_V8.5.4.0.MAGMIED_1a67e6e1a2_6.0", para esto he creado en la raiz una carpeta llamada downloaded_rom, en ella he puesto el zip de esta global y desde actualizacion de sistema-Seleccionar paquete de actualizacion- lo marco, pero me dice que no es posible verificar
A alguien se le ocurreo como solucionar lo de las aplicaciones o como volver a una anterior.
Gracias
Dalealgordo
18/11/18, 13:39:03
Muy buenas se me ha actualizado la roms via OTA a la Miu global 10.1.1.0 (NAGMIFI), pero ahora resulta que me fallan varias aplicaciones:
Una el gmail, resulta que selecciono un correo y para eleminarlo pulso la papelera y no lo borra, solo a veces despues de pulsarla muchas veces la quita pero es un jaleo.
La otra en el Crome, resulta que voy a marcar en favoritos para hacer un nuevo marcador y no hay forma de seleccionar la estrella.
Por último en el Google Play no puedo escribir en su barra.
Decir que no tengo ningun otro recobery, ni nada parecido. He borrado el data y marcado instalar como de fabrica pero no se corrigen.
Tambien he intentado volver a una rom anterior, mas concretamente la "miui_MI5SGlobal_V8.5.4.0.MAGMIED_1a67e6e1a2_6.0", para esto he creado en la raiz una carpeta llamada downloaded_rom, en ella he puesto el zip de esta global y desde actualizacion de sistema-Seleccionar paquete de actualizacion- lo marco, pero me dice que no es posible verificar
A alguien se le ocurreo como solucionar lo de las aplicaciones o como volver a una anterior.
Graciaslo único que se me ocurre es que borres los datos de cada aplicación que no te funciona bien y pruebes en caso de que no funcione pruebes a desinstalarla y volverla a instalar pero quitando la opción de la copia de seguridad de Google para que restaure los datos por si fuera ahí donde está el problema.
lo único que se me ocurre es que borres los datos de cada aplicación que no te funciona bien y pruebes en caso de que no funcione pruebes a desinstalarla y volverla a instalar pero quitando la opción de la copia de seguridad de Google para que restaure los datos por si fuera ahí donde está el problema.
Nada sigue igual.
Gracias
Joseaarias89
18/11/18, 15:54:13
Nada sigue igual.
Gracias
has probado ha hacer un restaurar de fabrica se te borraria todo pero quizas sea la solucion
has probado ha hacer un restaurar de fabrica se te borraria todo pero quizas sea la solucion
Tambien lo he probado y nada, para mi que es la rom, a ver si doy como poner alguna anterior.
Gracias
hola,
solo comentarte que gmail a mi me va como siempre.. he probado de borrar varios emails tras leer tu comentario ...
hola,
solo comentarte que gmail a mi me va como siempre.. he probado de borrar varios emails tras leer tu comentario ...
Con Gmail Me pasa con la aplicación si entro a través de una página sin problemas.
Gracias por probar
sí, la prueba la hice con la app de gmail
Pues vaya, si pudiera volver atrás lo haría pero una versión 8 que tengo no me la coge
Lo mismo no se te ha realizado una instalación suficientemente limpia y tenga conflictos son residuos. Le ha pasado a otros usuarios, aunque no ha pasado como norma general. Podías hacer una instalación limpia con mi flash. Te borrará todo pero te aseguras que se te va a instalar sin residuos. Prueba y nos dices a ver si se te ha solucionado.
Saludos.
Lo mismo no se te ha realizado una instalación suficientemente limpia y tenga conflictos son residuos. Le ha pasado a otros usuarios, aunque no ha pasado como norma general. Podías hacer una instalación limpia con mi flash. Te borrará todo pero te aseguras que se te va a instalar sin residuos. Prueba y nos dices a ver si se te ha solucionado.
Saludos.
Lo he pensado pero no se como hacerlo.
Tngo que pedir eso del desbloqueo del aparato e instalar un recobery para hacer un flash de una estable si ahora tengo la estable
Gracias
Lo he pensado pero no se como hacerlo.
Tngo que pedir eso del desbloqueo del aparato e instalar un recobery para hacer un flash de una estable si ahora tengo la estable
Gracias
Para hacer una instalación por mi flash no necesitas ningún custom recovery, es más cuando lo flashees se te va a poner el stock recovery de xiaomi. Se hace con el ordenador. Hay varios tutoriales donde lo explican. Es muy sencillo.
En este hilo se explica como hacerlo con bootloader bloqueado y desbloqueado:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1270478
Halgo me falla al flasear. Lo hago en un Windows 10 de 64 b. He instalado los dos paquetes de drivers el universal y el de xioami, he instalado el Miflash, He puesto en el movil lo de desarrollador y depuracion USV. Arranco el moviel en modo fastboot.
Cuando ejecuto el flas me da el siguiente error
can not found file flash_all.bat
Me he bajado la version global de la pagina oficial, y me he dado cuenta que al descomprimirlo no hay ningun archivo .bat
Sabeis como pasar de aqui
Halgo me falla al flasear. Lo hago en un Windows 10 de 64 b. He instalado los dos paquetes de drivers el universal y el de xioami, he instalado el Miflash, He puesto en el movil lo de desarrollador y depuracion USV. Arranco el moviel en modo fastboot.
El defecto es que no encuentra el archivo para flashear. Asegúrate que lo tienes bien cargado en el programa miflash. Yo no tuve ningún problema y éso que lo hice con uno de 32 bits.
Me he bajado la version global de la pagina oficial, y me he dado cuenta que al descomprimirlo no hay ningun archivo .bat
Desde aquí te puedes descargar la versión fastboot :
https://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4547397&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D954%26 typeid%3D954&mobile=2
Desde aquí te puedes descargar la versión fastboot :
https://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=4547397&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D954%26 typeid%3D954&mobile=2
He ido a ese enlace, me he bajado el archivo
capricorn_global_images_V10.1.1.0.NAGMIFI_20181101 .0000.00_7.0_global_807d7e0a65.tgz.gz
pero ahora me da el error
critical partition flashing is not allowed
He ido a ese enlace, me he bajado el archivo
capricorn_global_images_V10.1.1.0.NAGMIFI_20181101 .0000.00_7.0_global_807d7e0a65.tgz.gz
pero ahora me da el error
critical partition flashing is not allowed
Has activado la depuración USB?
Tienes el bootloader desbloqueado?
Has activado la depuración USB?
Tienes el bootloader desbloqueado?
La depuracion usb si esta seleccionada
el bootloade, si es lo de pedir el desbloqueo a xioami, no
La depuracion usb si esta seleccionada
el bootloade, si es lo de pedir el desbloqueo a xioami, no
Pues es por éso por lo que no te deja.
Puedes hacer otra cosa. Entra en la aplicación de la actualización de software, da a descargar actualizaciones, te descargará la misma que tienes. Cuando termine dale a instalar paquete de actualización y selecciona la descarga y que se te vuelva a instalar. Por si acaso ha habido algún problema en la actualización.
Pues es por éso por lo que no te deja.
Puedes hacer otra cosa. Entra en la aplicación de la actualización de software, da a descargar actualizaciones, te descargará la misma que tienes. Cuando termine dale a instalar paquete de actualización y selecciona la descarga y que se te vuelva a instalar. Por si acaso ha habido algún problema en la actualización.
Si le marco en Descargar acutalizacion, dice que no hay acutalizaciones desponibles.
Me descargue de la pagina oficial la golbal (misma que tiene instalada) y seleccione el paquete de acutalizacion y me dice que no es posible verificar la actual....
Ya se que es como si fuera que la rom que tiene no es original pero ya se me ha actualizado por ota tres veces y hasta ahora sin problemas.
Al final tendre que desbloquear y seguir como indicabas por flhas, a ver si encuentro un manual de como pedir el desbloqueo
Gracias
Estoy intentando desbloquearlo, pro ahora se ve que en vez de solicitar permiso se hace atraves de la aplicacion miflash_unlock.res que se descarga donde antes habia que rellenar el formulario.
En fin cuando voy va por el 99% del desbloqueo da el error de que la cuenta no esta emparejada con el dispositivo o algo asi. En ajustes --cuentas tengo una pero no se que pasa.
Hay alguna pestaña o algo para emparejar la cuenta con el dispositivo.
Gracias
tambien esoty recibiendo muchos mensajes sms diciendo que "le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo." para mi que estan relacionados pero no se como
Estoy intentando desbloquearlo, pro ahora se ve que en vez de solicitar permiso se hace atraves de la aplicacion miflash_unlock.res que se descarga donde antes habia que rellenar el formulario.
En fin cuando voy va por el 99% del desbloqueo da el error de que la cuenta no esta emparejada con el dispositivo o algo asi. En ajustes --cuentas tengo una pero no se que pasa.
Hay alguna pestaña o algo para emparejar la cuenta con el dispositivo.
Gracias
Esa aplicación es mediante la cual se desbloquea, pero no te deja por que no tienes permisos para ello. Ésos permisos son los que tienes que pedir a xiaomi. Te tarda como una semana en dar los permisos a tu cuenta mi (al menos antes). Cuando tengas ésa autorización es cuando podrás hacerlo.
Otra opción es llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles de chinos y que te lo desbloqueen ellos, no creo que te cobren mucho.
Esa aplicación es mediante la cual se desbloquea, pero no te deja por que no tienes permisos para ello. Ésos permisos son los que tienes que pedir a xiaomi. Te tarda como una semana en dar los permisos a tu cuenta mi (al menos antes). Cuando tengas ésa autorización es cuando podrás hacerlo.
Otra opción es llevarlo a alguna tienda de reparación de móviles de chinos y que te lo desbloqueen ellos, no creo que te cobren mucho.
Pues donde tenia que estar el formulario ahora sale la descarga de la aplicacion esa, asi que resulta que todavia no lo he pedido, pues vaya.
Vaya dia que llevo me va a estallar la cabeza
Pues donde tenia que estar el formulario ahora sale la descarga de la aplicacion esa, asi que resulta que todavia no lo he pedido, pues vaya.
Vaya dia que llevo me va a estallar la cabeza
Parece complicado al principio pero es muy sencillo
Parece complicado al principio pero es muy sencillo
Lo que me para es que por ejemplo estoy siguiendo para pedir el desbloqueo esta pagina http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/ pues bien en el punto 3 dice que se pulse desbloqueo en la pantalla azul despues sale el registro en la pagina y despues debe salir el formulario, pues bien de formulario nada sale la descarga de la aplicacion.
Podeis indicarme donde rellenar el formulario dichoso
Lo que me para es que por ejemplo estoy siguiendo para pedir el desbloqueo esta pagina http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/ pues bien en el punto 3 dice que se pulse desbloqueo en la pantalla azul despues sale el registro en la pagina y despues debe salir el formulario, pues bien de formulario nada sale la descarga de la aplicacion.
Aquí tienes otro tutorial, pero busca por Internet que hay muchos y son pérdida. Lo que parece lioso luego resulta ser muy sencillo
En un momento dado lo que te dije de que te lo desbloqueen en alguna tienda de reparación de móviles
https://jorgen.cubava.cu/2018/06/17/tutorial-como-desbloquear-el-bootloader-de-tu-terminal-xiaomi/
Entrando en este menú y dando a descarga actualización no te descarga la misma versión que tienes? Me parce raro por que a mi si me la descarga. Luego es dar a que te la instale. Pero si dices que descargando el zip de la página y te dice que no puede autentificar... Que raro....
Por el momento, al final ha caido en manos del moro jeje (sin menosprecio eh que es un buen currante). Resulta que con el royo de que me dieran el numero para desbloquear y la cuenta que cree, en una de las pruebas volvi a borrar datos y al reiniciar me aparecia una pantalla en negro donde tenia que poner el codigo de la cuenta muiu y debajo acceder por wifi pero mira por donde no me dejaba poner la clave del wifi porque el techado no iba, pero mira por donde al dia siguiente por arte de magia me dejo configurarlo y entre y accedi otra vez al aparato pero ante nuevas tonterias lo he llevado a una tienda a ver si me lo puden desbloquear ellos aunque lo flasee yo, en fin seguire informando, pero esto es de locos.
Dalealgordo
30/11/18, 20:51:50
Por el momento, al final ha caido en manos del moro jeje (sin menosprecio eh que es un buen currante). Resulta que con el royo de que me dieran el numero para desbloquear y la cuenta que cree, en una de las pruebas volvi a borrar datos y al reiniciar me aparecia una pantalla en negro donde tenia que poner el codigo de la cuenta muiu y debajo acceder por wifi pero mira por donde no me dejaba poner la clave del wifi porque el techado no iba, pero mira por donde al dia siguiente por arte de magia me dejo configurarlo y entre y accedi otra vez al aparato pero ante nuevas tonterias lo he llevado a una tienda a ver si me lo puden desbloquear ellos aunque lo flasee yo, en fin seguire informando, pero esto es de locos.Era más fácil que todo eso. Donde el wifi no te deja escribir pero donde tienes que poner tu cuenta de miui si, solución, escribes la clave del wifi ahí y usas la vieja pero siempre práctica técnica de copiar y pegar en el cuadro de texto de la clave wifi.
Está explicado en varios sitios por el foro y la verdad que la primera vez que me paso pensé que la había cagado y me acojone pero es fácil de solucionar
Era más fácil que todo eso. Donde el wifi no te deja escribir pero donde tienes que poner tu cuenta de miui si, solución, escribes la clave del wifi ahí y usas la vieja pero siempre práctica técnica de copiar y pegar en el cuadro de texto de la clave wifi.
Está explicado en varios sitios por el foro y la verdad que la primera vez que me paso pensé que la había cagado y me acojone pero es fácil de solucionar
Sera vieja la tecnica pero no cai en ella. En fin ahora lo que me interesa es ver si me lo pueden desbloquear.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.