Pepon81
18/11/18, 13:14:34
Vereis tengo un S6 hace ya mas de 3 años, la verdad que en general he estado supercontento con él, salvo por la bateria sobretodo estos ultimos meses.
Mi cambio natural seria un S9 , pero viendo el foro la gente se queja de la batería, asi que tengo muchas dudas...
Mis priodidades serían:
Camara de fotos
Bateria
Y que no fueran terminales grandes.
He visto que me gusten el MI8 pero veo que hay que trastear un poco con el para dejarlo decente y la camara de fotos parece que tampoco sea una maravilla.
El G7 tambien me llama, pero tuve un G3 que se murio con un poco mas de 1 año y luego LG tambien ha tenido mas terminales con problemas así que no se que hacer.
En fin, estoy abierto a mas sugerencias.
¿Que me recomendarías?
Mi cambio natural seria un S9 , pero viendo el foro la gente se queja de la batería, asi que tengo muchas dudas...
Mis priodidades serían:
Camara de fotos
Bateria
Y que no fueran terminales grandes.
He visto que me gusten el MI8 pero veo que hay que trastear un poco con el para dejarlo decente y la camara de fotos parece que tampoco sea una maravilla.
El G7 tambien me llama, pero tuve un G3 que se murio con un poco mas de 1 año y luego LG tambien ha tenido mas terminales con problemas así que no se que hacer.
En fin, estoy abierto a mas sugerencias.
¿Que me recomendarías?