raulvts
18/11/18, 11:59:08
Hola, en mi Galaxy s7 Edge la batería ya empieza a tener cada vez menos duración así que me planteo cambiar de móvil para esta semana del Black Friday.
Estoy buscando un móvil que "obligatoriamente" tenga estas características :
- Batería de por lo menos 3800 mAh o mas (cuanta mas capacidad mejor).
- Que se pueda ampliar la memoria con una tarjeta externa Sd.
- Pantalla Amoled o FullHD pero que NO sea IPS (si al final tiene que ser IPS me aguantaré jejeje).
- A ser posible que sea de los llamados tipo pantalla infinita me da igual si tiene o no notch.
- Que los bordes de la pantalla NO sea Edge/curva
- A ser posible que sea del 2018, en principio no me pongo tope de presupuesto.
Estoy buscando opciones pero no logro encontrar un teléfono que cumpla mis requisitos o bien muchos tienen mucha capacidad de batería pero no se puede ampliar la memoria con una SD, etc.
A ver si me podéis echar un cable y hay algún móvil que no haya visto y cumpla lo que busco.
Gracias.
Estoy buscando un móvil que "obligatoriamente" tenga estas características :
- Batería de por lo menos 3800 mAh o mas (cuanta mas capacidad mejor).
- Que se pueda ampliar la memoria con una tarjeta externa Sd.
- Pantalla Amoled o FullHD pero que NO sea IPS (si al final tiene que ser IPS me aguantaré jejeje).
- A ser posible que sea de los llamados tipo pantalla infinita me da igual si tiene o no notch.
- Que los bordes de la pantalla NO sea Edge/curva
- A ser posible que sea del 2018, en principio no me pongo tope de presupuesto.
Estoy buscando opciones pero no logro encontrar un teléfono que cumpla mis requisitos o bien muchos tienen mucha capacidad de batería pero no se puede ampliar la memoria con una SD, etc.
A ver si me podéis echar un cable y hay algún móvil que no haya visto y cumpla lo que busco.
Gracias.