Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ladrillo total
khazris
16/10/10, 09:15:14
Descubrí anoche que tras mi último flaseo no me funcionaban "de nuevo" los tres botones para entrar en modo download. Volví por tercera vez a seguir el tutorial para activar los tres botones ... y esta vez se ha quedado la pantalla en negro. No responde a ninguna maniobra de resucitación. Tiene solución?. Llevarlo al SAT de samsung?
vvaleta
16/10/10, 09:49:01
Es raro, yo hice lo de los tres botones y pr más que flaseo no se me quitan, fue con el odin?, prueba desde el adb o quita batería un rato y prueba otra vez con los botones.
khazris
16/10/10, 09:53:10
Pues a mi me ha ocurrido ya en dos ocasiones. Le he quitado la bateria un rato ... y nada. Pantalla negra. Tres botones en modo download ... y nada. Lo he hecho varias veces y un buen rato. Botón power ... por si acaso varias veces ... nada. Modo recovery ... tampoco. Siempre flaseo con Odin.
vvaleta
16/10/10, 09:56:31
Pues solo te queda calentarlo con el secador y probar haber si resucita, si no, tendrás que mandarlo al SAT.
khazris
16/10/10, 09:58:12
Qué es eso de calentarlo con el secador?
vvaleta
16/10/10, 10:12:36
Mira esto haber: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1343775
borjaag
16/10/10, 11:29:44
Has probado a cargarlo? ;)
khazris
16/10/10, 13:12:58
Lo he cargado ... supongo que a tope, porque se calienta la batería y no se enciende el dibujo de carga. Lo he calentado con el secador ... mucho. Pero emite ninguna señal.
esticbo
16/10/10, 13:17:45
Si la bateria se calienta es que no has actualizado bien con Odin, a lo mejor tenias que hacer utilizar un pit o meter antes un pit y luego los archivos, un monton de cosas, cada dia cambian las cosas
khazris
16/10/10, 13:28:24
No parece que tenga solución. A lo mejor resucita solo. Pero me parece improbable. A proposito, cuando hablais del SAT, aqui en Madrid, donde me puedo dirigir. He visto que hay algunos servicios express de Samsung en tiendas The Phone House. ¿Es ahí?
taopaipai
16/10/10, 14:04:34
Por curiosidad, ¿qué método has usado para habilitar los 3 botones, odin o el update?
khazris
16/10/10, 15:00:06
Odin. Lo he hecho en tres ocasiones siguiendo los pasos con calma. Las dos primeras fueron ok. La tercera ... ha sido fatal.
khazris
17/10/10, 09:33:12
Hay un servicio de Samsung Mobile de reparación express en algunos centros The Phone House en Madrid. Hay alguna experiencia sobre ellos?
Descubrí anoche que tras mi último flaseo no me funcionaban "de nuevo" los tres botones para entrar en modo download. Volví por tercera vez a seguir el tutorial para activar los tres botones ... y esta vez se ha quedado la pantalla en negro. No responde a ninguna maniobra de resucitación. Tiene solución?. Llevarlo al SAT de samsung?
Hola, hace 15 dias que me paso lo mismo.
Lo lleve a un express de The Phone House en Alicante, le dije que al actualizar por Kies no volvio a encenderse (a ver si cuela).
Me dijo tras hacer algunas comprobaciones que lo enviaria a Samsung, lo gracioso, es que dice que seguramente no me lo cubriria la garantia porque para actualizar el movil habia que llevarlo al SAT...........:pensando:
Ahora toca esperar, dice que tardarian 1 mes en decirme algo.
PD.: Esta web no la leeran los Samsung, verdad??
yo estoi mas o menos = y tampoco tengo activado el combo de 3 botones, prove el otro dia con el secador varias veces ( hasta casi quemarme cogiendo el mobil ) y no hay manera, volvere a provarlo sino tendran otro en el sat XD. Yo tengo el seguro ese con the phone house lo k nose ni k decirles ni si me lo cobraran, alguien sabe cuanto te puede llegar a cobrar por una averia de estas =?
edito: tu puedes ver el logo de samsung antes de que se te quede en negro o ni eso?¿
tu puedes ver el logo de samsung antes de que se te quede en negro o ni eso?¿
Yo no veia el logo, el mio no hacia nada, pantalla en negro, bueno lo unico es que se calentaba como si estubiera encendido.
Respecto a lo que cobraran, no lo se, espero que me lo cubra la garantia (lo tenia todo original de Movistar, sin root, ni lagfix), en dos semanas cuando me llamen y me lo digan, lo posteare.
khazris
17/10/10, 16:04:56
Esto es como un club. ¿Cuánta gente ha dejado frito el movil habilitando lo de los tres botones?. A propósito. Que aparatos traen este bloqueo?. Los de movistar. También los que venden libres?. Algunos moviles de entre todos ellos? Todos?
Es raro, yo hice lo de los tres botones y pr más que flaseo no se me quitan, fue con el odin?, prueba desde el adb o quita batería un rato y prueba otra vez con los botones.
Una sugerencia vvaleta, parece que somos varios los que hemos brickreado el galaxy con el tuto de los 3 botones, seria prudente hacer una mencion especial al inicio de ese post advirtiendo de estos casos.
vvaleta
17/10/10, 20:14:22
Esta dicho en el propio tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139163, que tiene sus riesgos, y luego hay una nota de Vinclar, para asegurarte que es compatible con tu placa.
ami la verdad es k me fue de lujo lo unico k no desintale el lagfix al volver a flashear y se me desactivo el combo, si lo puedo volver a poner en modo download lo podre arreglar
Si, y sería bueno que pusierais los máximos datos posibles de vuestro terminal por si son modelos salidos en una fecha en concreto o algo:oh:.
Salu2
khazris
03/11/10, 16:44:18
Ya tengo respuesta del SAT. 150 euros y el dia 8 en casita con una placa nueva. Me esta bien empleado por jugar. Espero que no vuelvan a estar bloqueados los tres botones... Y veremos que firm trae.
CGRANTS
03/11/10, 16:56:38
Ya tengo respuesta del SAT. 150 euros y el dia 8 en casita con una placa nueva. Me esta bien empleado por jugar. Espero que no vuelvan a estar bloqueados los tres botones... Y veremos que firm trae.
Donde has ido a preguntar?Al Sat Express de The Phone House?y no te cubre la garantia?
khazris
03/11/10, 17:26:09
Al SAT EXPRESS de The Phone House. No me lo cubre la garantia. A pagar sin mas o adios SGS
CGRANTS
03/11/10, 17:42:34
Al SAT EXPRESS de The Phone House. No me lo cubre la garantia. A pagar sin mas o adios SGS
Joer, pues no se, en mi caso en el PhoneHouse, aunque no tenian el cable, me abrieron el movil alli mismo ( se veia un tio muy competente ) y me dijeron que la placa y todo el hardware estaba ok, que lo que habia fallado era la actualizacion, que ya conociann el problema y que necesitaban un cable especial, pero que tardaba en llegar unos 15 dias, que igual en Madrid lo tenian ya.
El tecnico, me dijo que era cosa de entre 5-15 minutos y que no tenian que llevarlo a ningun sitio, que lo hacian desde alli, pero claro, que la dos semanas no me las quitaba nadie, pero que no me cobrarian nada pues lo cubria la garantia ( lleve la factura conmigo ).
andrestiba
03/11/10, 22:12:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823&highlight=cable+usb
talvez funcione este metodo
DavidGL
03/11/10, 22:14:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823&highlight=cable+usb
talvez funcione este metodo
Si te hubieras leido el post habrias visto que eso ya se ha intentado, pero gracias por la intención :ok:
Siento mucho que tengas que pagar. Habías modificado algo (aparte de los 3 botones) de tu SGS?
andrestiba
04/11/10, 21:43:21
Si te hubieras leido el post habrias visto que eso ya se ha intentado, pero gracias por la intención :ok:
pues me volví a leer el post y no lo veo, solo leo la parte del SAT ( que ya conociann el problema y que necesitaban un cable especial) y la solución que se plantea en el link es para hacerla en la casa.
sigo atento al desenlace por si alguna vez me pasa,
en fin suerte con el movil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.