Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One Plus 6T Gcam mod VS Pixel 3

peyote
18/11/18, 10:51:19
Esta va a ser la primera vez que hago una consulta de este tipo.
Ahora que se acerca el black friday quiero cambiar de terminal.
He tenido el O+5 y contento con el, camara algo flojilla pero por el resto de lujo. El diseño del O+6T me mola y si con la app Gcam la cosa mejora mucho de lujo.
Por otro lado me molaria probar a tener un pixel (me descolgué de android puro con el nexus 4) por pureza y por la camara.
Y he aqui la duda ¿O+6T con la camara del pixel o el pixel 3?
¿Alguien puede iluminarme un poco?

Saludos.

Rafasc99
18/11/18, 11:11:23
Depende más de lo que busques.

La GCam mejorará la cámara del OnePlus, pero seguirá estando bastante lejos de la calidad de un Pixel. Al menos la del OnePlus 6 con ese mod de GCam, sigue quedándose lejos de un Pixel XL según mi experiencia.

Si buscas por ejemplo RAM, lo que más te conviene es lógicamente el OnePlus, y lo mismo en cuanto a batería. También está el tema del notch y el sensor de huella en la pantalla.

En cuanto a cámara, pantalla y fluidez, el Pixel. Aun teniendo la misma potencia, el Pixel va a ir algo más suave. Los OnePlus son más eléctricos en ese sentido.

Gonzalez F. Luis
18/11/18, 23:35:51
Google Pixel 3.

dnfuentes
18/11/18, 23:40:49
Pixel directamente compi.

Sr.Luna
19/11/18, 02:20:30
En youtube hay muchas comparativas, para que te hagas una idea.

peyote
19/11/18, 10:34:10
Gracias, veo unanimidad. Tirare pal pixel y probare de nuevo la experiencia Google.
Saludos.

diegocruga15
19/11/18, 11:27:12
pixel 2xl la cámara es prácticamente igual que la del pixel 3 y te ahorras unos buenos dineros