PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Con cual de todas os quedáis?

Casper
16/10/10, 08:35:28
Para no crear tablas, histogramas no comparativas... e ir mejor al meollo de la cuestión.

¿Con cual de las ROM publicadas hasta ahora y que hayáis probado os quedáis y por qué?

Yo, personalmente me quedo con la AuraxTSense v7.8.1 pues aunque quizá haya otras un poco más ligeras, me resulta muy estable.

Os espero. Salu2

:pensando: :pensando: :pensando:

gspibsp
16/10/10, 11:30:16
Pues a mi también me gusta mucho la auraxtsense, aunque desde ayer estoy probando la LeeDoid 2.2a y m parece que es un poco mas rápida, aunque tampoco le encuentro muchas difrlerencia. Voy a ver qu tal el consumo de batería.
Con la de Neo, a las 10 de la noche todavía me quedaba un 50-60%, así que esta lo tiene difícil.
Como h dicho, me quedo con la de neo porque me funcionaba perfecta, aunque todavía no he probado la nueva con el kernel :ok
Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jujomallo
16/10/10, 12:42:24
Pues yo me quedo con la Modaco r9,primero por su cocina oline,que le pones o quitas lo que quieras antes de bajartela.Despues por consumo,desde esta mañana a las 6.30 hasta ahora aún con un 96% de bateria.0 problemas,0 cuelgues,perfecta para mi.
Todo esto sin querer desmerecer el trabajo de otros,por ello gracias a todos.

Hafficci
16/10/10, 12:48:51
Hola a todos!!

Aun no me he metido ninguna ROM (llegué a Android hace 15 dias, y todavía estoy "haciendome" con el SO, aunque ya he rooteado la Desi :silbando:), y estoy tanteando el Foro para ver qué ROMs son las mas valoradas. Veo que NEophyte es un fenómeno, por como le poneis, y ademas "de la tierra"!! Saludos, Neophyte, y gracias por el curro que te pegas con las ROMs!! :aplausos::aplausos:

Tengo una duda, que igual me podeis resolver, ya que no se por qué, pero debo ser muy torpe, y no encuentro una de las ROMs... Cual es la diferencia esencial entre las ROMs de Neophyte AuraxTSense y NextSense?? Cuales son las ultimas versiones de ambas??

Concretamente, es la NextSense la que no encuentro... Se llama de alguna otra forma tambien?? :pensando:

Gracias por vuestra paciencia!!

lennis
16/10/10, 12:59:48
Saludos al foro..
La verdad de las mejores la aura 7.8.1 para mi una de las mejores, pero la Opendesire es la mas rápida que he visto, estable y supera todos los Quadrant con la versiones 4.0.36. Dura bastante la batería aunque como todo se puede mejorar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

TaRRaKo
16/10/10, 13:04:28
Nextsense esta hecha a partir de el nuevo HTC Sense que esta por salir con las nuevas HTC Desire HD y Desire Z. Todavia no funciona la camara con esta ROM y neophyte no esta consiguiendo que funcione de momento, asi que no hay nuevas versiones.

Hafficci
16/10/10, 13:15:31
Nextsense esta hecha a partir de el nuevo HTC Sense que esta por salir con las nuevas HTC Desire HD y Desire Z. Todavia no funciona la camara con esta ROM y neophyte no esta consiguiendo que funcione de momento, asi que no hay nuevas versiones.

Gracias, compañero!!

Sí, he leido que el problema es que, como la HD tiene cámara de 8 Mp y la normal 5Mp, pues algo debe de chirrirar en su ROM... :silbando:
Probaré entonces la AuraxTSense, que tambien tiene muy buena pinta... :pensando:

Por cierto, hablais de la 7.8.1... Que pasa, que la 7.9 baja el nivel, o es que aun no la habeis trasteado lo suficiente?? X-D Que tal la duracion de batería con cualquiera de las AuraxT??

Saludos de nuevo, y gracias!!

magirus
16/10/10, 14:17:11
Yo no digo que sea la mejor, pero a mi la 5.3 con la radio 30_02 me sigue dejando perplejo, por funcionamiento general, fluidez, velocidad, ausencia de problemas, autonomia, grabacion perfecta a 720p, total estabilidad, etc

No he tenido en varios meses que llevo con ella un cuelgue jamas, ni un reinicio, ni ningun otro problema extraño, me da unos 1400pts en el Quadrant, 920mseg en el BenchmarkPI (mismo resultado que gente con el micro de la Desire trabajando a 1100 o 1300mhz), el 720p me graba a 23-24fps sin ningun tipo de paron, tengo autonomias de aprox 2dias dandole uso intensivo, si la uso en plan movil-sms he llegado a 5dias, en modo mp3 me aguanta unas 16h escuchando musica, en modo video unas 7h de reproduccion continua, en modo avion por las noches me gasta un 1-2% en 10h ..... lo dicho, yo no puedo estar mas contento ni pedirle nada mas a una rom/radio.

Lo unico que hice en su dia al instalarla la rom fue editar el zip original quitandole los programas-widgets que no iba a usar del system/app (me ahorre 25mb aprox) y posteriormente tambien actualice gracias a compis del foro aplicaciones como el flashplayer, maps, gmail, etc, por ultimo la semana pasada le instale un zip que me paso Neo con el undervolt para mi version de kernel, con el la autonomia y funcionamiento del terminal aun ha mejorado algo mas.

Con esto solo cuento mi experiencia, no digo que esta rom sea la mejor porque realmente no he probado otras posteriores, seguro que si instalara una de las nuevas rom de Neo estaria igual o mas contengo, pero como dice la ley nº 1 de la Informatica, "cuando algo funciona bien, mejor no lo toques y te pongas a investigar" ;-)

un saldo

sesan
16/10/10, 14:22:06
Yo no digo que sea la mejor, pero a mi la 5.3 con la radio 30_02 me sigue dejando perplejo, por funcionamiento general, fluidez, velocidad, ausencia de problemas, autonomia, grabacion perfecta a 720p, total estabilidad, etc

No he tenido en varios meses que llevo con ella un cuelgue jamas, ni un reinicio, ni ningun otro problema extraño, me da unos 1400pts en el Quadrant, 920mseg en el BenchmarkPI (mismo resultado que gente con el micro de la Desire trabajando a 1100 o 1300mhz), el 720p me graba a 23-24fps sin ningun tipo de paron, tengo autonomias de aprox 2dias dandole uso intensivo, si la uso en plan movil-sms he llegado a 5dias, en modo mp3 me aguanta unas 16h escuchando musica, en modo video unas 6h de reproduccion continua, en modo avion por las noches me gasta un 1-2% en 10h ..... lo dicho, yo no puedo estar mas contento ni pedirle nada mas a una rom/radio.

Lo unico que hice en su dia al instalarla la rom fue editar el zip original quitandole los programas-widgets que no iba a usar del system/app (me ahorre 25mb aprox) y posteriormente tambien actualice gracias a compis del foro aplicaciones como el flashplayer, maps, gmail, etc, por ultimo la semana pasada le instale un zip que me paso Neo con el undervolt para mi version de kernel, con el la autonomia y funcionamiento del terminal aun ha mejorado algo mas.

Con esto solo cuento mi experiencia, no digo que esta rom sea la mejor porque realmente no he probado otras posteriores, seguro que si instalara una de las nuevas rom de Neo estaria igual o mas contengo, pero como dice la ley nº 1 de la Informatica, "cuando algo funciona bien, mejor no lo toques y te pongas a investigar" ;-)

un saldo pues no estaria mal que hicieras un nandroid, segun la tienes o poner un zip segun la tienes para compartir jeje

Casper
16/10/10, 15:42:16

No he tenido en varios meses que llevo con ella un cuelgue jamas, ni un reinicio, ni ningun otro problema extraño, me da unos 1400pts en el Quadrant, 920mseg en el BenchmarkPI (mismo resultado que gente con el micro de la Desire trabajando a 1100 o 1300mhz), el 720p me graba a 23-24fps sin ningun tipo de paron, tengo autonomias de aprox 2dias dandole uso intensivo, si la uso en plan movil-sms he llegado a 5dias, en modo mp3 me aguanta unas 16h escuchando musica, en modo video unas 7h de reproduccion continua, en modo avion por las noches me gasta un 1-2% en 10h ..... lo dicho, yo no puedo estar mas contento ni pedirle nada mas a una rom/radio.

un saldo

Aunque mis tiempos de betatester ya pasaron, y aunque estoy montando la 7.9 para probarla.....uhmmmmm.... voy a romper una lanza en favor de magirus (http://www.htcmania.com/member.php?u=340534) y voy a probarla.

¿Que radio aconsejas te ha ido bien con ella? ¿ Has probado la 48 con esta ROM?....

Me apunto a la idea de sesan (http://www.htcmania.com/member.php?u=332552)

magirus
16/10/10, 15:57:55
Aunque mis tiempos de betatester ya pasaron, y aunque estoy montando la 7.9 para probarla.....uhmmmmm.... voy a romper una lanza en favor de magirus (http://www.htcmania.com/member.php?u=340534) y voy a probarla.

¿Que radio aconsejas te ha ido bien con ella? ¿ Has probado la 48 con esta ROM?

Si vienes de la 7.8.1 igual te deja frio o te sabe a poco, ya digo que aunque sigo al dia de las nuevas versiones que Neo va sacando, yo la ultima que probe fue esta 5.3 personalizada a mi gusto, pero doy por hecho que las nuevas versiones habran seguido mejorando.

De radios la que mejor me ha ido es la 32.44.30_02, probe tambien la 32.46-17_02 y la 32.43.00_20, pero la que mas me convencio fue la 44.

Lo que si te aconsejo es que si vas a instalarla, te instales tambien el zip del undervolt y fpsfix para la grabacion 720p, asi como tambien las actualizaciones del maps, gmail, flashplayer, etc, sino tendras todas esas aplicaciones con las versiones antiguas, y si de paso te creas un zip personalizado a tu gusto de la rom con las aplicaciones que no te interesen eliminadas, mejor que mejor.

un saludo

Casper
16/10/10, 20:44:40
Si vienes de la 7.8.1 igual te deja frio o te sabe a poco, ya digo que aunque sigo al dia de las nuevas versiones que Neo va sacando, yo la ultima que probe fue esta 5.3 personalizada a mi gusto, pero doy por hecho que las nuevas versiones habran seguido mejorando.

De radios la que mejor me ha ido es la 32.44.30_02, probe tambien la 32.46-17_02 y la 32.43.00_20, pero la que mas me convencio fue la 44.

Lo que si te aconsejo es que si vas a instalarla, te instales tambien el zip del undervolt y fpsfix para la grabacion 720p, asi como tambien las actualizaciones del maps, gmail, flashplayer, etc, sino tendras todas esas aplicaciones con las versiones antiguas, y si de paso te creas un zip personalizado a tu gusto de la rom con las aplicaciones que no te interesen eliminadas, mejor que mejor.

un saludo

Gracias compañero