Ver la Versión Completa : Oneplus Clock KGWT
Dejo en el adjunto la modificación de un widget de KGWT que encontré en reddit.
Al tocar el reloj o la fecha tiene puestos el acceso correspondiente.
Saludos!
manolin78
20/11/18, 21:03:32
Gracias Dejo en el adjunto la modificación de un widget de KGWT que encontré en reddit.
Saludos!
Dannyele
30/11/18, 09:36:16
Soy un novato en tema de widgets (y mas si tienes que configurarlos como esta app, que por cierto, he tenido que pasar por caja para importar el widget que has posteado, pero bueno, son 4€ y ha valido la pena de lo bien que queda) pero podría ser posible añadir a la derecha un icono de tiempo (el tipico de nublado, lluvia... etc) junto con la temperatura?
He hecho lo que he podido, yo tampoco soy experto.
Dejo una captura y el zip que contiene el widget.
Saludos.
Dannyele
05/12/18, 14:32:35
He hecho lo que he podido, yo tampoco soy experto.
Dejo una captura y el zip que contiene el widget.
Saludos.
Eres un grande!
Gracias!
Dejo una pequeña actualización con cambios en la zona del clima... Creo que queda mejor.
Saludos.
Connedi
05/12/18, 18:01:27
1000 gracias o_mas!!
Si tuvieras tiempo podrias hacer que el tiempo estuviera debajo del reloj y el dia a la derecho o quitarlo?
Te lo agradecería enormemente!
No tenía pensado hacer mas modificaciones, puedo intentarlo, pero no prometo nada.
Si te animas, es muy sencillo mover o eliminar los elementos una vez los tienes en el widget.
Saludos.
1000 gracias o_mas!!
Si tuvieras tiempo podrias hacer que el tiempo estuviera debajo del reloj y el dia a la derecho o quitarlo?
soymicmic
05/12/18, 19:31:48
Brutal...
Por añadir algo el enlace a la aplicación del tiempo atmosférico
Gracias por el curro Gracias!
Dejo una pequeña actualización con cambios en la zona del clima... Creo que queda mejor.
Saludos.
fernavil
05/12/18, 21:12:18
Gracias!
Saludos.
Podrías añadir la ubicación
zapesable
06/12/18, 21:36:00
Cómo se instala? Pensé que era una apk, pero no.
Saleva94
07/12/18, 16:30:09
Muy bueno y genial, gracias por aportarlo.
soymicmic
07/12/18, 16:53:04
Cómo se instala? Pensé que era una apk, pero no.
Debes instalar la aplicacion KWGT (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kustom.widget&hl=es_ES) y desde esta apliación cargarlo
zapesable
07/12/18, 17:54:13
Gracias compañero
ayron99
08/12/18, 06:43:14
Excelente aporte
raulvts
08/12/18, 13:03:14
Debes instalar la aplicacion KWGT (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.kustom.widget&hl=es_ES) y desde esta apliación cargarlo
Cómo se carga el Zip? Hay que descomprimirlo?
Desde la app no logro encontrar la manera de cargarlo.
soymicmic
08/12/18, 13:10:27
Cómo se carga el Zip? Hay que descomprimirlo?
Si, dentro del zip va un fichero de tipo kwgt que es el que se carga en la aplicacion
manolin78
08/12/18, 20:23:11
Lo descomprimes y lo metes en la carpeta de widget de la aplicación Kwgt que se llama KustomCómo se carga el Zip? Hay que descomprimirlo?
raulvts
09/12/18, 01:51:02
Gracias!
Saludos.
Cómo se podría añadir para que también ponga la ubicación ?
Por aquí dejo la modificación, gracias por el apunte.
Brutal...
Por añadir algo el enlace a la aplicación del tiempo atmosférico
Gracias por el curro
Creo que así queda bien...
1000 gracias o_mas!!
Connedi
11/12/18, 11:35:09
Bua tio muchisimas gracias. Queda de maravilla!
Buenas.
Dejo mi pequeña modificación al widget para quien le interese, he partido de la version 2 de o_mas agregando la ubicación, la batería (con sus respectivas acciones) y un acceso a la búsqueda de google.
Me ha servido para toquetear un poco la app así que seguiré modificando.
fernavil
13/12/18, 06:18:08
Buenas.
Dejo mi pequeña modificación al widget para quien le interese, he partido de la version 2 de o_mas agregando la ubicación, la batería (con sus respectivas acciones) y un acceso a la búsqueda de google.
Puedes hacer uno sin la bacteria y sin lo de Google y el reloj más grande.gracias
Puedes hacer uno sin la bacteria y sin lo de Google y el reloj más grande.gracias
No se si te refieres a algo así:
fernavil
13/12/18, 11:38:01
No se si te refieres a algo así:
Si muchisimas gracias eres un Crak
suk4.07
13/12/18, 15:26:39
Hola, se puede poner este widget con la aplicación KGWT gratuita? Porque por mucho que lo intento solo veo que pueda con la versión de pago.
Un saludo y gracias
ayron99
13/12/18, 19:55:25
Cómo hago para que aparezca el clima y la temperatura y la localización
soymicmic
13/12/18, 23:37:02
Hola, se puede poner este widget con la aplicación KGWT gratuita? Porque por mucho que lo intento solo veo que pueda con la versión de pago.
Un saludo y gracias
Me temo que para importar necesitas la PRO
Estoy intentando instalarlo y no hay manera, he pagado la versión pro, pero no me aparece por ningún lado
Cómo hago para que aparezca el clima y la temperatura y la localización
Yo lo he cogido de la segunda versión que colgó o_mas
Estoy intentando instalarlo y no hay manera, he pagado la versión pro, pero no me aparece por ningún lado
Tienes que poner un widget nuevo de la aplicación kustom en la pantalla de inicio, una vez lo tengas, si haces click encima te abrirá el editor, vas al menú->cargar predefinido y luego haces click en la carpeta que aparece arriba y buscas el archivo del widget.
(a mi solo me funcionó estando el archivo en la carpeta kustom/widgets
Yo no he notado mayor consumo de batería
Tchakal
19/12/18, 22:55:10
Buenas.
Quería hacerle unos cambios pero no me deja, está todo bloqueado. O es que no hago algo bien?
leviatan6
21/12/18, 11:22:23
El concepto mola pero eso de tener q ser pro... No mola
leviatan6
21/12/18, 22:37:45
Dejo en el adjunto la modificación de un widget de KGWT que encontré en reddit.
Saludos!
Me puedes decir como hiciste para q el 1 se ponga rojo en las horas?
Muchas gracias por tu aporte #mlago, queda genial en la pantalla!!!!!
A mi no me coge la localización :S
Almaspai
29/12/18, 21:40:48
1151623
si os entretenéis un poco podéis terminar dominarla, y ponerla de diferentes colores
Sí o sí hay que pasar por caja para importar los temas , no ?
Yo estoy con el beautiful widget pero este que ponéis tiene muy buena pinta.
manuton213
30/12/18, 20:49:04
Ahí teneís el mio,a ver que os parece..
manuton213
30/12/18, 20:53:10
Por cierto,como veís la batería al 70% ,son las 20:50h y después de usar el gps durante la mañana,internet crhome ,whatssap varios,llamadas varias con el manos libres,etc...desde las 7:00h de la mañana que lo he encendido con el 100% cargado....UNA PASADA,y luego carga lo que falta en un ratito de nada.Estoy encantado,y la verdad que no echo en falta a la mate 20 pro,bueno...igual la cámara será mejor,pero por lo demás encantado.
Por cierto...Feliz año nuevo a tod@s !!
Me llama mucho la atención estos diseños que estáis mostrando. Sin embargo valoro la fluidez por encima de todo. Soy muy meticuloso con estas cosas, prestando especial atención siempre a la multitarea y a los procesos que puedan ocupar más recursos...
De hecho compré la versión McLaren (devolviendo la Thunder Purple) precisamente por esto, por los 10GB de RAM...
Mi duda es si, con tanta personalización, se nota en algo una bajada de rendimiento o fluidez por mínima que sea (no descargo ni tonos de llamada, utilizo únicamente los que trae el móvil)
Buenas me he descargado la app de pago y al iniciar me sale el tuto le doy a siguiente y tal y la ultima pantalla me da la opcion de ver un video de youtube como un tutorial y solo me sale a bajo a la derecha hecho y nada mas no puedo poner los widgets ni nada alguna sugerencia??
Me llama mucho la atención estos diseños que estáis mostrando. Sin embargo valoro la fluidez por encima de todo. Soy muy meticuloso con estas cosas, prestando especial atención siempre a la multitarea y a los procesos que puedan ocupar más recursos...
De hecho compré la versión McLaren (devolviendo la Thunder Purple) precisamente por esto, por los 10GB de RAM...
Mi duda es si, con tanta personalización, se nota en algo una bajada de rendimiento o fluidez por mínima que sea (no descargo ni tonos de llamada, utilizo únicamente los que trae el móvil)
¿Comprastes la versión McLaren solo por la ram?
llonganiseta
11/02/19, 00:49:30
A mi no me coge la localización :S
A mí tampoco... Si pincho sobre el clima si que me abre la aplicación, pero en el widget siempre marca 0 y no me coge la localización.
Alguna solución?
Edito: no tenía la ubicación activada, una vez la he activado se ha solucionado
oscarmove
21/02/19, 15:01:36
Creo que así queda bien...
Podrías añadirle la fecha si no es mucho lío?
¿Comprastes la versión McLaren solo por la ram?
Así es!!
Así es!!
¿Y que es lo que haces con el móvil para cambiar un 8GB por 10GB de ram?
Entiendo que pases de 4 a 6/8 de Ram, pero de 6/8 a 10GB es “innecesario” ya que tienes una gran Ram ya..
No me digas que te da más vida útil del dispositivo, se te queda antes desfasado por cámara, batería desgastada y procesador antes que la Ram se quede corta, ten en cuenta que a día de hoy en 2019 un Android o iPhone de 3GB funciona muy bien.
Un saludo.
grandísimo aporte chicos, yo me quedo con la versión 2.1
soymicmic
08/07/19, 21:17:55
Me entretuve un poco en la playa tomando de base la 2.1
https://forums-images.oneplus.net/attachments/1059/1059563-99cae692bef6da1cd0ce0910f39b28a4.jpg
Y aquí con el último wallpaper:
https://i.ibb.co/4Fv1SCS/Screenshot-20190708-211835.jpg
Bien7887
14/07/19, 01:07:16
Me entretuve un poco en la playa tomando de base la 2.1
https://forums-images.oneplus.net/attachments/1059/1059563-99cae692bef6da1cd0ce0910f39b28a4.jpg
Y aquí con el último wallpaper:
https://i.ibb.co/4Fv1SCS/Screenshot-20190708-211835.jpg
Qué eres de Lepe? Mi familia es de isla y de la Redondela 😂😂
soymicmic
16/07/19, 00:31:52
Qué eres de Lepe? Mi familia es de isla y de la Redondela 😂😂
jijijiji... mis suegros bajan todos los años... y un fin de semana por lo menos me escapo de Madrid
Bien7887
22/07/19, 18:40:51
jijijiji... mis suegros bajan todos los años... y un fin de semana por lo menos me escapo de Madrid
Normal con esas playas y pescaitos jajaja
defydeluxe
18/10/19, 19:26:13
Pillo sitio
defydeluxe
18/10/19, 23:46:56
Pillo sitioEdito: en la temperatura solo me salen 0 GRADOS.
raulvts
20/10/19, 11:31:40
Desde hace un tiempo a mi también me sale en la temperatura 0° y no doy con la solución.
Que debo modificar?
miangelgabriel
20/10/19, 12:38:34
Muy buen widget. Permiso para copiar.
Estuve probando y no me sale el clima, la temperatura. Hay algo que no estoy configurando bien!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.