Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas S7 edge root, como ocultar el root?

Veltro
18/11/18, 04:08:11
Les contare que sucedió y quisiera que me aclaren lo que tengo.

Hace unos días me compre un Samsung S7 edge de una tienda de dudosa calidad (lo pedí de color negro y es negro pero la caja dice “pink gold” como por ej). Bueno el asunto es que mi confianza empezó a cambiar cuando algunas apps que usualmente uso (bah algunos juegos seamos honestos) no me querían abrir en el celu nuevo y me di cuenta el motivo cuando intente abrir el Samsung health y me salto un cartel que dice que la app no corre en celulares rooteados.

Yo no tengo un gran conocimiento sobre el tema pero buscando por internet uno aprende.

Como por ejemplo

La aparición de un cartel que me dice security log agent - se detectaron acciones no autorizadas y me da la opción de reiniciar para solucionar el problema pero nada, esto lo atribuí al hecho de que sea root pero luego algo que me llamo la atención fue que cuando hice correr el root checker me sale el cartel que el teléfono no está rooteado “root access is not properly installed on this device”.

Luego entrando en modo download veo que dice

current binary: custom
system status: custom
frp lock: off
warranty void: 1 (0x0500)

No seré un experto en el tema pero por lo que veo metieron un sistema operativo o rom modificado.

Si bien veo que mucho hablan maravillas de ser usuarios root a mí mucho no me interesa ya que más que para navegar en internet, llamadas, mensajes y jugar no le daré ningún uso extra con el cual pueda sacarle provecho al root (además que a mí siempre me gusta estar del lado de lo legal y bonito) pero en algo que me jode son con algunos juegos que no me funcionan con root como por ejemplo fire emblem héroes, final fantasy brave exvius o fate grand order ademas de otras apps como snapchat o netflix

Estuve viendo que hay apps para ocultar el hecho de que uno es usuario root en apps específicas para engañarlas, pero veo que las constantes actualización del safetynet por parte de google no lo dejan tan fácil. Asi que, que podría hacer? Con una app para ocultar mi root como el magisk podre engañar a safetyneet o es mejor descargar e instalar un nuevo rom oficial? Aunque no se si el hecho del warranty void: 1 (0x0500) que según lei ya directamente deja marcado de por vida a mi celu de que ya fue rooteado o flasheado me cause mas problemas.

adofumo
18/11/18, 17:49:46
Hola amigo, yo como casi todo el mundo somos root y usamos el Magisk para ocultar el root en las apps y a mí particularmente me va muy bien. Puedo ocultar, por ejemplo, las apps de bancos y funcionan, también el SHealt y me funciona. Instala el Magisk 17.1 que pasa bien el SafatyNet.
Salu2.

Miguevera84
30/11/18, 00:47:53
Pdrias meterle una rom stock y dejalo como de fabrica.Por aqui hay hilos de como hacerlo.Espero que te sirva de ayuda

josan_90
01/12/18, 18:25:27
Pdrias meterle una rom stock y dejalo como de fabrica.Por aqui hay hilos de como hacerlo.Espero que te sirva de ayuda
Aunque la rom sea de fábrica, el sistema sigue modificado y le va a aparecer el aviso.

Lo mejor es que hagas como dice el compañero y pongas Magisk, podras aprovechar el root y ocultarlo a la misma vez.

hadehafov
17/12/18, 17:57:41
It's a reminder of exactly what happens when you run out of revenues, subscribers and thoughts all at an identical time, for the current media companies. you can also check how to get spotify premium for free (https://getpremiumfree.com/) It feels like customers credit card accounts every single time you read the news reports today there is still yet another narrative about a business losing their banking accounts and being identity. With expanding focus depended on those pocket-sized media machines, then it really is no surprise that ever more advertisements dollars are changing into mobile contrary to the standard print, broadcast and digital media.