Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intensidad de colores de pantalla en Android 9 Pie ???
hugomoya
18/11/18, 03:44:57
Hola,
Quizás sea solo mi percepción, pero luego de actualizar a la versión final de Android 9 Pie, noto como más "lavados" los colores en pantalla, me parece que en Oreo 8.1 los colores estaban más saturados, más vívidos digamos.
Donde primero me fijé, fue en el verde del ícono de WhatsApp, ahora lo veo más apagado.
¿Alguien ha notado esto?
Saludos!
Actualizo: He consultado también en XDA y algunos usuarios han notado lo que comento. He enviado el comentario a Xiaomi (pecando de iluso) a ver si se enteran y lo corrigen.
https://forum.xda-developers.com/mi-a2/help/intensity-screen-colors-android-9-pie-t3868524
prinnova
18/11/18, 21:56:29
Quizá es porque han cambiado el tono del blanco a menos amarillento? Lo pregunto porque me pareció un blanco tirando a amarillo cuando lo probé
hugomoya
18/11/18, 23:34:24
Quizá es porque han cambiado el tono del blanco a menos amarillento? Lo pregunto porque me pareció un blanco tirando a amarillo cuando lo probé
Hola, la verdad no he notado cambio en cuanto al blanco, aunque puede ser.
Pero que están calibrando los colores de forma distinta a Oreo, lo doy por seguro.
Saludos!
jjom2806
19/11/18, 12:34:36
Lo q si es seguro, es q la pantalla tiene menos brillo q antes [emoji2955]
Daniboxiel
19/11/18, 12:44:40
Lo q si es seguro, es q la pantalla tiene menos brillo q antes [emoji2955]
El brillo creo que es el mismo pero que ahora el recorrido ha cambiado, supongo que lo irán ajustando en futuras versiones, tambien decir que para ser la primera ota de pie funciona bastante bien.
jjom2806
19/11/18, 12:46:26
Estoy seguro q es más bajo, nunca había usado brillo automático, siempre manual y ahora en manual con 30% no se ve nada
Funnylupa1
19/11/18, 20:09:59
Pienso lo mismo, desde la actualización a Android 9 noto que el brillo ha bajado considerablemente.
hugomoya
19/11/18, 22:52:13
Si, yo también usaba el brillo manual, sobre el 30% aproximadamente y ahora lo tengo sobre el 70%.
Ojalá se pongan las pilas y corrigan brillo e intensidad de color.
Saludos!
ParkerDCB
19/11/18, 23:44:31
Antes el brillo a mi parecer iba peor... Lo tenia que llevar practicamente al 30% todo el dia.. Y en la cama al minimo minimo estaba muy oscuro... Lo subias 1 mm y te dejbaa ciego. Ahora lo nocho mucho mas suave.. Por mi va mejor el brillo ahora que antes
jorgeal2k81
25/11/18, 08:14:58
A mí también me ha pasado lo mismo. Tengo un fondo con colores bastante vivos y al actualizar a Pie lo primero que he notado es que los colores aparecen como lavados (washed out). Menos contraste, intensidad, etc.Hola,
Quizás sea solo mi percepción, pero luego de actualizar a la versión final de Android 9 Pie, noto como más "lavados" los colores en pantalla, me parece que en Oreo 8.1 los colores estaban más saturados, más vívidos digamos.
Donde primero me fijé, fue en el verde del ícono de WhatsApp, ahora lo veo más apagado.
¿Alguien ha notado esto?
Saludos!
Actualizo: He consultado también en XDA y algunos usuarios han notado lo que comento. He enviado el comentario a Xiaomi (pecando de iluso) a ver si se enteran y lo corrigen.
https://forum.xda-developers.com/mi-a2/help/intensity-screen-colors-android-9-pie-t3868524
aniancito
27/11/18, 15:44:48
Tambien he notado que despues de la actualizacion a Android 9.0, el brillo a bajado considerablemente, ahora tengo que andar calibrandolo arriba del 50 %
hugomoya
25/02/19, 05:28:58
Al final me animé a instalar una Custom ROM:
Video de "ElSuperFullHD" (Gracias!!!)
https://www.youtube.com/watch?v=YcRJCwob4sQ
HavocOS 2.2
https://sourceforge.net/projects/havoc-os/files/jasmine_sprout/
Es una maravilla esta ROM, personalmente me gusta muchísimo.
¡¡¡Al fin los colores saturados jeje!!!
Saludos!!!
manologs309
25/02/19, 19:31:00
A mí me da fallo al instalar pos adb sideload y hago el tuto al pie de la letra.
Indecis0
26/02/19, 13:46:53
Estoy seguro q es más bajo, nunca había usado brillo automático, siempre manual y ahora en manual con 30% no se ve nada
Al 100% en exterior no veo nada, cuando antes con Oreo, no pasaba del 60% como mucho, algo han tocado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.