Ver la Versión Completa : Revolution Os Pie aosp para santoni.
ansgar.kiki
18/11/18, 01:32:08
Como indico en el título hay un port para la versión santoni de nuestro terminal de esta increíble ROM con versión Pie. Ahora la pregunta es lógica. Saldrá un port para nuestra versión mido de dicha ROM con Pie o actualización a la versión más reciente de miui. Ojalá tengamos la suerte de una Pie y sea tan buena como la versión actual de Revolution Os q es a mi parecer la mejor miui 10 actual.
A ver si tenemos suerte
Como indico en el título hay un port para la versión santoni de nuestro terminal de esta increíble ROM con versión Pie. Ahora la pregunta es lógica. Saldrá un port para nuestra versión mido de dicha ROM con Pie o actualización a la versión más reciente de miui. Ojalá tengamos la suerte de una Pie y sea tan buena como la versión actual de Revolution Os q es a mi parecer la mejor miui 10 actual.
A ver si tenemos suerte
Pie hay unas cuantas,de hecho tengo una instalada
para este movil ya hay una version oficial de ros aosp solo hay que entrar en su web y ponerla
para este movil ya hay una version oficial de ros aosp solo hay que entrar en su web y ponerla
Link por favor, no sabia que la hubiese
http://aosp.revtechs.me
Gracias amigo, pero 900 mb ???
Que lleva para pesar tanto ?
frankzero1902
18/11/18, 20:06:59
Ros, vaya secta. Se nota que le haces propaganda.
Encima es una rom que va como todas. Y la aosp llena de errores.
raff222
18/11/18, 20:47:02
Se nota que estas dolido, no te fue bien no? no veo que el compi haga "propaganda", nada mas se limita a poner el link, pero en fin...:ok:
No entiendo a que viene eso, estas dolido por algo??
Como dice raff222 solo ha puesto el link
Gracias amigo, pero 900 mb ???
Que lleva para pesar tanto ?
lleva gaaps incluidas
yo solo me he ilimitado a poner un link que me han pedido, asi que no hago propaganda ninguna cada uno decide si la pone o no
ansgar.kiki
19/11/18, 11:08:22
Alguien la probo para saber q tal va y sus bugs. Cual de los dos recovery es más recomendable el de doble partición o el de una. Mi recovery actual es treble pero un poco antiguo aunque han sacado una nueva versión oficial con soporte treble. Y en el tema y por último para no ser pesado que kernel es más recomendable ya q tengo entendido q Franco kernel va estupendamente en Pie aunque a lo mejor el q lleva la ROM va estupendo. Gracias compis por el enlace y un saludo
lleva gaaps incluidas
jejejeje me lo suponia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.