PDA

Ver la Versión Completa : Gps de series 4

okpo56
18/11/18, 01:13:47
Hola muy buenas , tengo un iphone Xs y me gustaría complementarlo con un reloj suponiendo que se den estos casos :

Reparto mucho en moto por lo que me es imprescindible que el gps que viene integrado pueda usarse como si fuese un google maps .

¿Se puede utilizar de esta forma?
-En plan yo le digo : Quiero ir a plaza españa numero 7 y en el reloj puedo ver la ruta ?
O tan solo es en plan donde estoy y cuantos kilometros he recorrido andando corriendo etc...

Lo segundo :
-He leido por ahí que el whatsapp no es compatible con el apple watch , eso es verdad?

Muchas gracias .

Por ultimo si fuese que si , me recomendáis comprarme el 3 o el 4 en caso de que sea "para usarlo de gps"

rubens_zx
18/11/18, 07:37:26
Hola muy buenas , tengo un iphone Xs y me gustaría complementarlo con un reloj suponiendo que se den estos casos :

Reparto mucho en moto por lo que me es imprescindible que el gps que viene integrado pueda usarse como si fuese un google maps .

¿Se puede utilizar de esta forma?

-En plan yo le digo : Quiero ir a plaza españa numero 7 y en el reloj puedo ver la ruta ?

O tan solo es en plan donde estoy y cuantos kilometros he recorrido andando corriendo etc...

Lo segundo :

-He leido por ahí que el whatsapp no es compatible con el apple watch , eso es verdad?

Muchas gracias .

Por ultimo si fuese que si , me recomendáis comprarme el 3 o el 4 en caso de que sea "para usarlo de gps"

Si que se puede usar como GPS como tu dices y te va guiando.
Sobre whatsapp, las notificaciones si que salen y puedes leer y responder los mensajes. Lo unico que no tiene es aplicacion de whatsapp para poder manejarlo desde el reloj. Solo puedes ver cuando te hablan pero no abrir whatsapp y buscar un chat, etc como si que se puede hacer en telegram
Si puedes comprate el 4, va a durarte mas y esta muy mejorado
Saludos

B_LEZO
18/11/18, 12:25:45
WhatsApp no tiene App para ningún reloj.
Lo bueno en iOS que puedes ver todos los mensajes que te envía un contacto. En tizen por ejemplo no puedes. Hay apps de terceros que no van muy finas y además pagas por algo que no va bien

Además desde iOS puedes sin pegas, con Siria mandar tu mensajes a quien quieras, sin necesidad de que ese contacto te haya enviado algo a ti, que en ese caso sería responder.

Y responder mediante voz, que pasa a texto, va más que bien la verdad.

El gps como te han dicho se puede usar desde el reloj sin pegas con sus indicaciones y demás.

okpo56
20/11/18, 04:19:38
Muchas gracias a los dos compañeros , es que buscando por reviews e internet nunca nadie especifica el uso del gps y me parece un gran fallo no hablar sobre eso. Echare un ojo a ver cual me cojo , que he visto muchos modelos .

culosucio
20/11/18, 07:57:29
Para whatsapp, a parte de lo que te han dicho, tienes una aplicacion que se llama watchup, con la que ademas podras ver las imágenes que te mandan y los audios, lo que no puedes hacer de manera nativa.