Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Elección dificil. Necesito consejo
Vctrsnts
17/11/18, 21:48:23
Buenas.
Actualmente tengo un OP2 y estoy pensando en cambiarlo, porque lo años ya le pesan y más en la bateria.
Entonces estoy mirando nuevos moviles, pero estoy echo un lio. En principio pensaba en el Mi8, pero he leido cosas en el foro, que me han quitado un poco la ilusión. Asi mismo, tambien me habia gustado mucho el Mi8 Pro, pero lo veo caro. Aunque he visto ofertas donde lo puedes encontrar por 450€ ( eso si, no se si es chino o global ).
Tambien habia visto el P20 Pro, pero se va de madre.
Asi mismo, podria decidirme por un OP6, pero no me gusto lo que la marca hizo con los que teniamos un OP2, aunque nunca digas de esta agua no bebere...
Me podeis aconsejar?
Lo que estoy buscando es un movil al que despues de su ciclo de actualizaciones, le pueda poner alguna otra ROM, para alargar más su vida util...
Gracias por vuestra ayuda...
NixxxoN
17/11/18, 22:04:39
Op6 o op6t no necesitaras cambiarle la rom
Vctrsnts
17/11/18, 22:15:39
Op6 o op6t no necesitaras cambiarle la rom
Por??
Que yo sepa, pasados 2 años, ya no daran más soporte ni los parches. Entonces?
:pensando:
AlfMolina80
17/11/18, 23:06:21
Por??
:pensando:Pues si quieres actualizaciones vete a IOS, son los únicos que te lo ofrecen. Si no cualquiera te valdrá, aunque cómo dice el compañero mejor Oneplus que tienen comunidad detrás y además son más fáciles de rootear que otros
Gonzalez F. Luis
17/11/18, 23:10:51
Pues si quieres actualizaciones vete a IOS, son los únicos que te lo ofrecen. Si no cualquiera te valdrá, aunque cómo dice el compañero mejor Oneplus que tienen comunidad detrás y además son más fáciles de rootear que otros
Exacto.
Vctrsnts
17/11/18, 23:19:31
Gracias por vuestros consejos.
Y a parte de OP, algun otro, que pudiese tener en consideración?
De nuevo, gracias
:aplausos:
Ivan1998
18/11/18, 00:10:42
Por??
Entonces nada, se puede vivir perfectamente con un móvil sin la última versión, más últimamente que apenas hay cambios y los que hay son pijadas.
bertotru
18/11/18, 00:12:12
Op6
NixxxoN
18/11/18, 00:34:42
Por??
Puede que tengas razon, pero que mas da? Cuantos años haces durar un movil? 3? Si estás un año sin actualizar no te vas a morir, ni mucho menos
Nonamed
18/11/18, 07:26:41
Oneplus 6 compi.
artagerges
18/11/18, 07:55:53
Buenas.
Actualmente tengo un OP2 y estoy pensando en cambiarlo, porque lo años ya le pesan y más en la bateria.
Entonces estoy mirando nuevos moviles, pero estoy echo un lio. En principio pensaba en el Mi8, pero he leido cosas en el foro, que me han quitado un poco la ilusión. Asi mismo, tambien me habia gustado mucho el Mi8 Pro, pero lo veo caro. Aunque he visto ofertas donde lo puedes encontrar por 450€ ( eso si, no se si es chino o global ).
Tambien habia visto el P20 Pro, pero se va de madre.
Asi mismo, podria decidirme por un OP6, pero no me gusto lo que la marca hizo con los que teniamos un OP2, aunque nunca digas de esta agua no bebere...
Me podeis aconsejar?
Lo que estoy buscando es un movil al que despues de su ciclo de actualizaciones, le pueda poner alguna otra ROM, para alargar más su vida util...
Gracias por vuestra ayuda...
Oneplus 6T sin dudarlo...
El Xiaomi Mi8 juega en una liga inferior.
OnePlus además se ha comprometido a tener el 6 y el 6T actualizados durante 3 años, me río en la cara de los Android ONE con sus 18 meses de update y un cambio grande de versión asegurado (si, esos son los requisitos de Google, a la gente hay que contarle la gran mentira de Android ONE)
Vctrsnts
18/11/18, 09:08:00
Oneplus 6T sin dudarlo...
El Xiaomi Mi8 juega en una liga inferior.
OnePlus además se ha comprometido a tener el 6 y el 6T actualizados durante 3 años, me río en la cara de los Android ONE con sus 18 meses de update y un cambio grande de versión asegurado (si, esos son los requisitos de Google, a la gente hay que contarle la gran mentira de Android ONE)
Muchas gracias.
Miraré el hilo del op6 y 6t a ver qué dice la gente y luego buscaré si hay alguna oferta interesante.
De nuevo, gracias
joele270
18/11/18, 10:02:26
El PocoPhone te gusta?
BlueSkies
18/11/18, 10:31:34
Yo me compraría el op6 en gearbest, por 350€ me parece un semi chollo. Por las ROMs no me preocuparia, tiene una gran comunidad detrás
Vctrsnts
18/11/18, 14:02:37
El PocoPhone te gusta?
Lo siento, pero no...
Y con respecto al OP6, se que es un chollo, pero ... me da que pensar. Tienes razon con la comunidad. Ahora tengo el OP2 aun activo, pero con achaques gracias a la comunidad, porque si fuera gracias a OP, este movil ya estaria en el cajon cogiendo polvo...
No se. A lo mejor me espero que pase el black y navidades y lo vuelvo a mirar.
Se que es una locura, pero ahora mismo, me gusta el mi 8 Pro, no se porque, sera por la parte trasera. Se que es una maqueta, pero ...
Que a lo mejor luego, me lo pienso y si el OP6T baja de preció, voy a por el...
Seguire mirando, leyendo, mirando y pensando.
Gracias a todos por vuestra ayuda...
dnfuentes
18/11/18, 14:33:43
OnePlus 6 compi.
artagerges
18/11/18, 16:28:55
El PocoPhone te gusta?A nadie con gusto le va a gustar esa cosa.
Que pesados con el Redmi Note 5 con un SD845 pegado, personalmente no me gustan los gama baja reconvertidos. Y no hablo sin saber, que sus placas de 5 capas dan vergüenza ajena, y lo de r.liquida es para que alguien denuncie a Xiaomi, es un heatpipe de vapor como llevan muchos otros, de r.liquida nada.
artagerges
18/11/18, 16:30:15
Lo siento, pero no...
Y con respecto al OP6, se que es un chollo, pero ... me da que pensar. Tienes razon con la comunidad. Ahora tengo el OP2 aun activo, pero con achaques gracias a la comunidad, porque si fuera gracias a OP, este movil ya estaria en el cajon cogiendo polvo...
No se. A lo mejor me espero que pase el black y navidades y lo vuelvo a mirar.
Se que es una locura, pero ahora mismo, me gusta el mi 8 Pro, no se porque, sera por la parte trasera. Se que es una maqueta, pero ...
Que a lo mejor luego, me lo pienso y si el OP6T baja de preció, voy a por el...
Seguire mirando, leyendo, mirando y pensando.
Gracias a todos por vuestra ayuda...Comparar el oneplus 6T con el Mi8 pro es comparar a Dios con un gitano. Tú sabrás lo que haces.
El P20 Pro si echas un ojo al foro CV los hay tirados de precio precintados de vodafone
artagerges
18/11/18, 17:21:47
El P20 Pro si echas un ojo al foro CV los hay tirados de precio precintados de vodafoneSi y la gente cabreada por la cámara también los tienes a patadas, yo un afectado que yo lo tuve y el oneplus 6T lo arrolla sin piedad.
A nadie con gusto le va a gustar esa cosa.
Que pesados con el Redmi Note 5 con un SD845 pegado, personalmente no me gustan los gama baja reconvertidos. Y no hablo sin saber, que sus placas de 5 capas dan vergüenza ajena, y lo de r.liquida es para que alguien denuncie a Xiaomi, es un heatpipe de vapor como llevan muchos otros, de r.liquida nada.
Tanto que vas de entendido y dices barbaridades como esta. El Pocophone no es un Redmi note 5 con otro procesador y lo sabes perfectamente.
¿Tienen el mismo tipo de almacenamiento interno, mismo conector de carga y etc...? No verdad, pues ya no es la tontería que acabas de soltar.
Unos irán de famboys de Xiaomi (te doy la razón) pero otros van de hater y tu eres un claro ejemplo.
alvarog10
18/11/18, 19:58:05
Xioami Mi Mix2s
alvarog10
18/11/18, 20:01:29
Tanto que vas de entendido y dices barbaridades como esta. El Pocophone no es un Redmi note 5 con otro procesador y lo sabes perfectamente.
¿Tienen el mismo tipo de almacenamiento interno, mismo conector de carga y etc...? No verdad, pues ya no es la tontería que acabas de soltar.
Unos irán de famboys de Xiaomi (te doy la razón) pero otros van de hater y tu eres un claro ejemplo.
+1
Hay demasiadas diferencias entre el poco y el f1 como para decir que es solo el procesador...
Diseño, mejor pantalla en el f1, memoria emmc vs ufs, tipo C, el poco tiene mejor camara... en el unico punto que se parecen es en los 4000mah creo
Simpsonn
18/11/18, 20:11:39
Si y la gente cabreada por la cámara también los tienes a patadas, yo un afectado que yo lo tuve y el oneplus 6T lo arrolla sin piedad.
a la patadas? son 4 gatos,que ojo no digo que si hay un problema se tenga que hacer voz para que le metan mano,pero sinceramente ya te digo,son 4 gatos contados,no es ningún problema generalizado,ni mucho menos.
Al autor del hilo,op6/t
josean36
18/11/18, 21:08:29
one plus 6t
joele270
18/11/18, 21:24:40
A nadie con gusto le va a gustar esa cosa.
Que pesados con el Redmi Note 5 con un SD845 pegado, personalmente no me gustan los gama baja reconvertidos. Y no hablo sin saber, que sus placas de 5 capas dan vergüenza ajena, y lo de r.liquida es para que alguien denuncie a Xiaomi, es un heatpipe de vapor como llevan muchos otros, de r.liquida nada.Si me das un Note 5 con un SD845 te pago lo que sea
artagerges
18/11/18, 21:27:18
Si me das un Note 5 con un SD845 te pago lo que seaYa existe se llama pocophone
joele270
18/11/18, 21:28:45
Ya existe se llama pocophoneEl PocoPhone Note 5, no? [emoji23][emoji23][emoji23]
artagerges
18/11/18, 21:31:50
Unos irán de famboys de Xiaomi (te doy la razón) pero otros van de hater y tu eres un claro ejemplo.A ver si tenemos capacidad de comprensión en lugar de ir literal.
Lógicamente la placa no es literalmente la misma pero si es exactamente de la misma calidad, también el POCO es más caro por lo que pueden permitirse agregar ciertas cosas un poquito superiores manteniendo el mismo margen de beneficio, solo faltaba.
El Mi8 tiene una calidad de piezas infinitamente superior, ahora bien, es más caro.
A ver si te crees que los de Xiaomi son Cáritas y venden el POCO a ese precio dándote las calidades de hardware de un móvil de 500 euros, pero claro, como nadie sabe ni que es una capa de una placa base pues palante.
No vayas tan envalentonado, en serio
A ver si tenemos capacidad de comprensión en lugar de ir literal.
Lógicamente la placa no es literalmente la misma pero si es exactamente de la misma calidad, también el POCO es más caro por lo que pueden permitirse agregar ciertas cosas un poquito superiores manteniendo el mismo margen de beneficio, solo faltaba.
El Mi8 tiene una calidad de piezas infinitamente superior, ahora bien, es más caro.
A ver si te crees que los de Xiaomi son Cáritas y venden el POCO a ese precio dándote las calidades de hardware de un móvil de 500 euros, pero claro, como nadie sabe ni que es una capa de una placa base pues palante.
No vayas tan envalentonado, en serio
No dudo de su calidad que sea mejor o peor, solo digo que no son iguales como diste a entender.
Soy el primero que no quiere un Xiaomi por sus calidades y múltiples fallos que suelen tener cada modelo.
molina22
18/11/18, 21:42:17
Tampoco tanto, la diferencia se les ha ido en el diseño de cristal y metal, la amoled, estabilizador y gps dual.
artagerges
18/11/18, 22:15:14
Tampoco tanto, la diferencia se les ha ido en el diseño de cristal y metal, la amoled, estabilizador y gps dual.
Créeme que fabricar una placa no tiene el mismo precio ni por asomo dependiendo de las capas (layers) que lleve. Estos componentes existen y son igual de importantes que el GPS, CAT del modem o el tipo de pantalla, yo al menos me fijo. No cuesta lo mismo una PCB de 2 layers que una de 8 layers, tampoco la calidad de la serigrafía etc...
Tienen un impacto importante en la durabilidad (probabilidad de incidencia o desgaste en medio/largo plazo) y rendimiento general al igual que ocurre en portátiles donde es aún mas importante la calidad de la placa.
Lógicamente el diseño en cristal y metal es mas caro que en plástico también, aunque existen plásticos que no son nada baratos también hay que decir.
Cuando algo es muy barato pues tiene que tener reducción de costes por algún lado, las empresas no venden a pérdida ni a beneficio nulo, yo lo veo lógico. Otra cosa es que a mi personalmente me guste pagar un poco mas por tener algo de más calidad.
BlueSkies
18/11/18, 22:23:31
Hombre, más que un note 5... un note 6 que son clavados!
alvarog10
18/11/18, 22:31:13
El mi8 al lado del mi mix2s parece de juguete, el mi mix2s esta a otro nivel
bertotru
19/11/18, 01:26:37
a la patadas? son 4 gatos,que ojo no digo que si hay un problema se tenga que hacer voz para que le metan mano,pero sinceramente ya te digo,son 4 gatos contados,no es ningún problema generalizado,ni mucho menos.
Al autor del hilo,op6/t
Q problemas son esos q se comentan de la cámara?
Merovingio
19/11/18, 03:05:45
Señores, sigan con sus historias en privado si no es mucha molestia.
Gracias.
Simpsonn
19/11/18, 05:56:39
Q problemas son esos q se comentan de la cámara?
Se supone que en versiones superiores al 131-133 la camara no es tan pepino como antes de esas versiones, yo en parte me gustaria saber que tanto es la diferencia, si es un problema generalizado o son 4 gatos los afectados, yo tengo la 133 y echo cada foton que aguita
artagerges
19/11/18, 08:09:32
Se supone que en versiones superiores al 131-133 la camara no es tan pepino como antes de esas versiones, yo en parte me gustaria saber que tanto es la diferencia, si es un problema generalizado o son 4 gatos los afectados, yo tengo la 133 y echo cada foton que aguitaLógicamente es GENERAL, seguramente es para justificar la cámara del mate 20 pro, de vergüenza, y en la beta de Android Para la cámara mejora un poquiiiito pero nada de volver a ser como antes.
Huawei no es la primera vez que hace marrana das de estas asique ni me extraña.
Vctrsnts
19/11/18, 22:40:21
Buenas.
Al final el ganador ha sido un OP6.
Esta mañana ha salido una oferta en Amazon y he caído.
Gracias por vuestros consejos y ayuda
artagerges
20/11/18, 02:16:48
Buenas.
Al final el ganador ha sido un OP6.
Esta mañana ha salido una oferta en Amazon y he caído.
Gracias por vuestros consejos y ayudaLa mejor elección que podías hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.