Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Zoom camara delantera
Davidfp84
17/11/18, 19:00:44
Buenas tardes,
he adqurido un Mi8 hace 4dias, y probando telefono veo que la camara delantera no puedo hacer Zoom. No se si trata de un problema de configuracion (por mas que busco y cambio parametros no consigo que haga Zoom) o que los telefonos actuales y en particular el Mi8 no permite esta opcion en la camara delantera.
Provengo de un Mi3 y si era posible.
Actualizado a Miui10 y sigue igual.
Camara trasera sin problema de Zoom pero calidad de fotografia si las condiciones de iluminacion distan de las ideales,algo pobre (con grano o ruido).
Estoy planteando devolver el tlf por no se si es normal lo del Zoom delantero.
¿Alguien mas tiene este problema?
Un saludo.
plouprou
17/11/18, 20:29:15
Buenas tardes,
he adqurido un Mi8 hace 4dias, y probando telefono veo que la camara delantera no puedo hacer Zoom. No se si trata de un problema de configuracion (por mas que busco y cambio parametros no consigo que haga Zoom) o que los telefonos actuales y en particular el Mi8 no permite esta opcion en la camara delantera.
Camara trasera sin problema de Zoom pero calidad de fotografia si las condiciones de iluminacion distan de las ideales,algo pobre (con grano o ruido).
Un saludo.
No tiene zoom en la cámara delantera.
Jajaja yo me quedé así de a poco tiene zoom?
augustox
18/11/18, 15:37:35
Buenas tardes,
Un saludo.
La app nativa no tiene zoom en la cámara delantera pero utilizando otra aplicación se puede acceder a esa funciona. Con Gcam me funciona bárbaro eso
Davidfp84
18/11/18, 22:52:01
La app nativa no tiene zoom en la cámara delantera pero utilizando otra aplicación se puede acceder a esa funciona. Con Gcam me funciona bárbaro eso
Buenas noches augustox, muchas gracias por la aclaración. Descargue Gcam y efectivamente si permite realizar Zoom sobre la cámara delantera.
Muchas gracias por resolver la duda!
dnfuentes
18/11/18, 23:39:12
Marcamos la consulta como solucionada Davidfp84:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.