PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el micrófono en el asistente de Google

barbasbarbas
17/11/18, 16:35:41
Buenas tardes
Al utilizar el asistente de google y hacerle preguntas llega un momento en que el micrófono no reconoce nada (a lo mejor es que se cansa de mi :D).Si en ese momento grabo algo con la grabadora solo se oye ruido de fondo muy alto. Se soluciona cuando reinicio el teléfono o haciendo una llamada, entonces vuelve a funcionar todo bien hasta que le vuelve a pasar lo mismo en el asistente.
No es que utilice mucho el asistente, pero me gustaría saber si es un bug o es un problema de mi terminal.
Gracias

Adri000
19/11/18, 00:00:12
A mi me paso lo mismo como comente en este hilo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1426145
Parece que tiene algo que ver con el vibrador y algun bug. Poniendolo en no molestar y volviendolo a poner en modo normal lo soluciono.

tonyte21
19/11/18, 19:08:14
Pensaba que me pasaba a mi solo. Yo lo uso con el bluetooth de mi coche para mandar algun whatsapp y cuando luego hago audios me pasa igual. Gracias por la solucion de llamar o no molestar. Yo lo reiniciaba...