PDA

Ver la Versión Completa : Roms para el note 9

mcgomfer
17/11/18, 14:44:50
Me pregunto, porque siendo el Note 9, un gran teléfono, no hacen muchas roms para este teléfono, inclusive ya que para el S9 y S9 Plus, ya han sacado una rom con Android Pie, tal parece que el Note 9, siempre lo dejan en el olvido :X3:

c3p0
01/01/19, 23:31:49
Me pregunto, porque siendo el Note 9, un gran teléfono, no hacen muchas roms para este teléfono, inclusive ya que para el S9 y S9 Plus, ya han sacado una rom con Android Pie, tal parece que el Note 9, siempre lo dejan en el olvido :X3:Me sumo

1flavio2
02/01/19, 01:15:31
Me pregunto, porque siendo el Note 9, un gran teléfono, no hacen muchas roms para este teléfono, inclusive ya que para el S9 y S9 Plus, ya han sacado una rom con Android Pie, tal parece que el Note 9, siempre lo dejan en el olvido :X3:

Es que en si no necesita, es un buen telefono y Android Pie ya se acerca ahora este mes.

sowed
06/01/19, 23:07:18
Pues es muy sencillo... Si venden una décima parte de notes que de S es normal que haya mucha menos gente haciendo ROMs para ellos.

sampiro
07/01/19, 06:53:11
Otro motivo por la que casi no sacan roms para la Note 9 es por el tema del S pen ya que casi siempre queda inutilizable con roms que no son basadas sobre la oficial de Samsung (cosa que no ocurre con la gama S por no tener este accesorio) y pues dejar inutilizable uno de sus mejores aspectos técnicos tampoco tiene sentido ni para el usuario ni para el desarrollador.