Ver la Versión Completa : Sobre la Beta (¿Sin más actualizaciones?)
meidland
17/11/18, 14:42:12
Pues eso es, a los que tenéis la Beta, ¿No os resulta ya un poco raro que llevemos tanto tiempo sin actualizar la Beta desde que salió la 108?
A mí me tiene ya un poco mosca, porque no sueltan ni los parches de seguridad...
Hugooo_18zx
17/11/18, 15:40:30
en la beta de Latam estamos en la 112.
manolito86
17/11/18, 15:55:49
Pues eso es, a los que tenéis la Beta, ¿No os resulta ya un poco raro que llevemos tanto tiempo sin actualizar la Beta desde que salió la 108?
A mí me tiene ya un poco mosca, porque no sueltan ni los parches de seguridad...
se han puesto a soltar los parches como locos para los que estamos en oreo, se han cascado 3 en nada...fijate tu que habia gente que el parche de seguridad del dia 5 de noviembre ya lo debian tener el dia 8/9, unos bestias! a ver si sacan pie de una buena vez para que la gente que tiene mal la camara se quede por q mejora o se vaya por que sigue dando pena para ellos, este foro ultimamente esta muy raro y no quiero ver intereses ocultos, pero alguno me lo pone complicado
meidland
17/11/18, 15:57:35
A qué te refieres, no lo entiendo bien, jejeje.
A ver, a mí en Pie me va de lujo la cámara, y la delantera ha sido un adelanto no, lo siguiente.
Pero veo raro que no actualicen desde la 108 y sin parches...se han puesto a soltar los parches como locos para los que estamos en oreo, se han cascado 3 en nada...fijate tu que habia gente que el parche de seguridad del dia 5 de noviembre ya lo debian tener el dia 8/9, unos bestias! a ver si sacan pie de una buena vez para que la gente que tiene mal la camara se quede por q mejora o se vaya por que sigue dando pena para ellos, este foro ultimamente esta muy raro y no quiero ver intereses ocultos, pero alguno me lo pone complicado
manolito86
17/11/18, 15:59:44
A ver, a mí en Pie me va de lujo la cámara, y la delantera ha sido un adelanto no, lo siguiente.
Pero veo raro que no actualicen desde la 108 y sin parches...
que despues de un tiempo que parece que se dedicaban a la beta nos han soltado 3 parches seguidos en oreo, parece que huawei va por epocas, un tiempo se dedica a testear la beta, otro se dedica a actualizar los de oreo , lo de la camara espero que mejore con pie si...si te pasas a leer hilos de este movil para que la camara es una catastrofe xD
meidland
17/11/18, 16:01:34
Yo la verdad que no he corrido esa mala suerte, solo me pasó en la delantera, que la llegué a ver blanquecina, en una de las actualizaciones, pero lo de ahora es alucinante, mejor foto, mejores colores. Un gran acierto.que despues de un tiempo que parece que se dedicaban a la beta nos han soltado 3 parches seguidos en oreo, parece que huawei va por epocas, un tiempo se dedica a testear la beta, otro se dedica a actualizar los de oreo , lo de la camara espero que mejore con pie si...si te pasas a leer hilos de este movil para que la camara es una catastrofe xD
manolito86
17/11/18, 16:03:30
Yo la verdad que no he corrido esa mala suerte, solo me pasó en la delantera, que la llegué a ver blanquecina, en una de las actualizaciones, pero lo de ahora es alucinante, mejor foto, mejores colores. Un gran acierto.
pues ojala sea para todo el mundo asi, a ver si la sacan pronto, lo que es increible es que muchos tengamos ya el parche del 5 de noviembre, a lo mejor no meten mas parches en la beta y sueltan pie directamente
Franagan1975
17/11/18, 18:00:46
Doy fe que la delantera saca las fotos con la misma nitidez que la apk de cámara de Google pixel ha mejorado mucho el nivel de detalleA qué te refieres, no lo entiendo bien, jejeje.
Pero veo raro que no actualicen desde la 108 y sin parches...
Pero veo raro que no actualicen desde la 108 y sin parches...No tienes problemas con el zoom? En. Video no enfoca y en foto cuando sacas en 3x (se ve que esta en 3x) cuando las. Guarda quedan de 1x y las de 5 en 3x.
meidland
18/11/18, 22:00:04
A mí no me pasa nada de lo que dices...No tienes problemas con el zoom? En. Video no enfoca y en foto cuando sacas en 3x (se ve que esta en 3x) cuando las. Guarda quedan de 1x y las de 5 en 3x.
A mí no me pasa nada de lo que dices...Pues genial! Somos varios q tenemos ese problema :/
Hugooo_18zx
19/11/18, 00:50:38
en la beta 112 de latam también está el problema del zoom, otro problemas es que el video tirita y el otro problema que tengo es que el bluetooth se desconecta del auto.
meidland
19/11/18, 01:02:20
A mí no me ocurre nada de eso. Llevo siempre bluetooth también conectado en smartwatch y coche y cero problemas.
Por no mentir, solo me falla que ahora mi smartwatch no me avisa de las llamadas, todo lo demás síen la beta 112 de latam también está el problema del zoom, otro problemas es que el video tirita y el otro problema que tengo es que el bluetooth se desconecta del auto.
jordan_lm
19/11/18, 10:14:59
A mí no me ocurre nada de eso. Llevo siempre bluetooth también conectado en smartwatch y coche y cero problemas.
Por no mentir, solo me falla que ahora mi smartwatch no me avisa de las llamadas, todo lo demás sí
Yo estoy en la 108...estaria interesante que llegara la 112 xq a mi el Bluetooth no me va.. Tengo el watch 2 de adorno
meidland
19/11/18, 10:23:46
Yo tengo la 108 también... EspañaYo estoy en la 108...estaria interesante que llegara la 112 xq a mi el Bluetooth no me va.. Tengo el watch 2 de adorno
cleruyu
19/11/18, 10:59:13
Yo tengo la 108 también... España
Aquí en España estamos todos en la 108,y estoy por bajar a Oreo más por el tema del bluetooth que por la cámara
fotochesa
19/11/18, 11:23:13
Aquí en España estamos todos en la 108,y estoy por bajar a Oreo más por el tema del bluetooth que por la cámara
Yo hace una semana que baje a oreo otra vez,
El tema de la camara, la verdad en cualquier modo que no sea el profesional, son fotos inservibles, (por lo menos el mio) es como si fueran acuarelas,
Trabajo desde hace 26 años en la fotografia, y se un poco de de hablo,
Por lo menos mi P 20 Pro,
Las panoramicas tres cuartos de lo mismo, en otros moviles que he tenido no me hacia esos cortes en algunas partes de la fotografia,
Tengo la IE desactivada, aun asi cuando hago alguna foto en cualquier modo que no sea el Profesional siempre me dice al final (Mejorando fotografia) y ahi es cuando se la carga por completo,
Igual tengo algo activado que lo desconozco, y supongo que en futuras versiones lo solucionaran,
Veo mucha gente que se queja de este tema, en mi caso es asi, desconozco si otros P 20 Pro no tendran este problema,
En lo que respecta a la conectividad, tengo un M600 de Polar, y un Amazfit Bip, con la beta no ahora he tenido ningun problema.
Un saludo a todos.
cleruyu
19/11/18, 12:15:20
Yo hace una semana que baje a oreo otra vez,
El tema de la camara, la verdad en cualquier modo que no sea el profesional, son fotos inservibles, (por lo menos el mio) es como si fueran acuarelas,
Trabajo desde hace 26 años en la fotografia, y se un poco de de hablo,
Por lo menos mi P 20 Pro,
Las panoramicas tres cuartos de lo mismo, en otros moviles que he tenido no me hacia esos cortes en algunas partes de la fotografia,
Tengo la IE desactivada, aun asi cuando hago alguna foto en cualquier modo que no sea el Profesional siempre me dice al final (Mejorando fotografia) y ahi es cuando se la carga por completo,
Igual tengo algo activado que lo desconozco, y supongo que en futuras versiones lo solucionaran,
Veo mucha gente que se queja de este tema, en mi caso es asi, desconozco si otros P 20 Pro no tendran este problema,
En lo que respecta a la conectividad, tengo un M600 de Polar, y un Amazfit Bip, con la beta no ahora he tenido ningun problema.
Un saludo a todos.
Gracias por compartir tu experiencia, ahora mismo estoy bajando a la 156 que es la única que deja, el tema de la cámara desanima bastante pero el bluetooth para mí es importante puesto que no me va como toca y no me sincroniza con el coche y antes de la beta si. La verdad es que la beta me gusta mucho pero necesito que sea algo más funcional en ese tema.
Cuando se me haya instalado comentaré la experiencia.
cleruyu
19/11/18, 13:18:18
Y ahora que bajo de versión seguramente con la buena suerte que siempre me acompaña saldrá una nueva beta que lo solucionará y yo me habré quedado fuera, jjjjjjjj
mzoslater
19/11/18, 15:24:54
Como habéis logrado bajar. Escribí al chat de huawei para bajar de la beta a Oreo. Me dijo que cerrara sesión en la app de la beta y que en unos días me saldría la actualización para bajar a Oreo. Muy raro, no? [emoji849]Y ahora que bajo de versión seguramente con la buena suerte que siempre me acompaña saldrá una nueva beta que lo solucionará y yo me habré quedado fuera, jjjjjjjj
cleruyu
19/11/18, 15:28:30
Como habéis logrado bajar. Escribí al chat de huawei para bajar de la beta a Oreo. Me dijo que cerrara sesión en la app de la beta y que en unos días me saldría la actualización para bajar a Oreo. Muy raro, no? [emoji849]
Te copio el enlace de un compañero del hilo del mate 10, a hecho un tutorial con sus enlaces.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454728
mzoslater
19/11/18, 15:30:20
Pues muchas gracias. Te copio el enlace de un compañero del hilo del mate 10, a hecho un tutorial con sus enlaces.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1454728
cleruyu
19/11/18, 15:44:44
Bueno....ya estoy en Oreo de vuelta, ya no recordaba lo asqueroso que son los ajustes emui 8 jjjjjjj, pues el Bluetooth vuelve a funcionar de maravilla a la primera me a cogido el reloj y el coche.
La cámara a falta de probar bien por lo menos dentro de casa con iluminación de mi.......da vuelve a enfocar y aunque lógicamente la foto(normal en 10 mg) tiene un poco de ruido por la falta de luz puedo ver todo tipo de detalle en los objetos.
Parece que la cosa pinta bien, falta con buena luz disparar a alguna cara a ver como se comporta el procesado de imagen que no me haga dibujos.
Al bajar lo a hecho a la 156, automáticamente me a saltado el parche 3 y acto seguido la 161 parche 1/2/3
cleruyu
19/11/18, 16:26:23
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/huawei-p20-actualizacion-android-9-pie-emui-9.html/amp/?__twitter_impression=true
Esto si es oficial, no como pasò con lo del día 10, lo que yo diga, bajo de Pie a Oreo y ahora saltará de forma oficial,jjjjjjj
Franagan1975
19/11/18, 16:46:10
Jajaja faltaría que se actualizara hoy ya para tener ya mala suertehttps://elandroidelibre.elespanol.com/2018/11/huawei-p20-actualizacion-android-9-pie-emui-9.html/amp/?__twitter_impression=true
Esto si es oficial, no como pasò con lo del día 10, lo que yo diga, bajo de Pie a Oreo y ahora saltará de forma oficial,jjjjjjj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.