Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo en Htcmanía

alvarosanlin
17/11/18, 11:36:36
Buenos días compañer@s,me presento. Me llamo Álvaro y sigo a este foro desde que tuve el HTC Diamond 2 allá por el 2009...sí, hasta ahora pero no me había registrado.

Actualmente poseo un Pixel 3 pasando por el Nexus 6P y el Nexus 4.

Un saludazo!!

chucky6600
17/11/18, 11:37:00
Bienvenid@ a casa alvarosanlin:

Nonamed
17/11/18, 11:50:43
A las buenas compi.

dnfuentes
17/11/18, 13:18:43
Bienvenid@ compi!!!

alienmil
17/11/18, 13:26:49
Hola, bienvenid@ al foro

PALMATRON
17/11/18, 13:46:23
Bienvenid@ a HTCMania alvarosanlin: :ok:

SalU2.

PeterPain
17/11/18, 15:26:15
Hola, buenas:

¡Qué majo el mensaje del moderador! Intuía ligeramente que era un plantilla-correo para los nuevos, pero lo he disfrutado igual.

Bueno solo saludaros y también deciros que uso HTCMania hace tiempo, como consulta, pero el otro día hice un post consulta. Solo por el mensaje de bienvenida ya merece la pena.

Teléfono, tengo un par de DG x5 max pro, con los cuales me sigo peleando.

Un saludico y gracias por la web.

Gonzalez F. Luis
17/11/18, 23:12:37
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

carretas1995
18/11/18, 20:10:21
bienvenido