PDA

Ver la Versión Completa : Tutorial "OK GOOGLE"

diel28
17/11/18, 10:10:58
Bueno, después de ver que en varios chats, e incluso en el canal de Telegram dedicado a este reloj, siempre sale alguien que le pasa lo mismo, he decidido crear un pequeño tutorial para que todos podamos probar a ver si funciona. De momento todo el mundo que lo ha probado le ha funcionado pero ya me contáis a ver si os funciona.
Bueno vamos al lío...

Hay que ir al reloj.
Tener todo actualizado, vamos a Play store y buscamos actualizaciones.
Luego a sistema, versiones y actualización de software.
Después de esto nos vamos a:
Ajustes aplicaciones, tenemos que buscar la aplicación "Google" y borrar todos los datos.
Y de la aplicación "Servicios de Google" lo mismo.

Después de realizar todas estas operaciones, yo me espere toda la noche, pero hay gente que le funcionó al instante, hay que esperar a que se vuelvan a cargar todos los datos automáticamente y listo ya nos funciona.

Como os dije me gustaría saber si os ha funcionado, mi primer experimento fue conmigo mismo,[emoji23][emoji23][emoji23]

juacarg
30/11/18, 23:28:40
Gracias. No me funcionaba la detección de voz y ahora si. Pero creo lo quitare pues también se activa el teléfono.

Neokid
01/12/18, 20:30:07
A mí teniendo activado la sim.si me lo detecta , bien

Drazycks
18/12/18, 23:19:09
Menos mal!! Gracias me ha funcionado al momento!

RTG
20/12/18, 12:50:49
Gracias. No me funcionaba la detección de voz y ahora si. Pero creo lo quitare pues también se activa el teléfono.

Me pasa exactamente lo mismo... no tendra ninguna opcion para que solo salte el reloj no?

Esp1927
20/12/18, 14:53:38
Disculpadme, o soy muy bruto o se me escapa algo ... La aplicacion Google no hay ningun problema, ok. pero ¿donde esta la aplicacion Servicios de Google? Yo solo encuentro la aplicacion "Servicios de Google Play". Borro los datos de las dos y no me funciona Ok Google ...

benderlonso
12/01/19, 09:26:10
Me uno a esa explicación.