diel28
17/11/18, 10:10:58
Bueno, después de ver que en varios chats, e incluso en el canal de Telegram dedicado a este reloj, siempre sale alguien que le pasa lo mismo, he decidido crear un pequeño tutorial para que todos podamos probar a ver si funciona. De momento todo el mundo que lo ha probado le ha funcionado pero ya me contáis a ver si os funciona.
Bueno vamos al lío...
Hay que ir al reloj.
Tener todo actualizado, vamos a Play store y buscamos actualizaciones.
Luego a sistema, versiones y actualización de software.
Después de esto nos vamos a:
Ajustes aplicaciones, tenemos que buscar la aplicación "Google" y borrar todos los datos.
Y de la aplicación "Servicios de Google" lo mismo.
Después de realizar todas estas operaciones, yo me espere toda la noche, pero hay gente que le funcionó al instante, hay que esperar a que se vuelvan a cargar todos los datos automáticamente y listo ya nos funciona.
Como os dije me gustaría saber si os ha funcionado, mi primer experimento fue conmigo mismo,[emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno vamos al lío...
Hay que ir al reloj.
Tener todo actualizado, vamos a Play store y buscamos actualizaciones.
Luego a sistema, versiones y actualización de software.
Después de esto nos vamos a:
Ajustes aplicaciones, tenemos que buscar la aplicación "Google" y borrar todos los datos.
Y de la aplicación "Servicios de Google" lo mismo.
Después de realizar todas estas operaciones, yo me espere toda la noche, pero hay gente que le funcionó al instante, hay que esperar a que se vuelvan a cargar todos los datos automáticamente y listo ya nos funciona.
Como os dije me gustaría saber si os ha funcionado, mi primer experimento fue conmigo mismo,[emoji23][emoji23][emoji23]