PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiarías tu Poco por un Lg V30?

Emiliux
17/11/18, 10:03:31
Buenos días!
No se estoy pensando en cambiarlo....
Que pensais???

iphonero83
17/11/18, 10:07:24
Sería buen cambio. El LG es pepino.

monchoman
17/11/18, 10:22:27
Yo también lo cambiaría

Emiliux
17/11/18, 10:28:09
Ostias! Yo pensaba que me ibais a decir que no!!!

javitorito
17/11/18, 10:30:39
El v30 me gusto mucho en su dia y sigue siendo un maquinon...si no le haces ascos a la capa de Lg ,no te importa tener un procesador de anterior generacion,menos ram y menor capacidad de bateria,para nada seria mal cambio ya que ganarias en otros aspectos como la camara gran angular,resistencia al agua,diseño,pantalla amoled....cada uno tiene sus cosillas.

popini
17/11/18, 10:50:07
Perderías algo en rendimiento bruto y también en batería, pero por el resto yo creo q tiene más calidad en prácticamente todo el LG

FanlineageOS
17/11/18, 11:58:21
Buenos días!
No se estoy pensando en cambiarlo....
Que pensais???

Yo no lo cambiaría por la batería

Kaiiser
17/11/18, 12:38:40
Sin duda, ganas en casi todo.

Donald Trompa
17/11/18, 12:57:25
La bateria para mi es el punto mas importante asi q no lo cambiaría.

mmugatti
17/11/18, 12:57:45
La batería... cuando te acostumbras a no pensar en lo que gasta esto o lo otro.
Para mi gusto es un imprescindible en un smartphone.
Luego ya, la facilidad de cacharreo que tiene este móvil, poder abrir bootloader sin perder garantía.

Quelejostaelsuelo
17/11/18, 14:29:59
Pues yo ni de coña, he tenido el G3, G4 y el V20, así que conozco Bien LG. Mejor pantalla y materiales (en el fondo da igual porque todo el mundo usa funda), del V20 me encantaba la batería intercambiable, el infrarrojos y el NFC pero incluso usando las 2 baterías ni se acerca a la autonomía del Poco. el infrarrojos se puede sustituir con un gadchet USB muy ingenioso y el NFC , puedo vivir sin él. El v30 ya pierde la batería intercambiable así que con 3000 miliamperios poco más de 3 horas, y cuesta 100 Euros más, depende de tus prioridades

FanlineageOS
17/11/18, 14:50:37
Soy el único que ya le cansa el típico comentario de que da igual el material del móvil ya que "todo el mundo usa funda"???
Como si conocieras a todo el mundo para saber si usan o no funda

pacianillo
17/11/18, 14:56:13
Yo tengo los dos y es mejor el LG no es comparable ni en estética ni en peso ni en materiales... Pero no cabe duda que en precios iniciales, no ahora que ha bajado tanto el V30 no existe la diferencia económica ni por asomo. También he de decir que la cámara delantera del V30 es bastante peor si te es de interés o que si te gusta oír música con auriculares el LG es muchísimo mejor... Y el tema de batería obviamente mejor el Poco aunque la del V30 no es mala ni mucho menos.

Pegasus01
17/11/18, 14:59:51
yo lg la verdad que no me gusta, aunque el v30 era una maquina muy chula y ahora lo puedes conseguir a mitad de precio practicamente, no lo cambiaria ya tienes un procesador del año anterior, peores camaras en teoria, sobre todo la delantera, venia con android 7, asi que no creo que cate android 9 aunque a lo mejor me equivoco, el poco tenia asegurado creo que hasta android 10? aunque si no lo vas a tener tiempo no creo que te importe, yo lo valoro pensando en tener el dispositivo una larga temporada, la bateria directamente es pequeña, aunque tenga una amoled la autonomia lo vas a notar y bueno en lo demás pues saldras ganando me supongo, pantalla, diseño con cristal, sin notch y tendras notificaciones jajaja

yamalin
17/11/18, 17:30:31
Soy el único que ya le cansa el típico comentario de que da igual el material del móvil ya que "todo el mundo usa funda"???
Como si conocieras a todo el mundo para saber si usan o no fundaY tú sabes si la mayoría va sin ella?
Solo entra en los grupos cuando lleva poco un móvil en el mercado y lee los mensajes sobre fundas
Se entiende que una gran mayoría lo lleva con funda luego ya dependerá si solo una silicona sencilla o una tipo libro
No todos tenemos la verdad absoluta

FanlineageOS
17/11/18, 17:34:24
Y tú sabes si la mayoría va sin ella?
Solo entra en los grupos cuando lleva poco un móvil en el mercado y lee los mensajes sobre fundas
Se entiende que una gran mayoría lo lleva con funda luego ya dependerá si solo una silicona sencilla o una tipo libro
No todos tenemos la verdad absoluta

No lo sé...
Por eso yo no voy por ahí diciendo "todo el mundo no usa funda" como si fuera adivino

santimg
17/11/18, 17:50:48
lo cambiaria por el v40 ,para atras no quiero ir ni con impulso

Picollo
17/11/18, 18:51:46
La verdad es que la batería y la mejor CPU no me parece ni relevante, por que ambas cosas casi ni se notan normalmente, la diferencia entre un 835 y el 845 para un uso normal es casi inapreciable, y la mejor batería siempre que llegues al final del día sin problemas no veo dónde está la ventaja sinceramente

Lo que si se nota y le sacas mucho más partido es a una mejor pantalla, un mejor diseño o una mejor camara

Ahora bien, depende sobre todo del precio del v30, si lo sacas a un precio similar o poco más está bien, si tienes que palmar mucha pasta igual no compensa

Quelejostaelsuelo
18/11/18, 08:16:13
������ Te Estamos volviendo loco, pero no le des más vueltas, mira tú presupuesto, por mas de 100 Euros más caro pasa del LGv30, mejor LG g7 o V40 que en poco tiempo se pone a tiro. tienes el lg7 por 100 euros más .fue mi primera opción porque como visteis antes me gusta LG ,pero Te advierto que tendras que tener el brillo al 30% para llegar al final del día. Mi consejo, el Pocophone me ha sorprendido a pesar de los fallos de novato y si no y controlando la batería, el g7,. Mismo procesador pero distinta capa , que a miodo de ver pierde con Xiaomi. Venga, ánimo y suerte e tu elección

Emiliux
18/11/18, 09:22:37
El v40 trae radio fm???

santimg
18/11/18, 12:04:43
El v40 trae radio fm???

Segun indican aqui parece que si

https://www.gsmarena.com/lg_v40_thinq-9300.php

xuco20
18/11/18, 22:11:01
Yo no lo cambiaría por la batería

Amen.

Solo gana en acabados y poco más. Te diría que la cámara sde stock es mejor, pero con la gcam poco le tiene que envidiar el poco.

Y luego autonomía, rendimiento y la capa miui que para mi es mejor que la de LG.

Yo no lo cambiaría y menos si es de segunda mano.