Ver la Versión Completa : Black market
Los precios estan tachados por algo........
http://www.adrive.com/public/6a1b510b6361640f59ad0668e97359782475af4392b6e4e1dd 3c4b0d3bece264.html
Se llama aplanet y es muy similar al market, salvo en el "precio" de las aplicaciones y juegos
pongo el enlace de megaupload que puso luky86 para mas comodidad:
http://www.megaupload.com/?d=3RYFRF6X
vvaleta
16/10/10, 00:27:04
No esta disponible el enlace, pone.
http://www.adrive.com/public/6a1b510b6361640f59ad0668e97359782475af4392b6e4e1dd 3c4b0d3bece264.html
Arriba en el navegador copias-pegas esta direccion , te descargas el apk, e instalas como de costumbre, lo acabo de comprobar y funciona, esta muy muy bien
Los precios estan tachados por algo........
Se llama aplanet y es muy similar al market, salvo en el "precio" de las aplicaciones y juegos
Y luego nos quejamos de que el iphone tiene aplicaciones mejores y mas curradas, pero lo queremos todo gratis...
Y luego nos quejamos de que el iphone tiene aplicaciones mejores y mas curradas, pero lo queremos todo gratis...
Lo dice alguien que seguro,seguro nunca se ha bajado ninguna pelicula ni mp3 ni nada de nada..............
vvaleta
16/10/10, 10:33:46
Puedes subirlo a megauploader?? me sigue diciendo que no esta el archivo públicamente:ok:, gracias compi.
El link ya no funciona, eso que es como el cydia para el iphone. En resumen, apps por la jeta?
fede5555
16/10/10, 10:38:51
A mi me redirecciona a una pagina k se llama adrive y k me tengo k registrar o yo k se, ningun enlace para descargarlo. Si puedes, subelo a megaupload. O pon el codigo para descargarlo directamente del market...jajajajaja
carlosteijeiro
16/10/10, 10:57:18
joder si que es buena
fede5555
16/10/10, 11:14:21
Ok ya lo pude descargar. Muy buen aporte, hacia falta un programa asi para android.
esto es una pasada, de verdad.
yo soy de los que pienso que hay que pagar por las aplicaciones si queremos que android llegue a alguna parte, pero aunque pago por algunas aplicaciones, no por todas.
sabeis cual es la parte buena de esto? que los desarrolladores apuestes por la publicidad en vez de por el precio y todos ganemos con ello.
bueno, aqui esta mi mala accion del dia.
http://www.megaupload.com/?d=3RYFRF6X
heindell
16/10/10, 11:37:45
Alguien la puede poner en megaupload,el enlace me da error axias compisX-D
vvaleta
16/10/10, 11:38:39
Podéis subirlo a megaupload alguno??, a mi me sigue sin funcionar.
estraperlista
16/10/10, 11:47:17
Originalmente Escrito por gggons Ver Mensaje Los precios estan tachados por algo........ http://www.adrive.com/public/6a1b510...d3bece264.html Se llama aplanet y es muy similar al market, salvo en el "precio" de las aplicaciones y juegos
usa este enlace, a mi me ha finciondo, el resto del post no van.
estraperlista
16/10/10, 11:48:31
usad el enlace del post de blad29, es el unico que funciona, el del quote, no se porque, pero solo funciona ese.
Yo me he registrado aqui y bajado desde aqui: http://www.applanet.net/Forums/index.php
estraperlista
16/10/10, 11:52:59
bueno, ya lo descargue, esta bien, pero no se si durar´´a mucho.
Me alegro que guste, yo he de admitir que estoy viciado probando un monton de programas.
gggons muchas gracias por el aporte la verdad.
si quieres pon el enlace de megaupload en el primer post asi la gente se lo baja del tiron.
vvaleta
16/10/10, 13:20:12
bueno, ya lo descargue, esta bien, pero no se si durar´´a mucho.
Te he borrado el post, para que no tengamos problemas, es mejor subir los "archivos" a un servidor externo, no por otra cosa.
Gracias tio. :ok:
Aun no tengo mi Galaxy S, pero para ir endendiendome, en el Market hay apalicaciones gratuitas y de pago, y en este TOOODOOOO gratisss!?!?!?:aaaa:
Salu2
Aun no tengo mi Galaxy S, pero para ir endendiendome, en el Market hay apalicaciones gratuitas y de pago, y en este TOOODOOOO gratisss!?!?!
no es exacto, en el market estan las apps gratis y de pago, y en este son pirateadas y pueden ser las buenas, pueden ser lites, pueden ser malwares, etc...
ANGELAVILA
16/10/10, 15:57:29
Realmente increible!!!!
fede5555
16/10/10, 16:46:33
Estoy intentado entrar pero me pone cargando y de ahi no sale... no se si a alguien mas le esta pasando. Hace un par de horas iba a bien.
Estoy intentado entrar pero me pone cargando y de ahi no sale... no se si a alguien mas le esta pasando. Hace un par de horas iba a bien.
Lo mismo me pasa ami, probaré más tarde a ver que pasa.
Me pasa lo mismo, espero sea temporal.
fede5555
16/10/10, 17:02:33
¿Alguien sabe donde se guardan en la sd, los instaladores de las aplicaciones k nos descargamos, para copiarlos en el ordenador y poder instalarlas de nuevo si las desinstalo?
¿Alguien sabe donde se guardan en la sd, los instaladores de las aplicaciones k nos descargamos, para copiarlos en el ordenador y poder instalarlas de nuevo si las desinstalo?
Sdcard/applanet
Sdcard/applanet
Jejeje, merece un sticky!
estraperlista
16/10/10, 18:36:26
ya se que direis que esto es de abaricioso o algo por el estilo, pero si empezamos a descargarlo todo y todos a la vez alguien dir´´a, esto no puede ser y nos jodera el plan, bajaros solo lo que necesiteis y vayais a usar, por ejemplo, yo me he bajado el copilos europe que vale 67 eurazos por la face :D y poco mas.
ANGELAVILA
16/10/10, 19:58:45
Yo ha sido bajarme una aplicación y ya no me funciona, también se me queda cargando y de ahí no pasa...
Parece que vuelve a fumcionar
dr.taly
16/10/10, 20:39:44
jijij si chutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¿Esto que es, como el apktor?? A mi me parece bien, pero no se, me da un poco de miedo que alguien que sepa le de por poner ahi alguna aplicacion que tenga un troyano por ejemplo, ya que google si que tiene un control sobre su market, pero en estas cosas yo creo que todo el mundo puede añadir aplicaciones sin control alguno
fede5555
16/10/10, 21:13:30
se volvio a joder
se volvio a joder
A mi me va fede
El Jones
16/10/10, 21:41:45
Estraperlista...¿y has instalado el copilot?
fede5555
16/10/10, 22:15:46
Yo el copilot no lo puedo instalar, se descarga y cuando le doy a instalar aparece la barra verde y de repente se cierra.
ANGELAVILA
16/10/10, 22:56:31
A mi me pasa lo mismo con el copilot, porque puede ser?.
esto me parece realmente bueno para ser verdad, donde esta la letra pequeña?
droman1976
16/10/10, 23:48:16
Joder, sois de lo peor!... con la cantidad de aplicaciones gratuitas que hay y las que hay de pago el 90% no pasa de 3 euros y ya estais buscando tiendas donde no pongan el precio.... sois la polla... Encima os pensareis que el Black Market es mejor que el APKTOR que vamos... ya sería lo último con sus 2000 aplicaciones casi ya...
En fin... de todo hay.
Ni mejor ni peor diferente
fede5555
17/10/10, 11:32:01
Ni mejor ni peor diferente
Tienes razon... un Aston Martin DB9, 200.000 euros, que me lo dan gratias... pues ni mejor ni peor, diferente... :aplausos:.
Aqui parece que trabajamos todos en la NASA...
antz_77
17/10/10, 11:38:41
Joder, sois de lo peor!... con la cantidad de aplicaciones gratuitas que hay y las que hay de pago el 90% no pasa de 3 euros y ya estais buscando tiendas donde no pongan el precio.... sois la polla... Encima os pensareis que el Black Market es mejor que el APKTOR que vamos... ya sería lo último con sus 2000 aplicaciones casi ya...
En fin... de todo hay.
applanet, pasa de las 7000 aplicaciones. Estan organizadas por categorias (exactamente igual al market), te informa automaticamente de las actualizaciones que tengas disponibles para tus aplicaciones (igual que el market). En cuanto a posibilidades de uso es muy superior a apkator. Y he usado los dos en profundidad. Por no hablar de que no tienes que andar buscando "repositorios" a mano. Además se actualiza diariamente y se nota que es un esfuerzo coordinado y no aleatorio como pasa con el apkator (las app disponibles, no el apkator en si mismo)
Si son "bastante diferentes". Antes de juzgar, probar vosotros mismos
Actualmente tengo docenas de aplicaciones compradas, pero para aplicaciones de uso "profesional" (gestores de correos, tareas, planning de trabajo, gps... etc) un día se queda insuficiente para probar la aplicación y el applanet me viene de perlas.
fede5555
17/10/10, 12:04:36
applanet, pasa de las 7000 aplicaciones. Estan organizadas por categorias (exactamente igual al market), te informa automaticamente de las actualizaciones que tengas disponibles para tus aplicaciones (igual que el market). En cuanto a posibilidades de uso es muy superior a apkator. Y he usado los dos en profundidad. Por no hablar de que no tienes que andar buscando "repositorios" a mano. Además se actualiza diariamente y se nota que es un esfuerzo coordinado y no aleatorio como pasa con el apkator (las app disponibles, no el apkator en si mismo)
Si son "bastante diferentes". Antes de juzgar, probar vosotros mismos
Actualmente tengo docenas de aplicaciones compradas, pero para aplicaciones de uso "profesional" (gestores de correos, tareas, planning de trabajo, gps... etc) un día se queda insuficiente para probar la aplicación y el applanet me viene de perlas.
Por eso mismo me repatea, k despues del curro, coordinacion, empeño y esfuerzo k hacen los desarroladores para crear el programa, k la gente diga "ni mejor ni peor, diferente", mmm...supongo k el k dijo esto es capaz de crear un programa k le de mil vueltas, sino no me lo explico.
Y droman1976, me he leido todos los comentarios, uno por uno, y nadie ha dicho k applanet sea mejor k apktor.
Por eso mismo me repatea, k despues del curro, coordinacion, empeño y esfuerzo k hacen los desarroladores para crear el programa, k la gente diga "ni mejor ni peor, diferente", mmm...supongo k el k dijo esto es capaz de crear un programa k le de mil vueltas, sino no me lo explico.
Y droman1976, me he leido todos los comentarios, uno por uno, y nadie ha dicho k applanet sea mejor k apktor.
Cuando digo ni mejor ni peor quiero decir que en la variedad esta el gusto, aqui no se trata de competir si no de compartir (esa es mi opinion al menos)
fede5555
17/10/10, 14:34:15
Cuando digo ni mejor ni peor quiero decir que en la variedad esta el gusto, aqui no se trata de competir si no de compartir (esa es mi opinion al menos)
Ok, yo pensaba k decias "ni mejor ni peor" k cualkier aplicacion android, pero me imagino k te referiras a "ni mejor ni peor k el apktor", si es asi, mis disculpas.
droman1976
17/10/10, 14:41:12
Yo tampoco, el problema es que mi Applanet solo tiene unas 600 aplicaciones, por eso comenté lo del Apktor, nada más, en ningún momento dije que fuera la leshe, pero claro, si me dices que tiene mas de 7000 aplicaciones, algo está mal en el mio.
Que reine la paz, por Dios... no creo que nadie aquí pretenda tirar por tierra el esfuerzo de otros por compartir ni nada de eso... ¿no?
Por eso mismo me repatea, k despues del curro, coordinacion, empeño y esfuerzo k hacen los desarroladores para crear el programa, k la gente diga
Mas me repatea a mí siendo programador, que se respete el trabajo de un grupo de personas que trabajan para que 'nuestro' trabajo les salga gratis a otros. Seamos justos y defendamos el esfuerzo del que cobra 1, 2 ó 3 eruos por una aplicación que te hace las cosas más faciles o entretenidas y que en muchos casos, como el mío, lo hacemos a las tantas de la madrugada, solos, cuando nuestra familia duerme y nos deja un rato.
ANGELAVILA
17/10/10, 14:47:24
¿Como se mira cuantas aplicaciones tiene disponible el applanet?
droman1976
17/10/10, 14:51:09
Acabo de entrar y el numero total de aplicaciones es .... 0 pelotero (O.o) no sé que pasa, ayer pocas y hoy ninguna uuuuuuuuuuuu
Luiggi7
17/10/10, 14:59:00
Pues yo no veo ninguna aplicacion, no hay un summary inicial con las novedades, y si busco algo nunca lo encuentra... he buscado por "a" y tampoco. Tengo mal instalada la aplicación?
Ok, yo pensaba k decias "ni mejor ni peor" k cualkier aplicacion android, pero me imagino k te referiras a "ni mejor ni peor k el apktor", si es asi, mis disculpas.
Que va tio si no hace falta disculpas :-)
fede5555
17/10/10, 15:29:16
Mas me repatea a mí siendo programador, que se respete el trabajo de un grupo de personas que trabajan para que 'nuestro' trabajo les salga gratis a otros. Seamos justos y defendamos el esfuerzo del que cobra 1, 2 ó 3 eruos por una aplicación que te hace las cosas más faciles o entretenidas y que en muchos casos, como el mío, lo hacemos a las tantas de la madrugada, solos, cuando nuestra familia duerme y nos deja un rato.
Parte de razon si k tienes, pero si somos asi para una cosa k seamoslo para todo; jurame tu k no te has bajado y seguiras bajandote peliculas, musica, programas, juegos... todo por la pati. Y tb hay k decir k hay programas k parece k te estan timando, como el spb tv por ejemplo, k vale 10 euros y no he conseguido k vaya ni un solo canal...
Lo k veo es k cada dos por tres el programa deja de funcionar, lo he instalado ayer y 4 o 5 veces me ha pasado lo de k se keda en "cargando"
droman1976
17/10/10, 15:31:00
Parte de razon si k tienes, pero si somos asi para una cosa k seamoslo para todo; jurame tu k no te has bajado y seguiras bajandote peliculas, musica, programas, juegos... todo por la pati. Y tb hay k decir k hay programas k parece k te estan timando, como el spb tv por ejemplo, k vale 10 euros y no he conseguido k vaya ni un solo canal...
Lo k veo es k cada dos por tres el programa deja de funcionar, lo he instalado ayer y 4 o 5 veces me ha pasado lo de k se keda en "cargando"
Efectivamente tengo pelis y demas cosas (compro muchisimo, sobretodo por steam) pero tampoco voy defendiendo a programas como emule ni cosas de esas, no se si ves por donde voy....
fede5555
17/10/10, 15:46:20
Efectivamente tengo pelis y demas cosas (compro muchisimo, sobretodo por steam) pero tampoco voy defendiendo a programas como emule ni cosas de esas, no se si ves por donde voy....
Si k veo si, bueno si esto es como la politica y la religion, k nunca hay k hablar sobre ello k al final nadie se pone de acuerdo. De todas en febrero o marzo por lo k tengo entendido entrara en vigor la ley de descargas controladas asi k nos van a dar a todos por saco... asi k, k cada uno haga lo k kiera, pero eso si, siempre respetando las ideas de los demas k en este mundo nadie tiene la verdad absoluta. no crees?
Luiggi7
17/10/10, 15:48:49
yo creo que debemos dejar a un lado el debate de si es etico o no descargar programas gratis. Cada idea se podría apoyar con varias opiniones. Estoy de acuerdo en que los desarrolladores deberían obtener su recompensa por el producto creado, pero... ¿Están estas aplicaciones siempre al nivel que requiere su precio? En la mayoría no.. ¿Tenemos la opción de probarlos y si no nos gusta devolverlo? Solo un día, completamente insuficiente para saber si va fluido, es lo esperado, o se cuelga. ¿Por qué no se prefiere obtener beneficio a cambio de publicidad? ¿No es Android una plataforma Open Source? A esto no tengo respuesta.. Por último, decir que pagaría por app's que me ayuden en mi vida diaria como GastosMovil (Increible por cierto, aún le faltan retoques pero muy buena), WISE (Conexion remota), Flash player (cuando tenga 2.2), CardioTrainer, etc. Pero no para juegos, los cuales usaré esporadicamente, igual no me gustan y en cuanto me los pase dejarán de tener utilidad.
Volviendo al tema importante de la app en sí. ¿Sabes por qué puede pasar eso de que se quede "cargando"? Yo aún no he podido encontrar nada, tu dices que a veces si otras no...
droman1976
17/10/10, 15:53:11
siempre respetando las ideas de los demas k en este mundo nadie tiene la verdad absoluta. no crees?
Amén o chimpún si no crees en Dios XDXD
Totalmente de acuerdo
Probándolo desde ayer, pero NI UNA SOLA VEZ he conseguido que funcione y cambie el estado de "cargando". Un poco desastre...
antz_77
17/10/10, 18:50:52
Yo he estado usando el applanet dutrante algún tiempo y en la u´tima semana están actualizando el sistema y tienen bastantes cortes. Les podéis seguir en twitter y os van informando. Normalmente funciona bastante bien.
En cualquier caso... Si os gusta la aplicación, os es util y demás, después de probarla, comprarla, que valen dos pelas y queremos que siga siendo así.:-)
papelu21
17/10/10, 20:10:16
A mi solo me ha funcionado un rato esta mañana y por 3G, el Wifi no me va con este programa. Desde este mediodía se me queda en Cargando... y no furula.
Edito: ya he visto en el twitter que de momento están KO.
gabaldia
17/10/10, 20:28:09
Olé tu po*** gorda pedazo de apply que nos subiste xd.
Thx compi.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ANGELAVILA
17/10/10, 23:07:02
Hace mucho que existe este programa??, porque no tenia ni idea de su existencia...
tonimas
18/10/10, 00:03:35
sinceramente, me parece bastante mas comodo que el apktor.... lo que no se es como veis el numero de aplicaciones....
fede5555
18/10/10, 00:06:38
bueno, supongo k el numero de aplicaciones ira in crescendo poco a poco, el programilla lo actualizan casi todos los dias y le iran añadiendo aplicaciones.... tiempo al tiempo.
ANGELAVILA
18/10/10, 00:31:30
¿Pero como se ve el numero de apliaciones que tiene?
Hace mucho que existe este programa??, porque no tenia ni idea de su existencia...
Creo que desde febrero
A mi se me queda en Cargando... y no aparece nada!
Últimamente va a ratos sigue probando que cuando va es una pasada
santjust
18/10/10, 19:34:04
Me pasa lo mismo :-(
santjust
18/10/10, 19:36:41
Ley de murphy, la acabo de abrir, me pide actualizacion y me funciona :-D
Me pasa lo mismo :-(
yo me he bajado el copilot pero al instalarlo me dice " aplicacion no instalada".
a alguien mas le pasa?
yo me he bajado el copilot pero al instalarlo me dice " aplicacion no instalada".
a alguien mas le pasa?
Yo he probado 3-4 apps y la mitad al intentar instalarlas dice lo de "aplicación no instalada".
ruben_limit
19/10/10, 13:18:13
Este programa es para descargar aplicaciones pagando la voluntad??
chetodann
19/10/10, 13:46:17
Pues yo no sé... debo tener suerte, pero siempre me funciona... eso si, voy actualizándolo constantemente...
Este programa es para descargar aplicaciones pagando la voluntad??
Más bien el programa da por hecho que no tienes voluntad de pagar nada.
X-D
Jimkazama
19/10/10, 14:05:32
vamos a probar porque el apktor me va como es culo.
Franin_11
19/10/10, 14:12:41
Hola de momento me descargado como 10 aplicaciones y todo me va como un tiro.e visto que hay un voodoo lagfix.si kiero instalarlo,debo desinstalar el de ryanz?
marcoall
19/10/10, 14:38:03
pues a mi no me va.se queda cargando hasta el infinito....no se lo q pasa!!!
mcbolas
19/10/10, 16:46:46
vamos a probar porque el apktor me va como es culo.
A mi igual.
De todas maneras hay algunas aplicaciones que merece la pena pagar por ellas y no andar buscandolas.
Edu_Asturies
19/10/10, 17:40:47
A mi no me sale ninguna aplicación. Completamente vacío...
A alguien más le pasa??
A mí me pasaba igual hasta que probé a ponerlo con 3g en lugar de wifi. Con 3g bien.
ANGELAVILA
19/10/10, 18:27:13
A mi tanto en 3G como con Wifi me va bien.
Una preguntilla, ¿Sabeis si hay alguna manera de ver cuantas aplicaciones tiene el Applanet?
mcbolas
19/10/10, 21:55:11
pero es todo free, porque es la hostia la de cosas que tiene.
Dartaroth
20/10/10, 11:33:58
señores no os ralleis si no os entra intentarlo mas tarde , que tienen bastantes caidas y mantenimientos
Edu_Asturies
20/10/10, 13:38:44
A mí me pasaba igual hasta que probé a ponerlo con 3g en lugar de wifi. Con 3g bien.
Gracias, probe ayer y perfecto, ahora ya me va bien tambien con wifi, igual es cosa de ellos
a alguien mas le pasa?
Si te sigue pasando prueba aquí :
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=399&t=146555&sid=1729d0bd1bcc79695d713d217fea751d
:platano:a mi tambien me salen muchas despues como no isntalada. pero la mayori si.
He subido el archivo a FileServe para aquellos que quieran o tengan cuenta en este server o por si se cae de otros.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:-4u-ZKNBCCfviM:http://img411.imageshack.us/img411/3838/img1dv.png&t=1
http://radiogiganteslive.com/img/logo_fileserve.png (http://www.fileserve.com/file/N8gqdYe)
Click en la imagen para bajarlo
mcbolas
26/10/10, 10:59:28
No se si os ha pasado lo mismo que a mi pero desde hace unos dias no muestra nada, ni por wifi ni por 3g.
No se si os ha pasado lo mismo que a mi pero desde hace unos dias no muestra nada, ni por wifi ni por 3g.
por lo visto el servidor está caído
mcbolas
26/10/10, 11:24:36
por lo visto el servidor está caído
Me lo imaginaba pero como trasteo tanto con el movil pues uno ya no sabe.
Esto es lo que pone en su web:
APPLANET NEWS !!!!!
We have been down for a few days, but we will be back up really soon!!!!http://www.applanet.net/Forums/images/smilies/wink.pnghttp://www.applanet.net/Forums/images/smilies/wink.pnghttp://www.applanet.net/Forums/images/smilies/wink.png
Also, if you bad mouth the app, you will be warned and then you will be ip banned.
Everything on this app is free. We just ask for people to donate towards the ncreasing bandwidth costs, our hosting Service, domain registration, software licensing fees, and maintenance costs. Our server can not hold a couple of thousand people. It can hold a couple of hundred people on it all at once. We have over 20,000 memebers on the site. So just imagine how many people got this app on there phone from other sites and etc... Right now we are working on getting servers that can hold TONS OF PEOPLE !!!
Once this is fixed we shouldn't have problems for a long time !!!! THANKS FOR YOUR TIME READING THIS!!http://www.applanet.net/Forums/images/smilies/wink.pnghttp://www.applanet.net/Forums/images/smilies/wink.png
Spinall
29/10/10, 16:00:23
Pues a mi, estos programas, por el bien de Android espero que se acaben pronto (se comenta que con la nueva version de android)
Una cosa es bajarse un apk de una web para probarlo, que te lo tienes que buscar, descargar, descomprimir, etc... en fin, que te tienes que molestar en hacerlo
Otra cosa son estos programas que te ponen casi todas las app piratas a unos clicks...... joder eske piratea hasta el más vago!!
Solo pensar que practicamente con 20 euretes te pones casi todas las aplicaciones que quieres. (Despues lo flipo cuando veo los "Bountys" en XDa y la gente donando billetes)
Por otro lado se me quitan todas las ganas de aprender a crear aplicaciones en android.
No me hace gracia.
Y pienso que htcmania deberia hacer algo para impedirlo.
P.D: Y si, si que tengo app piratas, pero esto me parece demasiado.
Pues a mi, estos programas, por el bien de Android espero que se acaben pronto (se comenta que con la nueva version de android)
Una cosa es bajarse un apk de una web para probarlo, que te lo tienes que buscar, descargar, descomprimir, etc... en fin, que te tienes que molestar en hacerlo
Otra cosa son estos programas que te ponen casi todas las app piratas a unos clicks...... joder eske piratea hasta el más vago!!
Solo pensar que practicamente con 20 euretes te pones casi todas las aplicaciones que quieres. (Despues lo flipo cuando veo los "Bountys" en XDa y la gente donando billetes)
Por otro lado se me quitan todas las ganas de aprender a crear aplicaciones en android.
No me hace gracia.
Y pienso que htcmania deberia hacer algo para impedirlo.
Spinall paga tu por nosotros si no te gusta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Spinall
29/10/10, 16:09:25
parece ser que eso hago.
P.D: Rashii, eso es una respuesta y lo demas son tonterias, si señor.
parece ser que eso hago.
P.D: Rashii, eso es una respuesta y lo demas son tonterias, si señor.
Sera que no somos tan millonetis como tu jeje
Spinall
29/10/10, 16:17:47
Sera que no somos tan millonetis como tu jeje
Que edad tienes?
Tienes un telefono de 500€........
Millonetis dice...
je je
Que edad tienes?
Tienes un telefono de 500€........
Millonetis dice...
je je
La suciente para no desembolsar dinero por aplicaciones que se pueden conseguir gratis
vvaleta
29/10/10, 16:22:43
Vamos a tranquilizar esto un poquito va..., si no se borraran todos los mensajes que no vallan con el hilo.
Gracias compis.
todabia os anda mal el black???
todabia os anda mal el black???
A mi si me sigue andando mal, seguiran buscando server
A mi si me sigue andando mal, seguiran buscando server
A mi hoy me vuelve a ir despues de mucho tiempo
A mi me funciona desde hace un par de horas aproximadamente
carlosteijeiro
29/10/10, 22:17:59
confirmo que ya tira
Franin_11
29/10/10, 23:01:35
ya funciona!!!!!y dmomento tambien descarga bien.los precios aun estan tachados XD
confirmo que ya está de nuevo operativo el servicio.
:D de pm a mi tb me va, no lo satureis muxo mamonasos jaja
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mcbolas
30/10/10, 00:20:52
mañana lo pruebo-
fiambre
31/10/10, 14:24:54
Me a durado bien dos dias y ahora se queda cargando y nunca termina . A alguien le pasa esto hoy.
Me a durado bien dos dias y ahora se queda cargando y nunca termina . A alguien le pasa esto hoy.
+1
marlock
31/10/10, 15:09:19
a mi hoy tambien me va un poco lento,pero segun dicen en facebook ya esta solucionado el tema del servidor,seguramente vaya lento por que despues de tanto tiempo sin funcionar y a mas a mas siendo dominguete estaremos todos a ver lo que se puede descargar por la patilla..
carlosteijeiro
31/10/10, 19:07:11
creo que peto otra vez
ANGELAVILA
31/10/10, 19:09:48
creo que peto otra vez
Si, pero merece la pena esperar, cuando va es la leche!! :grin:
francof69
31/10/10, 20:02:51
va lento, pero va...
paciencia
carlosteijeiro
31/10/10, 21:32:26
nada yo imposible y me jode porque acabo de meter la jpo y la tengo pelada por no guardar los apk
y el market como el culo tambien
francof69
31/10/10, 21:40:32
dale caña con el apktor...
yo tambien acababa de meter la jpo y me ha sacado del paso...
abrazos
Pero ahora por que no va? Si ya sacaron la pasta para el server no??
Va lentisimo....
A mi desdues de unos dias parece que me vuelve a ir. la verdad es que es la cañaaaaa
JosebaPachi
01/11/10, 10:59:40
Va, no va, lento, a veces se corta, otras bien, por wifi imposible. Han de mejorar esto, así este proyecto resulta un poco inviable. Saludos.
manolodh
02/11/10, 21:37:38
Hoy va de lujo, ya me he bajado 4 aplicaciones...
culofino
04/11/10, 11:34:52
no me rula desde ayer por la mañana, a vosotros que?
vinclar
04/11/10, 11:57:55
En la web de applanet pone que es necesario actualizar,con la 2.4 no me rulaba, con la 2.5.1 si, esta en mi pequeño repositorio de apps, link en mi firma.
Es una porqueria, funciona un dia y deja de funcionar 4, casi que prefiero el Apktor, entorno grafico mas pobre pero mas rapido y mas infalible!
Cuando funciona me bajo cosas, cuando no pues me espero a que funcione, total es gratis.
motfinger
04/11/10, 17:27:09
En la web de applanet pone que es necesario actualizar,con la 2.4 no me rulaba, con la 2.5.1 si, esta en mi pequeño repositorio de apps, link en mi firma.
Muchas gracias tío, ahora me rula perfectamente. Un saludo
chetodann
04/11/10, 17:35:14
Cuando funciona me bajo cosas, cuando no pues me espero a que funcione, total es gratis.
:aplausos::aplausos::ok:
esto falla mas q una escopeta de feria
mcbolas
05/11/10, 00:32:14
he puesto el apk que me indicbais antes y ya me funciona.
En breve funcionará peor para la gran mayoría.
Por lo que comentan en los foros de applanet la aplicación se va a convertir en una especie de Megaupload.
Los que donen pasta tendrán acceso normal a las aplicaciones y los que no donen tendrán limitaciones de ancho de banda, tiempo entre descargas, etc, etc.
chetodann
05/11/10, 10:53:21
En breve funcionará peor para la gran mayoría.
Por lo que comentan en los foros de applanet la aplicación se va a convertir en una especie de Megaupload.
Los que donen pasta tendrán acceso normal a las aplicaciones y los que no donen tendrán limitaciones de ancho de banda, tiempo entre descargas, etc, etc.
jejeje.. se acabó el chollo.... :silbando:
jejeje.. se acabó el chollo.... :silbando:
Bueno, hasta cierto punto me parece normal, si nadie gana nada quien va a desarrollar aplicaciones?
Bueno, hasta cierto punto me parece normal, si nadie gana nada quien va a desarrollar aplicaciones?
A mi no me parece normal :D
Van a cobrar por una aplicación que permite tener otras aplicaciones sin pagar.
Hombre desconozco cuanto es la donación, pero para las aplicaciones de pago que uso prefiero pagar al desarrollador que a una aplicación "piratilla".
De todas formas estás medidas que pondrán en marcha con la v2.5.2 en las próximas semanas no impedirá que puedas descargar nada, simplemente te irá peor si no pagas.
vinclar
05/11/10, 13:03:27
Se ve que con la 2.5.1 la app funciona con un sistema de cola que solo descargar una app a la vez, solo disponen de un servidor con 100Mbits de ancho de banda.
La verdad que yo termino antes buscando las apps por google.
Se ve que con la 2.5.1 la app funciona con un sistema de cola que solo descargar una app a la vez, solo disponen de un servidor con 100Mbits de ancho de banda.
La verdad que yo termino antes buscando las apps por google.
+1.
visente
11/11/10, 09:46:03
Graaaaaaaaaaaaaacias, llevaba días que pensaba que estaba actualizado, porque el mismo programa se bajó la actualización, pero....no
orkikus
11/11/10, 13:48:33
Buenas
Así rapidamente, esto es para descargar apps al estilo cydia no?
Franin_11
11/11/10, 15:09:35
haber que me entere.entonces si el mobil es de movistar no funciona el applanet?hace bastante tiempo que no me va.o eso de la actualizacion,a que os referiis?¡un saludo
vale ya he actualizado la app y parece que finciona!!!!gracias!!!
ivi1899
11/11/10, 19:26:25
Hola hace falta que el telefono sea root o flasheado para bajar estas aplicaciones???
upeo esto con una pregunta, instalo la app pero a la hora de buscar no hay nada, hay que añadir repositorios o algo? Si es así, como los añado y cuales añado?
orkikus
20/11/10, 22:25:53
upeo esto con una pregunta, instalo la app pero a la hora de buscar no hay nada, hay que añadir repositorios o algo? Si es así, como los añado y cuales añado?
Interesa
bajaros esta versión y cuando arranque la primera vez se actualizara y podréis empezar a descargar.
http://www.megaupload.com/?d=JBRCLPCZ
orkikus
20/11/10, 22:38:41
bajaros esta versión y cuando arranque la primera vez se actualizara y podréis empezar a descargar.
http://www.megaupload.com/?d=JBRCLPCZ
Es la misma que la de la web oficial?. La última, claro.
visente
20/11/10, 23:39:21
A mi estos últimos días me va de cine
juanysara
21/11/10, 01:55:44
hay que tener root? o algo para descargarla es que no me deja desde la pagina
iberico1
21/11/10, 02:11:22
No hay que tener Root ni nada por el estilo. Yo la estoy probando ahora y cuando he visto los 4,95$ tachados, y eran gratis, he fllipado. Está muy bien la aplicación es un market pero sin pagar un duro jaja.
Me he molestado en subir la última versión (creo) que la he descargado, para que os la pongais :D
http://www.megaupload.com/?d=7V2SJBQG
Saludossss
juanysara
21/11/10, 02:48:34
cierto va de lujo muchas gracias
Gracias por el aporte, tuve problemas con otras versiones pues se quedaba cargando, instalé la de Ibérico y zas, funcionando a la perfección, Gracias de nuevo.
orkikus
21/11/10, 12:54:47
Gracias. Lo he probado y funciona
Muchísimas gracias iberico, descargando :ok:
marcoall
22/11/10, 13:39:21
solo me funciona con el 3g y claro,bajo aplicaciones q son un tocho d gordas y x 3g como q tomate tu tiempo para descargarlas,ejemplo el aura.una preguntita ya formulada antes, xq no me funciona con wifi,problema de configuracion???. al parecer a algunos compis si les va con el wifi y a otros como yo pues nop. gracias
RazzPop
22/11/10, 15:18:32
Mi SGS es de vodafone, y me va perfecto (tanto con 3G, como con wifi).
Lo mejor para saber si el blackmarket está offline/online.. y la versión que es necesaria para conectarse, es acudir a la página web de applanet. Allí lo explican todo.
Es muy útil para probar aplicaciones (aunque es verdad que para probar aplicaciones -solo por 1 día- está también el market oficial). Después... allá cada uno con su conciencia...
framiso
22/11/10, 17:22:10
A mi me va perfecta, lo unico que no he conseguido descargar a sido el fifa 10, se intala pero se queda en eso... no se baja los datos de internet ,alguien sabe algo?
iberico1
22/11/10, 17:28:32
A mi me va perfecta, lo unico que no he conseguido descargar a sido el fifa 10, se intala pero se queda en eso... no se baja los datos de internet ,alguien sabe algo?
Ayer me lo bajé sin problema. pero hay varias versiones, acuérdate de bajarte la verión de EA Sports, no otra
framiso
22/11/10, 17:52:20
Bueno por hablar ahora no me va jajaja, me he puesto la ultima version por iberico y por wifi nada de nada jajaja y por 3g no lo se xk no tengo tp.
Alguna solucion?
gracias
ferwifi
22/11/10, 18:00:19
A mi ayer me funcionaba correctamente, esta tarde ya no. :enfadadisimo:
Parece que lo han capado.
kriogeN
22/11/10, 18:15:39
Creo que se han vuelto a caer los servidores.
iberico1
22/11/10, 18:18:49
Creo que se han vuelto a caer los servidores.
No funciona el Applanet? Ahora lo pruebo pero, ayer por la noche me funcionaba perfect..
kriogeN
22/11/10, 18:27:31
Y esta mañana también, pero ahora lo he probado esta tarde y no iba.
iberico1
22/11/10, 18:32:02
A mi me funciona, no se cual tendreis vosotros instalado, pero funciona igual que siempre, perfecto.
Os recomiendo que os bajeus la versión actualizada.
Aqui la dejo, la subí a megaupload.
http://www.megaupload.com/?d=7V2SJBQG
kriogeN
22/11/10, 18:33:05
Vale, justo acabo de probarlo y efectivamente vuelve a funcionar, hace 1 hora no funcionaba.
framiso
22/11/10, 18:51:34
Que bien... voy a probar el fifa a ver... aunque de donde no pasaba era de el 5% bajado :S
iberico1
22/11/10, 19:14:31
Vale, justo acabo de probarlo y efectivamente vuelve a funcionar, hace 1 hora no funcionaba.
Va perfect :ddd Saludos
framiso
22/11/10, 20:36:28
Que bien... voy a probar el fifa a ver... aunque de donde no pasaba era de el 5% bajado :S
nada gente que no puedo hacerme con el fifa 10... una vez bajado y instalado se pone a descargar cosas ... se para en 5% y vuelve a 0% y asi sin parar... la version de EA . a ver si hay alguien que me tire un cable.
saludos y gracias
iberico1
22/11/10, 20:45:56
nada gente que no puedo hacerme con el fifa 10... una vez bajado y instalado se pone a descargar cosas ... se para en 5% y vuelve a 0% y asi sin parar... la version de EA . a ver si hay alguien que me tire un cable
Aqui te dejo la .APK del fifa, dime si te funciona :D
http://www.megaupload.com/?d=8LYBDQ7G
framiso
22/11/10, 21:18:53
Aqui te dejo la .APK del fifa, dime si te funciona :D
http://www.megaupload.com/?d=8LYBDQ7G
gracias tio pero de todas formas continua igual... se instala bien pero cuando lo arranco y se pone a descargar se queda en el 5% de mierda jajaja que rabia ... y despues se reinicia a 0 y otra vez lo mismo... :S
Saludos
FinalDark
22/11/10, 22:14:29
gracias tio pero de todas formas continua igual... se instala bien pero cuando lo arranco y se pone a descargar se queda en el 5% de mierda jajaja que rabia ... y despues se reinicia a 0 y otra vez lo mismo... :S
Saludos
una vez instalado ingresa los archivos de este link
http://turbobit.net/z4vde97b6yfi.html
en SDCARD:\data\data\com.eamobile.Fifa
al parecer hay error con los servidores que descargan los archivos, no es error de appmarket, por cierto alguien ha bajado el nfs shift desde ahi?
iberico1
22/11/10, 22:21:17
al parecer hay error con los servidores que descargan los archivos, no es error de appmarket, por cierto alguien ha bajado el nfs shift desde ahi?
Me lo acabo de bajar del Applanet, sin problema y funcionando. Me lo bajé via WIFI, por si te ayuda
framiso
23/11/10, 00:09:16
Muchisimas gracias!! no existia esa carpeta porque no la creaba ... pero la he creado yo y perfecto ... a arrancado a la primera!! gracias!
una vez instalado ingresa los archivos de este link
http://turbobit.net/z4vde97b6yfi.html
en SDCARD:\data\data\com.eamobile.Fifa
profecety
23/11/10, 00:18:22
espectacular aplicacion...:platano::platano::platano::platano: gracias chicos por compartir vuestra sabiduria
Peterforlife
23/11/10, 01:32:20
A mi me va perfecto durante todo el dia, solo que mediante 3G, con el wifi activado se queda cargando y no avanza. habra que sacarle rendimiento a los 500 Mb de Orange
tonimas
27/11/10, 22:33:26
Pues a mi hace semanas que no me va...
kriogeN
27/11/10, 22:36:17
Hoy durante todo el día no ha funcionado, pero desde hace un rato si va.
kchispo
28/11/10, 00:27:49
para cualquier duda sobre este tema pasad por el hilo x10 mini que ay se save mas del tema si teneis problemas
clarens
28/11/10, 02:45:23
Gracias al Alicantino por su aporte! Pero no funciona.
Me arranca sin problema pero nunca encuentra ningun resulatado!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.