Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Lag de qué tipo en el SGS?

epr1987
16/10/10, 00:10:36
Hola:

Cuando se habla de lag en el Samsung Galaxy S, a qué tipo de lag se refiere, a que llega un momento en que se ralentiza todo el móvil y se va medio parando cuando te mueves por la interfaz, cuando cambias de una ventana a otra, cuando navegas por internet, cuando reproduces algún archivo multimedia, etc. O únicamente afecta sólo a la hora de abrir una aplicación, que tras pulsar tarda unos segundos, de qué tipo de lag de está hablando.

Por favor, espero que alguien me lo pueda clarificar.

Saludos.

laze609
16/10/10, 00:34:27
Depende de a quien le preguntes. Un compañero de mi trabajo me decía que él no tenía lag como había leído, y mientras me enseñaba el teléfono le pegaba unos parones increíbles... pero para él estaba bien. Venía de un Nokia con Symbian y estaba encantado.

Yo los parones que noto son generales. Desde moverte por los menús normales con tirones pequeños (apenas se notan, pero son muy molestos) hasta parones de varios segundos cuando está leyendo de algún sitio (miniaturas de fotos, caché, mientras está escribiendo en memoria por algo....). Por ejemplo intentas mover una web hacia abajo, y está bloqueado, le vuelves a dar a los 3 segundos y ya funciona. O hacer scroll por un menú, o hacer click en un botón... si está pensando, hay que dejarle que termine.

Pero como digo, es mi experiencia. Cada uno lo ve de distinta forma.

epr1987
16/10/10, 00:59:18
Entiendo laze609, gracias por tu explicación. Supongo entonces que el lag fix lo que hará es disminuir ese pequeño retardo o que haya menos parones, pero no solventa completamente el problema, ¿no?

De todas formas, puede que sea un poco molesto, pero tampoco lo veo tan importante como por ejemplo el tema del GPS, ¿para qué quiero un GPS si no funciona bien al 100%? Samsung debería de dar solución a este problema y darle el 100% de funcionalidad, no el 90% o 95%, el 100%, porque qué gracia que me pierda por alguna carretera o no sepa encontrar el camino del algún sitio, aún teniendo un móvil de 600 Euros con un GPS de última generación, la verdad que este tema no lo entiendo.

Y tampoco entiendo a la gente que dice que está contento con el móvil, pero que el GPS no va muy fino... señores, que mínimo que pedirle a Samsung la precisión de cualquier otro móvil con GPS, que es un móvil de alta gama.

Lo que si entiendo es la actitud de Samsung de falta de interés y despreocupación absoluta viendo que hay muchísima gente que no le da tanta importancia a estas cosas y no sean más exigentes.

Saludos.

robdi
16/10/10, 01:17:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949

buscar antes de preguntar ;)

laze609
16/10/10, 10:37:00
Efectivamente con el lagfix no desaparece del todo pero mejora una barbaridad. Apenas se notan esos parones excepto unas pocas veces.

En la versión de Froyo que sacaron ayer, ya sin lagfix va bastante bien si lo comparamos con las primeras versiones, pero todavía tiene tirones molestos, osea que sigue haciendo falta lagfix. También depende de tu nivel de exigencia (la mía es muy alta cuando he pagado por uno de los mejores móviles y veo que otros mucho más modestos o modelos que he tenido anteriormente van bien).

El GPS también ha mejorado mucho, ya casi no se pierde... pero todavía se le va la pinza de vez en cuando. Poco comparado con antes, pero hay que darle un repaso.

El móvil en general no está nada mal, y la pantalla es impresionante, pero no es el teléfono de gama alta por el que hemos pagado. Eso provoca mi descontento y hace que mi sensación sea de que no he comprado lo que me vendían.