Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla amarillenta al grabarla en vídeo

cagoentoo
16/11/18, 19:56:44
Pues eso, no logro cambiar el tono de la pantalla al grabarla en vídeo, ni con la aplicación del Poco ni con Du recorder, aunque tengo seleccionado en pantalla, contraste y colores, contraste automático y predeterminado. Aunque estoy viendo la pantalla bien, al grabarla me sale en amarillo, sin embargo la captura de pantalla sale bien, pongo capturas.

lerelerele
16/11/18, 20:23:32
A mí no me pasa con la 10.0.4.0 (OEJMIFH), quizás deberías dejar qué compilación tienes tú.

Pegasus01
16/11/18, 20:29:59
usas la grabadora de pantalla que viene instalada en el telefono? porque yo la he probado y no me amarillea la pantalla
en parametros de la grabación tengo:
Resolución 2246*1080
calidad de video 16mbps
orientación automático
fuente de sonido silenciar
ratio de fotogramas mejorado activado
imagenes por segundo 24fps

no sé es muy raro eso que comentas, quizas reiniciando o haciendo un reset, yo tambien tengo en colores contraste automático predeterminado y me sale la grabación bien

cagoentoo
17/11/18, 08:30:40
Tengo la ROM estable global 10.0.4.0, y he reiniciado varias veces y en la aplicación de grabación de pantalla no hay ajustes, por lo que imagino que pegasus01 te refieres a la configuración de la cámara principal para hacer vídeos, tampoco puedo cambiar la configuración de contraste alto y predefinido en los ajustes de pantalla, los tengo como muestro a continuación. Puede ser que el problema esté al ahí, pero no logro solucionarlo. Aunque tenga seleccionado un modo claro sigue grabando la pantalla amarillenta. Y acabo de darme cuenta que las capturas de pantalla siempre salen claras, aunque las esté viendo amarillentas. La p pantalla se ve cómo en las segundas fotos que subo... En fin, sigo sin poder grabar la pantalla porque se ve la grabación super amarilla.

supera3
17/11/18, 09:56:14
A mi me sale bien nada de amarilla , tengo miui 10estable como tu

Pegasus01
17/11/18, 15:20:04
en la app grabadora de pantalla que venia co el poco si tiene "ajustes", justo arriba a la derecha del titulo de la app cuando la abres que pone Grabadora de Pantalla aparece una rueda dentada a su lado si le das aparecen los parametros que te puse en el anterior comentario.
Lo que no se si ahi podras arreglarlo, es muy raro que se te vea amarillo y que no te deje cambiar la configuración de contraste alto y predefinido en los ajustes de pantalla

Pegasus01
17/11/18, 15:30:15
https://preview.ibb.co/new9Uf/Screenshot-2018-11-17-15-18-39-579-com-miui-screenrecorder.jpg (https://ibb.co/mtdOpf)

cagoentoo
18/11/18, 00:12:58
Pues al final me ha tocado restaurar el móvil con los ajustes de fábrica dos veces porque lo ocasionaba Google al restaurar los ajustes y las aplicaciones de forma automática, se ve que tendría alguna incompatibilidad el móvil anterior con el Poco F1. Así que la solución ha sido instalar todo como un nuevo dispositivo y no restaurar la copia de seguridad desde Google, por suerte también la había hecho en el terminal, desde los ajustes con la cuenta de MI. Muchas gracias a todos, he aprendido a usar mejor el grabador de pantalla también ;-)