Ver la Versión Completa : El nuevo iPad Pro es tan delgado que se dobla con facilidad
jorge_kai
16/11/18, 19:13:10
El nuevo iPad Pro es tan delgado que se dobla con facilidad
hUBsxCcJeUc
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Apple alardeaba de que su nuevo iPad Pro ahora era más compacto, delgado y ligero, pero la compañía no dijo que la tablet más potente del mundo también había perdido una gran resistencia para conseguir tales hitos. El encargado de demostrarlo fue el YouTuber “Jerry Rig Everything“, que dejó al descubierto todas las carencias de este dispositivo con un precio de partida de 879 euros para el modelo de 11 pulgadas y 1.099 euros para el de 12.9 pulgadas. Otra de las quejas está en el cristal empleado en la cámara, el cual ofrece una resistencia a una dureza de nivel 6, lejos de emplear zafiro cuando la compañía indica que emplean materiales Premiun. El problema principal recuerda a los iPhone 6 y su “bendgate”, la facilitad con la que el chasis sucumbía al ser doblado."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-nuevo-ipad-pro-es-tan-delgado-que-se-dobla-con-facilidad/)
jorge_kai
16/11/18, 19:13:24
https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-nuevo-ipad-pro-es-tan-delgado-que-se-dobla-con-facilidad/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-nuevo-ipad-pro-es-tan-delgado-que-se-dobla-con-facilidad/
He tenido un déjà vu...
Me recuerda a los iPhone 6, el primer smartphone "doblable".
DavidFS23
16/11/18, 19:20:27
Otra vez Apple, otra vez...
santinhos
16/11/18, 19:21:28
:risitas: Tremendo lo de la iOblea.
Ese tio está zumbado. Así los rompe todos.
Apple innovando y adelantándose a samsung con la primera tablet plegable y encima os quejáis... :loco:
Apple a lo suyo: haciendo que los haters sigan rabiando
mesimohar
16/11/18, 19:56:40
Su respuesta al plegable de Samsung
Giorgio99
16/11/18, 20:01:42
Apple a lo suyo :D I+D+I
La respuesta fácil de siempre. Haters.. haters everywhere
makinho05
16/11/18, 20:13:33
1 vez mas Apple.
Sr_Lobo
16/11/18, 20:18:16
Una chorrada mayúscula.
¿En qué situación se va a hacer eso con una tablet?
No es un móvil sobre el que te puedas sentar sobre el bolsillo trasero...
Una memez.
No la llevas en el bolsillo, pero he visto personas que la dejan en la cama, y se olvidan que esta en ese momento ahi, y se sientan sobre ella.
Otro youtuber probo la resistencia en caidas y a la primera se le hizo una joroba en la parte de atras de lo delgada que es.
Y conozco a mas de una persona que se le ha caido el ipad.
carapapa
16/11/18, 20:24:37
Aguanta muy bien casi todas las perrerías que le hace. Pero el test de torsión es decepcionante, casi no hace fuerza
carapapa
16/11/18, 20:25:11
La respuesta fácil de siempre. Haters.. haters everywhere
Deja en paz al xavá, que hace una aportaciones muy profundas al foro
maximen13
16/11/18, 20:27:00
Sinceramente lo veo una estupidez, ¿se raya?, claro, no necesitamos ningún vídeo ni prueba para saber que el aluminio, o el metal que se haya usado se raya, y bueno lo de que se dobla..., darme cualquier tablet que yo os la doblo exactamente igual que ese tío.
no no, mas bien será Apple haciendo que los tontis le compren basuras :abracito:
javiggbcn
16/11/18, 20:57:39
Sinceramente lo veo una estupidez, ¿se raya?, claro, no necesitamos ningún vídeo ni prueba para saber que el aluminio, o el metal que se haya usado se raya, y bueno lo de que se dobla..., darme cualquier tablet que yo os la doblo exactamente igual que ese tío.
completamente de acuerdo en todo ....la verdad que el video no aporta una mierda ....no se puede considerar ni un test de resistencia....eso de pasarle el cuter por todos lados y incluso dibujar el Spiderman :oh::oh: .....vamos que lo veo de niño de 5 años
anubis1975
16/11/18, 21:06:44
Como las mete dobladas Apple..
Lo siento,no he podido resistirme. Jajajajaja
Este tío es muy famoso por hacer estos tipos de test tanto en table como smartphone. Algunos de sus test son estúpidos como lo de rayar el aluminio?? Puede pero depende para quien, yo suelo ver casi todos sus análisis de resistencia y la verdad hay muchos teléfonos de aluminio que son mas difíciles de rayar que esta tablet. Luego están los test de rayar la pantalla con escalas de dureza y el cristal de la cámara del cual presume de ser de zafiro y lo raya fácilmente, este test a mi me parece muy útil y el de doblarse pues también.
Dices que te den cualquier tablet que las doblas exactamente igual que este tío. Con gusto te dejaría mi antigua Asus memopad FHD y me apuesto que antes te dejabas las manos que conseguir doblarla en un escaso angulo de 160º no como este ipad que se doble tan fácil como el papel y para quien diga que es difícil una situación en la que se doble se nota que no tiene críos-sobrinos pequeños o se ha dejado la tablet debajo de las sabanas alguna vez y se ha sentado encima sin querer, no es una cosa que me haya pasado mucho pero si fuera mi tablet fuera esa Ipad me hubiese quedado sin tablet y sin 1000€ menos cosa que mi antigua Asus ni se ha inmutado cuando ha pasado y me costo 3 o 4 veces menos.
Meliodas.sama9424
16/11/18, 21:53:01
Esa tablet se dobla tal telefono de plástico antiguo, mi tablet cuesta casi 4 veces menos y es imposible de doblar, y tiene potencia para igualar la experiencia de uso de ese ipad
Kratosxxx
16/11/18, 21:58:19
Saludad al aifon 6 2.0
lovechii
16/11/18, 22:17:54
Mi tablet china de aluminio no se dobla así.
lovechii
16/11/18, 22:19:12
completamente de acuerdo en todo ....la verdad que el video no aporta una mierda ....no se puede considerar ni un test de resistencia....eso de pasarle el cuter por todos lados y incluso dibujar el Spiderman :oh::oh: .....vamos que lo veo de niño de 5 años
No se si es que no sabes ingles o que, pero el test que hace es bastante intersante.
Por ejemplo, muchos al doblarla, el marca donde es el punto debil. El test en la camara tambien es bastante interesante.
carloscouso
16/11/18, 23:00:18
No sé que fuerza le puede hacer pero teniendo el precio que tiene es de criticar esa fragilidad, yo tengo una tablet de 10 pulgadas comprada en el Carrefour para solo el único uso de ver la tdt en ella y no se dobla joder y es plástico y del malo, lo único que le sale es en la pantalla una ondulación en la imagen que se le pasa al instante, 4000mah tiene la cabrona y va muy bn por 70€... Pero esque un ipad que le pase así... Vergonzoso
powerlebrato
16/11/18, 23:12:16
Debe de ser una aleación de aluminio y mantequilla.
Eso si, no entiendo a los que se quejan de que Apple hace sus productos muy difíciles de abrir. Dos segundos ha tardado el tío este :risitas:
zerocoolspain
16/11/18, 23:15:23
Creo que no os dais cuenta de la realidad, Apple se ha adelantado con las pantallas plegables!! Esto es innovación!!
caralon2001
16/11/18, 23:28:05
No entiendo la tonteria de estas pruebas en romper un ipad movil etc. No le veo sentido. Hay que ser muy subnormal para hacer eso.
Menuda chorrada de noticia o reportaje...Yo doblo todas las tablets que quieran....en fin
zaori18
16/11/18, 23:55:40
me duelen ver este tipo de videos , mas que nada porque se lo que cuesta el aparatito , que dolor
Davidcaber
17/11/18, 00:07:41
No es ninguna tontería. Yo ya he visto fotos de gente que metiéndola en una mochila o maletín, en una semana tiene una pequeña doblez. Es muy luy frágil, no es normal para un dispositivo que parte de casi 900 euros.
dnfuentes
17/11/18, 00:16:38
No es ninguna tontería. Yo ya he visto fotos de gente que metiéndola en una mochila o maletín, en una semana tiene una pequeña doblez. Es muy luy frágil, no es normal para un dispositivo que parte de casi 900 euros.Completamente de acuerdo contigo compi.
Vangonaj
17/11/18, 00:31:19
O este tio es hulk por que la dobla casi sin esfuerzo con 4 dedos, esta tablet es una puta mierda.
AguilaN1
17/11/18, 00:32:28
Esa tablet se dobla tal telefono de plástico antiguo, mi tablet cuesta casi 4 veces menos y es imposible de doblar, y tiene potencia para igualar la experiencia de uso de ese ipad
Igualar la experiencia de un iPad? Uff, no sabes lo que dices compañero.
Meliodas.sama9424
17/11/18, 01:16:20
O este tio es hulk por que la dobla casi sin esfuerzo con 4 dedos, esta tablet es una puta mierda.
Si vieras sus videos verias que los telefonos de cristal bien construidos no puede moverlos ni 1mm aplicando toda su fuerza, incluso la nintendo switch que es de plastico solo se vence un poco y vuelve a su estado casi original por lo que es más que suficiente.
Que se parta asi sin hacer demasiada fuerza es demasiado preocupante, ni el plastico es asi de malo, solo se compara al mi5 que el mismo analizo.
Meliodas.sama9424
17/11/18, 01:19:08
Igualar la experiencia de un iPad? Uff, no sabes lo que dices compañero.
Por casi 4 veces menos tengo, 4 altavoces que suenan practicamente igual que los del ipad, modo pc con su funda, misma memoria ram, procesador de gama alta igual de solvente, si te quieres comer antutu y sus puntuaciones alla tu, es como meter un i7 profesional para ofirmatica y un mmo de bajos requisitos en tu pc, no va a haber ninguna diferencia con un buen i7 o i5.
La pantalla no es OLED no tiene HDR, ni tiene nada diferencial para tener el cartelito de tablet de 1000 euros.
J_stackhouse
17/11/18, 01:46:58
De que está echa, de plastelina? A mi me huele que la han echo asi de fina para ahorrar costes. Me recuerda a las latas de coca cola de hoy en dia que son mas finas y se doblan mucho mas facil que hace unos años. Se dobla mas rapido que barney, rick, bender y rufy en una barra libre.
javiggbcn
17/11/18, 02:11:57
No se si es que no sabes ingles o que, pero el test que hace es bastante intersante.
Por ejemplo, muchos al doblarla, el marca donde es el punto debil. El test en la camara tambien es bastante interesante.
Me gustan mas estos test :risitas::risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=vrsJuGrZdZk
integra2
17/11/18, 08:38:23
demanda de apple a la vista,cuando samsung saque la pantalla flexible en 3.2.1.....
kenshinbh
17/11/18, 09:44:12
Creo que no os dais cuenta de la realidad, Apple se ha adelantado con las pantallas plegables!! Esto es innovación!!
Ya lo veo:
Apple demanda a Samsung por plagiar aparatos electrónicos con esquinas redondeadas que se pliegan sobre sí mismos.
Próximament en los tribunales (estadounidenses, donde hasta capaces serían de ganar :estrellas:).
Quiero ver la noticia en Applesfera para ver que se inventan para tratar de justificar esto.
santinhos
17/11/18, 10:37:37
Una chorrada mayúscula.
¿En qué situación se va a hacer eso con una tablet?
No es un móvil sobre el que te puedas sentar sobre el bolsillo trasero...
Una memez.Queriendo no. Ahora, situación de tablet en el sofá y manta encima. Te sientas y... Y a mí me ha pasado un par de veces con el iPad y la tabla S. Eso sí, a ellos no les pasó nada. A este quería saber yo... O como dice un compañero, meterlo en una mochila apretada. Hay muchas situaciones que pueden conllevar una presión así sin que sea porque tú la quieres doblar adrede como el del vídeo.
diegocruga15
17/11/18, 12:21:02
he tenido un deja vu con el iphone 6 o 6s...
Yo lo de que se doble tan fácilmente no lo veo una estupidez como algunos dicen. Alguien que se siente encima sin querer, como me ha pasado alguna vez con mi móvil, y ya hay riesgo de una bonita curva.
coriano2323
17/11/18, 14:20:21
Habra que compararlo junto a un colchon Flex, a ver cual de los dos se dobla mas facil
carapapa
17/11/18, 14:44:15
Yo lo de que se doble tan fácilmente no lo veo una estupidez como algunos dicen. Alguien que se siente encima sin querer, como me ha pasado alguna vez con mi móvil, y ya hay riesgo de una bonita curva.Queriendo no. Ahora, situación de tablet en el sofá y manta encima. Te sientas y... Y a mí me ha pasado un par de veces con el iPad y la tabla S. Eso sí, a ellos no les pasó nada. A este quería saber yo... O como dice un compañero, meterlo en una mochila apretada. Hay muchas situaciones que pueden conllevar una presión así sin que sea porque tú la quieres doblar adrede como el del vídeo.Y la garantía no te lo va a cubrir, este matiz creo que es muy importante para un aparato que cuesta un pastizal. Esto no es una tablet de 150 € China
XDDD, Apple siempre innovando jjaajajaja
ganterjunior
17/11/18, 15:32:51
Por casi 4 veces menos tengo, 4 altavoces que suenan practicamente igual que los del ipad, modo pc con su funda, misma memoria ram, procesador de gama alta igual de solvente, si te quieres comer antutu y sus puntuaciones alla tu, es como meter un i7 profesional para ofirmatica y un mmo de bajos requisitos en tu pc, no va a haber ninguna diferencia con un buen i7 o i5.
La pantalla no es OLED no tiene HDR, ni tiene nada diferencial para tener el cartelito de tablet de 1000 euros.
Que no tiene nada de especial??
Para un producto que saca Apple que de verdad vale lo que cuesta sueltas estás tonterías...
Es una bestialidad de tablet en todos los sentidos...
Pero se la han jugado con ese diseño tan fino y les ha salido mal, estaba claro que siendo tan fino se doblaría con mirarla
MONTENEGRO5
17/11/18, 16:27:19
Más que rabiando, descojonando
manolito86
17/11/18, 16:30:04
Más que rabiando, descojonando
los que se van a descojonar son sus compradores como por fatalidad se les doble en algun momento (mochila apretada, sentarse encima de ella etc etc ) esos se van a descojonar mucho, bueno lo mismo entonan el mea culpa y compran otra (alguno de los que aqui comentan es capaz de todo por defender a la manzana)
PD maquinon esta tablet x cierto
Neron99
17/11/18, 18:06:22
Pufffff , pa kagarese! De los creadores del iPhone 6 ...
Ah qué recuerdos ,sentados en un bar , y un colega me dice " joder se me ha doblado sin hacer nada el teléfono " y le pregunto , cual es ? dice... " Pues un 6 plus " a lo que contesto... " ¿ Te acuerdas de que te dije que tenía el efecto bendgate ? A lo que me contesta , si casi no lo he tocado joder tiene una semana!!! XD
Ni con Apple se puede ir a ciegas .
Por cierto , se lo comió el solito, la garantía no le cubrió, y quedó un LG g flex de esa mierda de por vida.
oscoreviews
17/11/18, 18:41:37
Me gustan mas estos test :risitas::risitas::risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=vrsJuGrZdZk
Vamos que no tienes ni idea de ingles y prefieres ver el tipico video chorra...
MnkBreaker
17/11/18, 18:59:30
Apple a lo suyo 😂😂
Ivan1998
17/11/18, 21:01:35
La verdad es que no parece que haga mucha fuerza, preocupante...
antjeroga
17/11/18, 21:13:01
Es normal que se doblen con lo baratos que son...
A ver si nos vamos dando cuenta de que Apple ya no es ni por asomo lo que era hace unos años
W101204002
17/11/18, 23:21:02
si te sientas en el lo jodes seguro
Neron99
18/11/18, 14:03:22
No tengas la menor duda.si te sientas en el lo jodes seguro
javiggbcn
19/11/18, 14:32:24
Vamos que no tienes ni idea de ingles y prefieres ver el tipico video chorra...
De lo de ingles te doy la razon :ok: .....Pero desde que estan los subtitulos para traducir los vídeos de Youtube ,la verdad es que no me hace falta....Y aparte de esto .....Estoy de acuerdo contigo de que el video que e puesto no es el mejor ejemplo de realizar un test de resistencia y que de la mitad del video en adelante ya se convierte mas en show que en otra cosa... Pero prefiero ver mejor cuanto aguanta en caidas y golpes que es realmente lo que te puede pasar en el dia a dia con cualquier aparato que estar rascando con el cuter a ver que materiales tiene y el tipo de construcción (que para eso veo una review normal )....Pero ojo ...cada uno tiene su manera de ver las cosas.....Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.