Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] p20 pro de vodafone: dual sim?
camaleonzote
16/11/18, 18:28:27
Hoy en ofertas de retenciones, Vodafone entre otras cosas me ha ofrecido un p20 pro ( el de la trasera que cambia de color) por 8€ mes. Vamos que pagaré en 24 meses 192€ por el y me he tirado a la piscina.
Yo ahora mismo voy con un Xiaomi mi note 3 y la verdad que contento (tuve unas semanas el mi8 y entre que miui10 no me convence, los gestos, lector trasero....m lo quité y volví al note 3).
La cosa que por tema laboral y comodidad, no me gusta ir con dos terminales, y para mí es básico ir con dual sim.
Dudas: sé que lo venden como single sim. Pero hay forma real y factible de que sea dual?
Ya de paso lanzó la duda; merece la pena el cambio?
LuixmaN
16/11/18, 19:27:40
Mi P20 Pro también es de Vodafone y es single sim y por lo que sé sólo los de Yoigo y libres son dual sim...
joselillo112
16/11/18, 21:42:36
Hoy en ofertas de retenciones, Vodafone entre otras cosas me ha ofrecido un p20 pro ( el de la trasera que cambia de color) por 8€ mes. Vamos que pagaré en 24 meses 192€ por el y me he tirado a la piscina.
Yo ahora mismo voy con un Xiaomi mi note 3 y la verdad que contento (tuve unas semanas el mi8 y entre que miui10 no me convence, los gestos, lector trasero....m lo quité y volví al note 3).
La cosa que por tema laboral y comodidad, no me gusta ir con dos terminales, y para mí es básico ir con dual sim.
Dudas: sé que lo venden como single sim. Pero hay forma real y factible de que sea dual?
Ya de paso lanzó la duda; merece la pena el cambio?
lei pero no me acuerdo donde que habia un italiano que lo habia hecho, que se a verdad o mentira no lo se.
camaleonzote
16/11/18, 22:49:23
Pues....vaya, mi gozo en un pozo. Lo tendré que vender si no consigo que sea dual.
Motorboy
16/11/18, 23:27:20
A día de hoy no se si se puede hacer, creo q para hacer el rebrand necesitas abrir el bootloader y huawei dijo q no iba a dar más códigos de desbloqueo para el bootloader. Así q me parece q no se puede
KrAzYtHeBoY
17/11/18, 00:08:49
Reza para que te lo manden,eso lo primero [emoji23][emoji23]
KrAzYtHeBoY
17/11/18, 00:09:37
Pues....vaya, mi gozo en un pozo. Lo tendré que vender si no consigo que sea dual.Pues vendelo ya, no se puede convertir y que funcionen 2 sims
LuixmaN
18/11/18, 17:23:42
Pues....vaya, mi gozo en un pozo. Lo tendré que vender si no consigo que sea dual.Bueno, era una duda ya comentada y resuelta varias veces, pero bueno, lo cogiste a buen precio sin consultarlo antes y ya está.
Cuando lo recibas, lo vendes por el doble de lo que has pagado (como hace todo dios) y las penas se te aliviarán un poco.
camaleonzote
18/11/18, 17:25:01
Bueno, era una duda ya comentada y resuelta varias veces, pero bueno, lo cogiste a buen precio sin consultarlo antes y ya está.
Cuando lo recibas, lo vendes por el doble de lo que has pagado (como hace todo dios) y las penas se te aliviarán un poco.Mi idea era quedarmelo, pero bueno, buscaré cambiarlo por uno similar de dual sim y fiesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.