PDA

Ver la Versión Completa : Disponible esim Samsung Watch con vodafone (15/11/2018) "MENTIRA"

sibelius_c
16/11/18, 17:54:40
Hola compañeros

Por no repetir información os resumo.
Compré ayer un LTE de la web Samsung, pero luego leyendo me entró el pánico por posible opción de estar "capado" o no tener nunca esim para este en Vodafone ( o tenerla cuando el reloj este para jubilar)
Me confirman después de llamar a Samsung que el software es libre ( algo lógico) y que pone Orange porque es el único que hasta la fecha otorgaba la opción de esim.
Y en Vodafone me han dicho hace unos minutos , que desde ayer YA EXISTE LA ESIM para este reloj en Vodafone.

😊

twinses
16/11/18, 18:22:17
Gracias, ahora toca esperar a los de movistar. A ver si no se demoran mucho.

Un saludico,

sibelius_c
16/11/18, 18:29:39
twinses a ver si no hay mucha demora.

Un saludo compañero

pesal
16/11/18, 18:42:25
Gracias, ahora toca esperar a los de movistar. A ver si no se demoran mucho.

Un saludico,

twinses a ver si no hay mucha demora.

Un saludo compañero

Donde te han diccho eso

sibelius_c
16/11/18, 18:48:01
En atención al cliente vodafone 22123 , he solicitado hablar con operador y le he preguntado concretamente por la e sim del Samsung Watch , ya que la del Apple Watch ya existe , y la chica me ha especificado que desde ayer , el Samsung ya dispone de E sim

gordopiote
16/11/18, 19:26:20
Cinco llamadas al 22123 y nada. Nadie sabe nada.

1. Vodafone es una casa de putas.
2. Es probable que te hayan engañado directamente o no, con estos nunca se sabe

sibelius_c
16/11/18, 19:31:09
Alucino, porque le he dicho :
Ya sé que para el Apple Watch existe, pero yo la necesito para el Galaxy Watch .
Y la chica me ha respondido que desde ayer, ya está disponible.
Que si la necesito ficisca lleva un coste y si es virtual no lleva coste el hacerla , pero si el mantenerla.
Alucino
Yo soy cliente diamante o era, al menos.
Tengo una Red La con lo que en mi caso, me sale gratis mantenerla.
Vamos que no la he pedido ya porque aún no me ha llegado el reloj. Me llega la semana que viene en teoría, porque el cargador ponía el 26 pero ya está mandado y me llega este lunes

sibelius_c
16/11/18, 20:03:22
gordopiote , quiero pensar que tal vez es información reciente y no todos tienen esa información. Si el lunes sigue igual y vuelvo a llamar y me dicen que no, les dan por el culo y me voy a Orange ya solo por el placer de que les den por saco.
Lastima no haya grabado la conversación, no obstante si queda grabada por parte de ellos imagino, y la chica me ha dicho que desde ayer, ya está activa la e sim para el Samsung Watch , así de literal.

sibelius_c
16/11/18, 20:21:14
Acabo de llamar, y está grabado. Me han dicho que si. Que ya está para android.
He solicitado número de incidencia, ya que me han dicho que el sistema está saturado, pero que si se puede y que este lunes me llaman ( así lo he pedido yo) para activarla. Así que no entiendo nada. Pero si me han engañado, está grabado . Y tengo hasta Id de la anotación.

sibelius_c
16/11/18, 20:55:49
gordopiote , me confirman de nuevo que si.
Que el Samsung Watch se puede, que se ha de hacer en tienda coln el propio reloj se hace la sincronización e sim , y encima me dice que es un proceso de menos de 20minutos.
Ya me han dicho dos personas que si.
Me ha dicho además que ellos aún no lo pueden hacer telefónicamente , que es algo muy reciente y no está implementado todavía para ellos.
Tengo grabadas las dos conversaciones , con lo que espero sea así.

gordopiote
16/11/18, 21:05:45
Mañana voy a una tienda y pregunto.

Saludos.

sibelius_c
16/11/18, 21:08:45
Espero que sea así. A mí me llega el lunes.
Estaré atento a ver qué tal te ha ido.

Saludos

powdermiguel
16/11/18, 23:31:08
Pues si es asi no entiendo por que no se puede hacer via app igual que con orange.

Y 20 min para dar de alta una esim???? madre mia...

solanomor
17/11/18, 07:15:44
Yo creo que no se enteran los de atención telefónica. Si ya funcionara estaría en su web y se podría hacer por la app. No van a querer que vaya todo el mundo a la tienda

sibelius_c
17/11/18, 10:34:00
Espero que los compañeros que lo tengan y vayan a hoy a Vodafone encuentren solución . Porque estoy muy mosca.
Ayer por la tarde antes de llamar a atención al cliente y que me.dijeran que ya tenían la ESIM para Apple y Android ( a lo que le dije que es tizen) me dijo que si, que el Samsung Watch ya está disponible)
Pues bien, llame a Samsung para cancelar el pedido por si acaso y prefería perder la promo del cargador doble inalámbrico.
Después de hablar con una persona de servicio técnico me pasa con otra de logística.
Y dónde está la gracia ???
Pues que me dicen que no es posible cancelar, que el pedido ya ha salido ...
Si lo compre el jueves a las 16h!!! Y resulta que el viernes a las 17 ya ha salido??? Menos mal que es un pedido de precomora que salía el 30 de noviembre !
Que pronto solucionan los envios cuando estás en plazos de cancelación ... Bueno y el cargador salió 5m después, que me mandaron otro correo.. No me fío de nadie ya

gordopiote
17/11/18, 11:57:00
Acabo de estar en la tienda oficial de Vodafone en Coruña (es la única de la ciudad que es de Vodafone y no una contrata) y me dice que no tienen ni idea. Que no les han enviado información al respecto y por lo que ellos saben el servicio Vodafone OneNumber a dia de hoy únicamente es compatible con el Apple Watch.

Creo que te han contado una milonga en el 123.

Saludos.

pesal
17/11/18, 12:03:06
Consultado en una tienda no tienen ni idea. He llamado también por teléfono y dicen que solo la hay para Iphone

sibelius_c
17/11/18, 12:06:15
Pues la conversación la tengo grabada. Les pondré reclamación por la falsa información y muy a mi pesar cancelare , bueno en este caso devolveré el pedido. Lo que no entiendo porque cojo... Dicen que si, que ya están desde ayer para mas dispositivos , y nos hacen perder el tiempo de esta manera.

jm18871
17/11/18, 12:06:59
pues mi odisea esta mañana ha sido la siguiente: llamada por telefono al 22123 me han dicho que si esta disponible pero se activaba llamando directamente al 800400205, o hiendo a tienda fisica, llamo a este ultimo y ni idea de la operadora, he ido a 3 tiendas fisicas y ni idea, solo en una tienda ha mandado un whastapp a la encargada y le ha dicho que si era posible, pero como la chica de la tienda no tenia ni idea de como hacerlo se ha quedado con mis datos y me llamara cuando sepa hacerlo. Saludos.

Aguerte
17/11/18, 12:28:45
Una pregunta.
Los que tenéis Vodafone , cuando vais a la opción de configurar redes móviles, que error os da? A mí me da que no se puede configurar desde este teléfono.

Os da ese error? U os tira más?

jm18871
17/11/18, 12:32:06
Una pregunta.
Los que tenéis Vodafone , cuando vais a la opción de configurar redes móviles, que error os da? A mí me da que no se puede configurar desde este teléfono.

Os da ese error? U os tira más?
me dice lo mismo que a ti

sibelius_c
17/11/18, 12:40:11
Pues yo he vuelto a llamar.
Y después de 20 minutos, ahora me dicen que no.. que no se puede .
Le he pedido id de incidencia y no me la facilita. Le he dicho que lo elevó a reclamación y me dice que no, que él no puede darme id de incidencia ni nada.
Alucino. Esto es una estafa en mayúsculas.
Porque si me dicen que si, se queda registrado y GRABADO y luego es que no.
Eso es engañar al consumidor.
Cómo.oara muestra un botón... Incluyo la captura de la conversación, cuando aún no había finalizado...
Bravo Vodafone, Bravo.
Habéis fidelizado un cliente para siempre . A ver en que acaba todo esto, porque me da a mí que rechazo el paquete cuando llegue y ya me abonarán los 400 euros del pedido.. que eso es otra... Si fuera un relojito de 60/80euros... Aún.. pero 400...

Cómo nota indico que uno de los operadores, ayer me dijo que ya estaba implementado en Android, pero claro .. el reloj no caí en que no es Android ... Sino Tizen

sibelius_c
17/11/18, 12:50:28
He llamado al teléfono que dice el compañero , el 800 ese, y me dicen que no, que solo está para el Apple Watch , para ninguno más.
Bravo y Bravo. De verdad, que asco de Vodafone.

pesal
17/11/18, 13:19:28
Sí exactamente ese

gordopiote
17/11/18, 17:27:41
He llamado al teléfono que dice el compañero , el 800 ese, y me dicen que no, que solo está para el Apple Watch , para ninguno más.
Bravo y Bravo. De verdad, que asco de Vodafone.
No debería de sorprenderte de Vodafone... Yo he pasado tantas con ellos que ya me lo tomo a broma.

pesal
17/11/18, 17:57:28
pues mi odisea esta mañana ha sido la siguiente: llamada por telefono al 22123 me han dicho que si esta disponible pero se activaba llamando directamente al 800400205, o hiendo a tienda fisica, llamo a este ultimo y ni idea de la operadora, he ido a 3 tiendas fisicas y ni idea, solo en una tienda ha mandado un whastapp a la encargada y le ha dicho que si era posible, pero como la chica de la tienda no tenia ni idea de como hacerlo se ha quedado con mis datos y me llamara cuando sepa hacerlo. Saludos.

mantennos informados por favor

sibelius_c
17/11/18, 20:41:28
Yo de momento me voy a Orange. El precio me sale más caro,pero espero negociar el 50% cuando llame para cancelar la portabilidad. No es que me haga ilusión... Pero solo dar el gusto de mandar donde alargan los pepinos a Vodafone...
Y que conste que preferiría un masmovil antes

josemaria_zgz
19/11/18, 18:41:02
Voy a intentar arrojar algo de luz al tema de Vodafone y Samsung con el LTE
He hablado con los unos y con los otros, y aunque como hemos visto, las versiones pueden cambiar según con que comercial hables, he podido verificar por mi cuenta algunas de las cosas que me comentan...
-Vodafone me informa sin genero de dudas que a día de hoy NO hay eSim para el Galaxy Watch ni previsión a corto plazo; no obstante, me recalcan que ésto puede cambiar de un día para otro, más con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, pero que HOY con certeza no hay nada de nada para este reloj en concreto.
-En Samsung me comentan que el chip de eSim que lleva implementado el LTE es de Orange, y por lo tanto solo puede ser configurado con este operador. Me invitan a que visite las paginas oficiales de Samsung de otros países europeos, para que compruebe que en aquellos que hay varios operadores de eSim para este móvil, cada operador tiene su correspondiente terminal diferente para ser añadido al carrito. Voy (por probar) a Samsung Suecia y compruebo que, efectivamente, cada operadora tiene su terminal diferente para su compra. Adjunto el enlace para que quien tenga dudas lo compruebe...
https://www.samsung.com/ch/wearables/all-wearables/?galaxy-watch+46-mm+lte
Es decir, y basándome en lo que me han dicho unos y otros (y que hemos visto podría lamentablemente ser erróneo, aunque me temo que no...) si alguien quiere un LTE de Vodafone u otro operador, habrá de esperar a que Samsung ponga en la calle el terminal con el chip para eSim del operador correspondiente. Por eso especifican tan inequívocamente en la página de Samsung España "LTE operador Orange", para evitar equívocos...
Espero haber aclarado las dudas que parece circulan en este hilo (y que yo también tenía)
Yo, que quiero un LTE con Vodafone, y visto lo visto, me esperaré hasta que formalmente se ponga a la venta, y no adquiriré el de Orange por si acaso...

solanomor
19/11/18, 18:54:07
Yo no me lo creo que venga capado solo para orange.

Eco Charlie
19/11/18, 19:14:46
Ni yo... De hecho la eSim se fundamenta en todo lo contrario; Cito textualmente web-link(https://roams.es/operadores/esim):
“Así, la eSIM permitirá usar dichos dispositivos sin tarjeta física. Este microchip contendrá el perfil de todos los operadores de cada país, por lo que funcionará con cualquier compañía.”
“Al incorporar la eSIM la información de todos los operadores de telefonía, bastará con un clic para modificar nuestro plan de datos. Lo mismo ocurrirá si queremos irnos a otra compañía, puesto que ya no habrá que esperar a tener una tarjeta nueva.”

josemaria_zgz
19/11/18, 19:38:23
Ni yo... De hecho la eSim se fundamenta en todo lo contrario; Cito textualmente web-link(https://roams.es/operadores/esim):
“Así, la eSIM permitirá usar dichos dispositivos sin tarjeta física. Este microchip contendrá el perfil de todos los operadores de cada país, por lo que funcionará con cualquier compañía.”
“Al incorporar la eSIM la información de todos los operadores de telefonía, bastará con un clic para modificar nuestro plan de datos. Lo mismo ocurrirá si queremos irnos a otra compañía, puesto que ya no habrá que esperar a tener una tarjeta nueva.”

Yo así lo pensaba, pero entonces, ¿qué explicación dar a la existencia de un terminal diferente para cada compañía en la web oficial de Samsung? ¿Por qué también desde Samsung no se querían "mojar" a la hora de confirmar al compañero mas arriba acerca de la compatibilidad del terminal de Orange con otras operadoras? ¿No puede ser que al no haber en el momento del lanzamiento otros operadores con eSim mas que Orange, el chip sólo contenga los datos de ésta? ¿Por qué no se vende el LTE en países sin operadores de eSim para que quien desee lo adquiera "a futuro"?
Ojalá sea como dices, pues mucha gente lo ha comprado pensando en su futura compatibilidad, pero yo me espero hasta tenerlo claro 100%. De momento si quien me lo vende me dice lo que me dice, por mera prudencia esperaré.

powdermiguel
19/11/18, 19:40:10
El de vodafone Alemania valdra aqui cuando lo habiliten?

sibelius_c
19/11/18, 19:41:22
Yo por si acaso, y arto de garrafone... He hecho protabilidad y llamado para cancelarla ( es decir para quedarme hipotéticamente en Vodafone) y he sacado un 70% los tres primeros meses y un 20% el resto de meses ( 9 ) con lo que el pago final se me queda a diferencia de 53 de euros de más al año en Orange. Ya solo por darme el gusto de irme lo voy a hacer.
Espero no arrepentirme. 14 años con Vodafone , son demasiados ..

sibelius_c
19/11/18, 19:55:49
Yo así lo pensaba, pero entonces, ¿qué explicación dar a la existencia de un terminal diferente para cada compañía en la web oficial de Samsung? ¿Por qué también desde Samsung no se querían "mojar" a la hora de confirmar al compañero mas arriba acerca de la compatibilidad del terminal de Orange con otras operadoras? ¿No puede ser que al no haber en el momento del lanzamiento otros operadores con eSim mas que Orange, el chip sólo contenga los datos de ésta? ¿Por qué no se vende el LTE en países sin operadores de eSim para que quien desee lo adquiera "a futuro"?
Ojalá sea como dices, pues mucha gente lo ha comprado pensando en su futura compatibilidad, pero yo me espero hasta tenerlo claro 100%. De momento si quien me lo vende me dice lo que me dice, por mera prudencia esperaré.

Yo llamé a Samsung dos veces y un técnico me dijo que es software libre. Que el que ponga Orange en la web, es solo para indicar que solo es válido actualmente con Orange.
Es lo lógico puesto que lo estamos comprando a la marca y no subvencionado al operador , pero me temo que los de Vodafone le van a meter poca mano a tizen.
La caja me acaba de llegar y no indica nada además, y es directo de la web oficial de Samsung... Yo creo que hay mucha gente que no sabe ni lo que ofrece... Pero por si acaso, me marcho a Orange. Espero no arrepentirme

periquin07
19/11/18, 20:09:38
A mi en una tienda Samsung me dijeron que es libre y que cuando Vodafone implemente la eSIM podra funcionar.
Además como dice Echo Charlie la base de la esim es esa que puedas cambiar de operador facilmente sin tener que cambiar de chip/tarjeta.
Lo que mosquea es el hecho de que en otros paises existan a la venta especificos para cada operador, podria ser por que lleven preconfigurados los datos de cada operador, en este caso cambiando de ROM o con algun tipo de actualización se podria utilizar con otro operador.

Aguerte
19/11/18, 20:58:23
De toda la informacion que he ido leyendo, saco algunas cosas por conclusion y otras las deduzco... a ver.

La esim funciona de la siguiente manera. Tienes digamos en tu dispositivo una sim "virgen". Esa esim, para que funcione, hay que grabarle un perfil, el cual te proporciona la operadora. Esa esim, es universal, no puede haber (hasta donde yo entiendo, y por limitacion del standard esim), una esim distinta para cada operadora.
Ese perfil se graba en le esim de 2 formas distintas. A traves de una sim fisica la cual trae un codigo QR escaneable. Escaneas ese codigo y la esim descarga el perfil del operador. O , como ocurre con el apple watch , se descarga de forma automatica, sin necesidad de dicho codigo.

Poro ejemplo en el caso de vodafone, a dia de hoy solo se ofrece el servicio para los dispositivos de apple. En el caso del watch, todo el proceso se hace desde el dispositivo, el movil descarga dicho perfil que a su vez graba en la esim del reloj.
SIN EMBARGO, para activar la esim en un iphone, se hace con el metodo que explicaba antes, a traves de una sim fisica que lleva impreso un codigo QR.

La pregunta es.... ¿como conseguimos descargar el perfil en el watch?. No podremos porque entiendo que vodafonen no tiene preparado dicho perfil, y el de apple no le sirve. No parece servir el perfil de un dispositivo para otro, pero cuando lo tenga, no deberia haber problema en descargarlo al watch. Por esto la operadora tiene que ir agregando dispositivos compatibles.

Claro que queda pendiente la pregunta de por qué se vende el watch para distintos operadores.... eso no lo se, pero puede ser que vengan con un perfil pre-cargado? para que no tenga que descargarse del operador ?. Es como si te venden un telefono para Orange porque viene con los APN de orange metidos, no se si me explico...

Ojo, son casi todo una mezcla de cosas leidas y pajas mentales a partes iguales, jeje.

Ja011
19/11/18, 21:23:53
A mi el comercial del stand de Samsung que me lo vendió, me juró y perjuró, ante mi insistencia, que el reloj era libre y "que si mañana Vodafone o Movistar deciden implementar eSIM para este dispositivo, podría utilizarlo con cualquier operador"
Que sea verdad no lo se, pero le dije que era un requisito imprescindible para su compra y me aseguró que así era.

sibelius_c
19/11/18, 23:25:08
Ha de ser libre.
No tiene sentido y más cuando estamos comprando en servicio oficial de marca , cosa muy distinta al operador.
Si desde hace ya más de 5 años, los smartphones , aunque vengan con software de operador propio ya son libres y utilizables en distintos operadores, véase mi caso en mi pixel 2xl que es Orange (como la mayoría ) y se lo uso en Vodafone, como no va a serlo un Watch encima comprado en distribuidor oficial.
No creo que sean tan necios u obtusos, y que sea como dice el compañero, que venga cargado con algunos parámetros , que en cualquier caso se podrán ajustar de modo manual.
Yo por si acaso ya he hecho la portabilidad y os he dicho lo que he podido obtener.
Que es matar moscas a cañonazos el hacer una portabilidad por un Watch, pues seguramente sí, pero sumado a que al final de año me va a costar lo mismo prácticamente , me doy el gustazo y veo que tal Orange.

jonyfiera
19/11/18, 23:56:32
Tiene que ser libre. Los dispositivos bloqueados para operadoras dejaron de venderse hace varios años por ley. No se pueden vender ya

powdermiguel
20/11/18, 01:05:24
Pero vamos a ver...la gente que esta trabajando en Garrafone no tienen ni idea, no os fieeis ni perdais el tiempo en llamar.
Estad pendientes de la pagina que es lo unico que tiene veracidad hasta que se colapsa como paso con el iwatch, pero es lo unico que es real.
Tened en cuenta que les cuesta mas decir que no tienen ni idea de lo que es una esim o si va haber otros smartwatch y prefieren inventarse las cosas, es patetico pero asi funcionan.

Mi opinion sobre la libertad de los relojes yo creo que es total, como mucho que haya una actualizacion tanto del la app del movil del reloj y la de Garrafone para que se haga la conexion al hacer la peticion, como pasa con orange.

JUJOME
20/11/18, 10:37:30
Voy a intentar arrojar algo de luz al tema de Vodafone y Samsung con el LTE
He hablado con los unos y con los otros, y aunque como hemos visto, las versiones pueden cambiar según con que comercial hables, he podido verificar por mi cuenta algunas de las cosas que me comentan...
-Vodafone me informa sin genero de dudas que a día de hoy NO hay eSim para el Galaxy Watch ni previsión a corto plazo; no obstante, me recalcan que ésto puede cambiar de un día para otro, más con la campaña de Navidad a la vuelta de la esquina, pero que HOY con certeza no hay nada de nada para este reloj en concreto.
-En Samsung me comentan que el chip de eSim que lleva implementado el LTE es de Orange, y por lo tanto solo puede ser configurado con este operador. Me invitan a que visite las paginas oficiales de Samsung de otros países europeos, para que compruebe que en aquellos que hay varios operadores de eSim para este móvil, cada operador tiene su correspondiente terminal diferente para ser añadido al carrito. Voy (por probar) a Samsung Suecia y compruebo que, efectivamente, cada operadora tiene su terminal diferente para su compra. Adjunto el enlace para que quien tenga dudas lo compruebe...
https://www.samsung.com/ch/wearables/all-wearables/?galaxy-watch+46-mm+lte
Es decir, y basándome en lo que me han dicho unos y otros (y que hemos visto podría lamentablemente ser erróneo, aunque me temo que no...) si alguien quiere un LTE de Vodafone u otro operador, habrá de esperar a que Samsung ponga en la calle el terminal con el chip para eSim del operador correspondiente. Por eso especifican tan inequívocamente en la página de Samsung España "LTE operador Orange", para evitar equívocos...
Espero haber aclarado las dudas que parece circulan en este hilo (y que yo también tenía)
Yo, que quiero un LTE con Vodafone, y visto lo visto, me esperaré hasta que formalmente se ponga a la venta, y no adquiriré el de Orange por si acaso...
Precisamente uno de los motivos de la ESIM es lo contrario de lo que cuentas. La ESIM te permite cambiar de operadora al segundo, por eso no querían las operadoras implementarlas. Vodafone no tiene esim para el galaxy watch porque no lo tiene, no porque sea de ORANGE, al igual que MOVISTAR. Este sistema no se puede capar, adem´s de que ya está prohibiodo ese sistema de capar telefonos o lo que sea en telefonía

JMCardenas
20/11/18, 11:29:20
Lo que está claro de momento es que Vodafone no tiene ningún interés en implementar la eSim en el Samsung Watch, y que los de Samsung no están dispuestos a pagarle un duro para que lo haga.

Si la legislación obliga a que el dispositivos admitan todos los sistemas existentes... y por desgracia ahora solo tenemos Orange. Eso supone que cumplen la legislación en el momento del lanzamiento y actual.

Que Vodafone se sume será siempre que Vodafone se adapte a esa configuración, o tendrán que sacar un reloj nuevo con una eSim que admita los dos sistemas. Espero que Vodafone se adapte a la eSim que trae el Watch, porque como requiera otras especificaciones como parece ocurre en otros países estamos aviados los que hemos comprado LTE y no somos de Orange.

JUJOME
20/11/18, 12:40:38
Lo que está claro de momento es que Vodafone no tiene ningún interés en implementar la eSim en el Samsung Watch, y que los de Samsung no están dispuestos a pagarle un duro para que lo haga.

Si la legislación obliga a que el dispositivos admitan todos los sistemas existentes... y por desgracia ahora solo tenemos Orange. Eso supone que cumplen la legislación en el momento del lanzamiento y actual.

Que Vodafone se sume será siempre que Vodafone se adapte a esa configuración, o tendrán que sacar un reloj nuevo con una eSim que admita los dos sistemas. Espero que Vodafone se adapte a la eSim que trae el Watch, porque como requiera otras especificaciones como parece ocurre en otros países estamos aviados los que hemos comprado LTE y no somos de Orange.
Bueno, yo no era de ORANGE y me he cambiado porque realmente las tres operadoras importantes son por el estilo y los precios lo mismo. En todo caso VODAFONE es la que se ha quedado atrás si te gusta el fútbol. Yo era de MOVISTAR desde que se llamaba TELELINE así que imagínate ;)

oscarhf
20/11/18, 12:53:59
Buenos días en Amazon Alemania lo venden para vodafone

josemaria_zgz
20/11/18, 14:25:58
Si el chip eSim en el caso de Samsung es "libre", por qué también en Alemania venden por separado el de Vodafone y el de Deutsche Telekom??? Sigo sin entenderlo.

Aguerte
20/11/18, 14:54:24
Pero a ver. Te van a vender un cacharro de 400 euros que si cambias de compañía tengas que dejar de usar o comprar otro por otros 400?.
No parece lógico.

periquin07
20/11/18, 15:09:52
Yo estuve mirando en foros alemanes sobre si se podia utilizar el reloj indistintamente con los dos operadores y tampoco lo tenian claro.

josemaria_zgz
20/11/18, 15:52:10
Pero a ver. Te van a vender un cacharro de 400 euros que si cambias de compañía tengas que dejar de usar o comprar otro por otros 400?.

No parece lógico.

Vamos a ver, estoy 100% de acuerdo con todos y cada uno de los que apelando al más puro sentido común y aplastante lógica hablan de que no es posible que no valga el terminal para todas las compañías, pero llegados a este punto, ¿por qué coj#%es, si esto es así, vende Samsung terminales diferentes según sea el operador???

JUJOME
20/11/18, 18:05:48
Vamos a ver, estoy 100% de acuerdo con todos y cada uno de los que apelando al más puro sentido común y aplastante lógica hablan de que no es posible que no valga el terminal para todas las compañías, pero llegados a este punto, ¿por qué coj#%es, si esto es así, vende Samsung terminales diferentes según sea el operador???
El reloj se puede utillizar en todas las operadoras, lo que pasa es que la operadora tiene que hacer el software para que funcione. Por lo que sea, ha sido ORANGE la única que lo ha desarrollado porque, vuelvo a repetir, en España se ha retrasado mucho lo de la ESIM, porque las operadoras no la querían porque en estos momentos cambiar de operadora es tan simple como que te envíen el código QR y ya está.

En no mucho tiempo, todos los teléfonos vendrán con ESIM y ya verás como si se ponen las pilas las operadoras.
Si el Galaxy WaTCH solo funciona con ORANGE, es simplemente porque a VODAFONE y MOVISTAR no les ha dado la gana de sacar el software necesario

SSLVADOR
27/11/18, 15:52:27
Acabo de preguntar en Mediamarkt de Hospitalet de LLobregat, y el empleado me ha asegurado que el galaxy watch es compatible con Vodafone y Orange, que además que la compatibilidad entre orange y vodafone es absoluta, todo lo que es compatible con Orange es imposible que no lo sea con vodafone. que si adquiero servicio e-sim con vodafone me asegura que será compatible sin lugar a dudas.
Le he dicho que en todo partes pone que sólo ofrece servicio Orange a este dispositivo, y me contesta que eso es falso, que Vodafone, también es compatible. No sé que pensar.

JMCardenas
27/11/18, 16:02:30
Compatible no pongo en duda que sea. Pero Vodafone no da el servicio... por lo que te da lo mismo

mariomsg1
27/11/18, 18:11:55
Será compatible, pero por ahora solo lo es con iphones y watch.

mariomsg1
30/11/18, 19:23:25
La semana que viene se anuncia un pack de s9+watch en vodafone, espero que saquen el proceso de activación a la vez....ya queda poco.

SSLVADOR
30/11/18, 20:39:13
Efectivamente por fin parece, esperemos que sea así. Vodafone oferta junto al s9 el Galaxy watch según informan valorando en 369 euros, luego es el LTE, sin duda. Ahora que yo tenía un pedido orange tarifa go on, me sale esto.... https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/samsung-galaxy-s9-plus-oro-64gb-313435/?tariffSel=0&adobe_mc_ref=https:%2F%2Fwww.vodafone.es%2Fc%2Fsea rch%3F_charset_%3DUTF-8%26segmento%3DParticulares%26locale%3Des%26search Key%3DGALAXY%2BWATCH%26search-q%3D

mariomsg1
03/12/18, 16:15:59
De momento nada

Aguerte
03/12/18, 16:19:34
Además parece que sacan la esim para una nueva Palm que sale pequeñita. Así que parece que ya va saliendo para más dispositivos. Todo apunta bien.

mariomsg1
03/12/18, 16:30:01
Lo raro es que estén vendiendo el watch y no se pueda activar

twinses
03/12/18, 21:44:58
Hola,
Según me comentan en un operador de movistar, en un par de semanas empiezan a comercializar el modelo QR. Al parecer ya las tienen para entregar pero les falta saber cómo.
Un saludico,

ammpptor
04/12/18, 18:17:57
Efectivamente por fin parece, esperemos que sea así. Vodafone oferta junto al s9 el Galaxy watch según informan valorando en 369 euros, luego es el LTE, sin duda. Ahora que yo tenía un pedido orange tarifa go on, me sale esto.... https://www.vodafone.es/c/tienda-online/particulares/catalogo-moviles/samsung-galaxy-s9-plus-oro-64gb-313435/?tariffSel=0&adobe_mc_ref=https:%2F%2Fwww.vodafone.es%2Fc%2Fsea rch%3F_charset_%3DUTF-8%26segmento%3DParticulares%26locale%3Des%26search Key%3DGALAXY%2BWATCH%26search-q%3DAcabo hablar con Vodafone y, al parecer el modelo de la promoción es bluetooth solo.
Si alguien puede arrojar más luz en este asunto.....

pesal
04/12/18, 18:34:25
Sí pásate a Orange que son los únicos que lo an solucionado

powdermiguel
04/12/18, 18:35:58
Luz?...Pues que los de Garrafone estan a oscuras

En enero me tendre que cambiar a orange, mal que me pese

SSLVADOR
04/12/18, 21:41:51
Pues de momento ya me he activaddo el galaxy watch con orange y una tarifa go on. Va genial.

DrTompu
05/12/18, 09:55:38
Pues de momento ya me he activaddo el galaxy watch con orange y una tarifa go on. Va genial.

¿Se puede saber a cuanto asciende la broma?

Saludos.

SSLVADOR
05/12/18, 22:07:29
me han hecho una oferta, la tarifa que son 29 me la dejan los tres primeros meses al 50%, es decir 14 con algo. y el servicio multisim (e-sim), 5 euros de alta. sin cuota, pues según me dijo la comercial todas la tarifas que superan los 25 euros, tienen la primera multisim gratis y se cobra solo su alta 5 euros. El servicio llamadas ilimitadas, 7g internet, roaming....

TINTINHTC
06/12/18, 03:12:17
Una pregunta, y ese Watch que te ofrecen ¿estas seguro de que es un LTE? A mi no me lo han sabido aclarar, al menos no en el que viene en pach con el S9 Plus.

Aguerte
07/12/18, 09:51:26
El watch es el BT. Lo he visto físicamente. Lo que no se de dónde sacan lo de 369, si ellos mismos lo cobran a 329.

TINTINHTC
07/12/18, 09:55:44
Vaya, pensé que era el LTE. Gracias

JMCardenas
07/12/18, 10:59:18
Eso demuestra el interés que tienen los de Vodafone por la eSim. El que quiera el reloj autonomo no le queda otra que pasarse a Orange. Que salvo eso poco ha hecho por el reloj... ya lleva varias actualizaciones de retraso respecto de otros operadores europeos.

mario2611
07/12/18, 12:39:01
Eso demuestra el interés que tienen los de Vodafone por la eSim. El que quiera el reloj autonomo no le queda otra que pasarse a Orange. Que salvo eso poco ha hecho por el reloj... ya lleva varias actualizaciones de retraso respecto de otros operadores europeos.Y pq tiene Orange q actualizarlo?.

pe46
07/12/18, 16:40:24
me han hecho una oferta, la tarifa que son 29 me la dejan los tres primeros meses al 50%, es decir 14 con algo. y el servicio multisim (e-sim), 5 euros de alta. sin cuota, pues según me dijo la comercial todas la tarifas que superan los 25 euros, tienen la primera multisim gratis y se cobra solo su alta 5 euros. El servicio llamadas ilimitadas, 7g internet, roaming....

Y que has pillado número nuevo o portabilidad? Es que yo tengo todo en Vodafone fibra, moviles, etc... y por el reloj no quiero cambiarlo todo.

JMCardenas
07/12/18, 19:53:22
Y pq tiene Orange q actualizarlo?.
Porque han vendido en España la version Orange. Si fueran totalmente libres deberia ser Samsung.
En otros paises a los LTE les han saltado ya varias actualizaciones. Con unos operadores mas que en otros. Por eso parece que algo tiene que ver el opetador. Ojala fuera cuestion solo de Samsung... como los BT ya llevariamos varias actualizaciones en España.

mario2611
07/12/18, 19:59:43
Porque han vendido en España la version Orange. Si fueran totalmente libres deberia ser Samsung.
En otros paises a los LTE les han saltado ya varias actualizaciones. Con unos operadores mas que en otros. Por eso parece que algo tiene que ver el opetador. Ojala fuera cuestion solo de Samsung... como los BT ya llevariamos varias actualizaciones en España.Eso q quiere decir, q cuando movistar tenga esim y me quiero cambiar con ellos, tengo q cambiar el reloj o q?

solanomor
07/12/18, 21:18:53
Eso q quiere decir, q cuando movistar tenga esim y me quiero cambiar con ellos, tengo q cambiar el reloj o q?Tranquilo que no. La gente especula

JMCardenas
07/12/18, 22:55:40
Eso q quiere decir, q cuando movistar tenga esim y me quiero cambiar con ellos, tengo q cambiar el reloj o q?
No creo. Aseguran que eSim es un estandard y por tanto se deberia poder cambiar de operador. El software del reloj espero que tambien se pueda cambiar y llevar el de tu operador. A ver si Vodafone actualiza mejor que Orange... que de momento como no tiene competencia se está tocando los huevos. Y aqui nos tienen a todos jodidos sin las correcciones que ya han hecho a los BT y los LTE en otros paises.

tanazu
08/12/18, 20:17:11
No creo. Aseguran que eSim es un estandard y por tanto se deberia poder cambiar de operador. El software del reloj espero que tambien se pueda cambiar y llevar el de tu operador. A ver si Vodafone actualiza mejor que Orange... que de momento como no tiene competencia se está tocando los huevos. Y aqui nos tienen a todos jodidos sin las correcciones que ya han hecho a los BT y los LTE en otros paises.O sea. Que el watch 4g viene con el software de orange. ¿No venían libres y era sólo orange la que se adelantaba con las esim respecto a las demás compañías? Tenía entendido que vale para cualquier compañía telefónica que tenga esim. A la espera que las demás vayan soltando la esim.

mario2611
08/12/18, 20:33:45
Pues como tengamos q estar esperando a Orange, vamos apañados [emoji26][emoji26]

SSLVADOR
08/12/18, 21:10:58
Y que has pillado número nuevo o portabilidad? Es que yo tengo todo en Vodafone fibra, moviles, etc... y por el reloj no quiero cambiarlo todo.

No, yo también lo tengo todo con Vodafone. He hecho una alta nueva con Orange, esperando que vodafone incluya el servicio para el Galaxy watch, y después me daré de baja. Cuando dejo el teléfono en casa, desconecto la sim de mi numero vodafon del teléfono y desvío las llamadas al nuevo número que llevo en el reloj. Me resulta algo caro, 14 eurso al mes, pero tengo 7 gigas más y el servicio e-sim activo.

SSLVADOR
08/12/18, 21:28:05
En otros paises a los LTE les han saltado ya varias actualizaciones. Con unos operadores mas que en otros. Por eso parece que algo tiene que ver el opetador. Ojala fuera cuestion solo de Samsung... como los BT ya llevariamos varias actualizaciones en España.

Ninguna e-sim puede ser bloqueada por ningún operador. el chip incrustado o embebido es siempre virgen e imposible de bloquear, su fin, su objeto, es admitir cualquier operador que tenga capacidad para darle servicio, en nuestro caso por desgracia sólo Orange de momento. En Alemania Vodafone... Las actualizaciones por paises, al igual que en otros dispositivos son muy frecuentes. Además bloquear dispositivos con operadores es ilegal, ningún operador y menos Orange se la juega con eso, la competencia ya lo habría denunciado. Yo sería el primero en reclamar la cuantía íntegra del dispositivo, sin dudarlo.
He preguntado a un tecnico de Vodafone, y me ha asegurado que el servicio se va a incluir no sólo a galaxy watch, sino también a más dispositivos, que han estado muy verdes en ese tema y con apple han tenido muchos problemas para dar el servicio.

JMCardenas
09/12/18, 01:35:19
Nadie ha dicho que la eSim se bloquee para un solo operador. Alucino viendo lo que algunos son capaces de imaginar para sembrar alarma.

De momento en España por desgracia solo podemos operar con Orange y el software del reloj está en sus manos. Yo soy de Vodafone y estoy seguro que podré poner mi numero de Vodafone en la eSim de reloj que tengo, que es versión Orange. Pero me temo que en cuanto a actualizaciones del software estoy en manos de lo que haga Orange, que por lo visto hasta el momento es bien poco.

Cuando se pueda operar con Vodafone habrá que ver si ademas lanzan su propio software para el telefono como en otros paises donde además si lo están actualizando. Y espero que se pueda cambiar el software del reloj de la version de Orange a la de Vodafone que parece mas seria en el tema de actualizaciones. Supongo que sera posible como lo es cambiar de software de distintos paises. Sino habra que operar con el el software de orange y Vodafone de operador.

Viendo la seriedad de Orange en el tema de actualizaciones ni se me ocurre cambiar de operador.

No se que espera Vodafone para lanzar su oferta con su software o dejando que corra en el de Orange. De momento malas noticias son que el reloj que vende Vodafone sea solamente la versión BT. Alucino en colores.

Al final todo llegará... el mercado manda. Aunque resulta extraño no aprovechen la campaña de Navidad.

tanazu
09/12/18, 09:50:05
Partiendo que el reloj es libre se puede instalar la esim de la compañía que quieras, que ahora sólo hay una que lo ofrece, cierto, pero el que vayan saliendo las demás no quiere decir que tengan que actualizar cada una el firmware del watch para que funcione con su esim.

iberos
09/12/18, 10:31:13
Cacharreando con el reloj he podido ver todos los CSC que lleva preconfigurados y lo curioso es que la mayoria son de operadoras europeas, algunos paises vienen como libres y en España solo aparece Orange y Movistar. Tomando como referencia los CSC del movil mas popular de Samsung Note 9 he sacado uno por uno a cual pertenecian, pueden haber errores. Esto del CSC me da en pensar que al meter la e-sim en el reloj se configura el CSC automaticamente para cada operador y el que no esta pues ajo y agua hasta que no saquen firmw nuevo. Todo son suposiciones igual no tiene nada que ver pero es raro que no aparecan los CSC de Paises como España que seria PHE y si el de las operadoras, os dejo el listado completo y el pais y operadora que pertenecen:

Mod. SM-R805F TIZEN 4.0.0 VER. SOFT: R805FXXU1BRHB

DTM: GERMANY TMOBILE
AMO: SPAIN ORANGE
AUT: SWITZERLAND
BTU: UNITED KINGDOM
CRO: CROACIA TMOBILE
DBT: GERMANY
DCM: JAPON DOCOMO ?
DRE: AUSTRIA
EVR: UNITED KINGDOM EE
LUX: LUXEMBURGO
MAX: AUSTRIA TMOBILE
NEE: NORDIC COUNTRIS
OPV: POLAND ORANGE
ORO: RUMANIA ORANGE
ORS: SLOVAKIA
SEB: BALTIC
SWC:SWITZERLAND SWISSCOM
TIM: ITALIA
TMH: HUNGRIA TMOBILE
TMZ: CHEZ REPUBLIC TMOBILE
VD2: GERMANY VODAFONE
VOD: UNITED KINGDOM VODAFONE
XEC: SPAIN MOVISTAR
XEF: FRANCIA
XEO: POLAND

JMCardenas
09/12/18, 10:38:24
No es necesario... supongo que como los telefonos. Puedes poner cualquier operador en cualquier telefono sea libre o adaptado por un operador. La eSim permite también que operes con cualquier compañia sin problemas. Pero el software base de los relojes vendidos hasta ahora en España es responsabilidad de Orange y las actualizaciones dependen de ello. No me cabe la menor duda que Samsung les ha facilitado como al resto de operadores sus actualizaciones pero a los de Orange parece que se la suda, y eso que aparentemente no ha hecho nada que aparente que es versión Orange. Espero se pueda cambiar el software al de otro operador para estar con el reloj mas actualizado. Es vergonzoso que ni tan siquiera hayan hecho las correcciones de Samsung para el BT.

JMCardenas
09/12/18, 10:46:59
A mi Samsung me ha vendido un AMO, es decir versión Orange. Pero alguno ha posteado que en el Corte Inglés los han vendido libres, por lo que ellos deben tener la PHE.

¿Se puede sustituir el software del reloj?

iberos
09/12/18, 10:59:00
A dia de hoy, que yo sepa no hay ningún firmw para poder cambiarlo. Y lo del CI, SAMSUNG ESPAÑA solo vende el mod. ORANGE, a quien compra el CI para ser version libre PHE?

twinses
09/12/18, 11:54:34
Buenos días chicos,
Estoy buscando el csc del mio y no lo encuentro, donde está?

Un saludico,

JMCardenas
09/12/18, 13:11:53
Todos decimos lo mismo.... jajajaja.... eSim admite cualquier operador.

Lo unico malo es que nos han vendido el reloj con el fintware de Orange que no esta brillando por mantenerlo actualizado ni tan siquiera con las actualizaciones que ha lanzado ya Samsung para los BT que corrijen fallos del fintware original.

A ver si se lanza el fintware de otro operador o libre y se puede cambiar para dejar a estos cenutrios de Orange. Espero sea posible. ¿Alguien sabe como conseguir el fim PHE que dicen algunos ha vendido el Corte Inglés par ver si se puede cambiar por el AMO de Orange que nos ha clavado Samsung?

Por cierto la version de reloj la tienes al menos en la caja.

twinses
09/12/18, 17:35:02
Mola JMCardenas,

Pues maño, la vista no me da para más, sera la edad, y en la caja del mio y el de mi hermano, no vemos donde pone AMO o PHE, es por eso por lo que recurro a los expertos para que me indiqueis donde encontrar dicho dato, ya que si he sido engañado, por activa o por pasiva, me pensaré ir al "El Corte Ingles" a devolver el reloj.

Un saludico y muy buenas tardes,

twins

PD: Gracias por abrirme los ojos de este producto con la versión de venta para españoles.

twinses
09/12/18, 17:48:59
Una pregunta,

Los que teneis comprada la versión alemana a italiana, se os actualiza con la firmware generica de Samsung?

Gracias, un saludico,

mario2611
09/12/18, 19:21:48
Mola JMCardenas,

Pues maño, la vista no me da para más, sera la edad, y en la caja del mio y el de mi hermano, no vemos donde pone AMO o PHE, es por eso por lo que recurro a los expertos para que me indiqueis donde encontrar dicho dato, ya que si he sido engañado, por activa o por pasiva, me pensaré ir al "El Corte Ingles" a devolver el reloj.

Un saludico y muy buenas tardes,

twins

PD: Gracias por abrirme los ojos de este producto con la versión de venta para españoles.Pues yo tampoco encuentro lo del csc, en la caja no veo nada

powdermiguel
09/12/18, 19:54:05
Pero vamos a ver...si te compras un s9, por ejemplo, en orange y obviamente viene con el firmware de orange, es decir AMO, se le puede meter una sim de vodafone directamente sin tener que instalar el firmware PHE o el de vodafone al movil?? pues eso...

Para los que no useis un movil samsung la respuesta es que no hace falta cambiar el firmware

twinses
09/12/18, 20:32:43
Pero vamos a ver...si te compras un s9, por ejemplo, en orange y obviamente viene con el firmware de orange, es decir AMO, se le puede meter una sim de vodafone directamente sin tener que instalar el firmware PHE o el de vodafone al movil?? pues eso...

Para los que no useis un movil samsung la respuesta es que no hace falta cambiar el firmwareEl problema es el que dice JMCardenas, que si todos los LTE españoles son AMO, pues Samsung nos ha abandonado en las manos de Orange, a la hora de las actualizaciones, incluso las de seguridad.

Un saludico,

powdermiguel
09/12/18, 23:18:23
Esto es tizen no android, yo he tenido el frontier y las actualizaciones han sido "tres" contadas, no habia de seguridad ni nada, solo de mejoras de bateria y estabilidad y la "gorda" de cambio de version (de la 2 a la 3) que mejor que no la hubieran hecho, por que madre mia...

pe46
10/12/18, 13:18:33
Se sabe algo de Vodafone?

mariomsg1
10/12/18, 14:52:48
Se sabe que no tienen onenumber para nuestro watch

JUJOME
10/12/18, 15:49:33
Se sabe que no tienen onenumber para nuestro watch
Yo he visto un anuncio en TV de Vodafone donde vendían el pack Samsung S) y el reloj. Lo que no sé es si estará activo ya pero supongo que en breve lo tendrá Vodafone. El que no da señales de vida ni creo que a estas alturas vaya a tener la ESIM para el Watch es Vomistar

JMCardenas
10/12/18, 17:22:38
En cualquier caso solo tienes que ver la version que venden en la propia web de Samsung. Los BT son PHE, los 4G son AMO. Las actualizaciones PHE corren a cuenta de Samsung y en España ya ha habido alguna. Las AMO corren a cuenta de Orange, y por desgracia no hemos tenido ninguna, aunque otros operadores en el extranjero si han hecho actualizaciones. No me gusta el tema por el tema de las actualizaciones, pero no queda otra que aguantar hasta que Vodafone nos deje montar en el Wath la eSim del reloj, que aunque sea de Orange será posible.

Web de Samsung - https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r805/

Por cierto Web de El Corte Inglés - https://www.elcorteingles.es/electronica/A27490549-reloj-inteligente-smartwatch-samsung-galaxy-watch-46-mm-lte-4g-esim-plata/

mariomsg1
10/12/18, 17:28:40
Yo he visto un anuncio en TV de Vodafone donde vendían el pack Samsung S) y el reloj. Lo que no sé es si estará activo ya pero supongo que en breve lo tendrá Vodafone. El que no da señales de vida ni creo que a estas alturas vaya a tener la ESIM para el Watch es Vomistar

Ya lo hemos hablado unos mensajes arriba que el que da vodafone con el S9 es la versión BT.

ammpptor
10/12/18, 17:43:23
Ya lo hemos hablado unos mensajes arriba que el que da vodafone con el S9 es la versión BT.Totalmente confirmado es BT

JUJOME
10/12/18, 17:54:44
Ya lo hemos hablado unos mensajes arriba que el que da vodafone con el S9 es la versión BT.
Ya me extrañaba :risitas:

pe46
10/12/18, 21:33:54
Pues yo he comprado el LTE en Mediamarkt y aun estoy a tiempo de cambiarlo por el de Bluetooh y ahorrarme los 59€ de diferencia que hay.
Si no puedo tener LTE con Vodafone, que ventaja me da este reloj frente al Bluetooh?

mariomsg1
10/12/18, 22:42:05
Pues yo he comprado el LTE en Mediamarkt y aun estoy a tiempo de cambiarlo por el de Bluetooh y ahorrarme los 59€ de diferencia que hay.
Si no puedo tener LTE con Vodafone, que ventaja me da este reloj frente al Bluetooh?

Lo tendremos y espero que no tarde mucho.... Paciencia, yo le doy un mes.

pe46
10/12/18, 23:06:39
Lo tendremos y espero que no tarde mucho.... Paciencia, yo le doy un mes.

Supongo que si. Gracias.

sibelius_c
10/12/18, 23:35:55
Ninguna, por desgracia así de sencillo.
Yo al final me fui a Orange.
Sobre todo porque al igual que a muchos compañeros , nos dijeron que si tenían ESIM lista ya, y mentira ... No saben ni los productos que tienen los comerciales que nos atienden.
Es ridículo.
Por otro lado, Orange se está cubriendo de gloria con las NO actualizaciones..
Así que vamos de Guatemala a Guatepeor

pe46
11/12/18, 00:01:53
Sobre todo porque al igual que a muchos compañeros , nos dijeron que si tenían ESIM lista ya, y mentira ... No saben ni los productos que tienen los comerciales que nos atienden.
Es ridículo.

Pues no se, esperaré un poco más a ver que pasa. Si no está el 10 de Enero la esin de Vodafone lo devuelvo y pillo el Bluetooh.

JUJOME
11/12/18, 10:00:38
Es ridículo.
No sé que tiene que ver ORANGE con las actualizaciones si el reloj es libre.
Yo estba en MOVISTAR y me cambié a ORANGE y ya está, sin más problemas porque estoy convencido de que MOVISTAR no sacará la ESIM para este modelo.

pe46
11/12/18, 10:41:05
No sé que tiene que ver ORANGE con las actualizaciones si el reloj es libre.
Yo estba en MOVISTAR y me cambié a ORANGE y ya está, sin más problemas porque estoy convencido de que MOVISTAR no sacará la ESIM para este modelo.

Si yo sólo tuviera la línea de móvil me cambiaba a Orange. Pero a mi casa sólo llega la fibra Vodafone y tengo la línea en un paquete con fibra, fijo, otra línea movíl, etc... con Vodafone.

rng31
11/12/18, 11:46:58
A los que lo tenéis activo con la esim, se puede tener WhatsApp en el reloj tambien con la multisim sin necesidad de llevar el móvil?

JUJOME
11/12/18, 14:20:01
A los que lo tenéis activo con la esim, se puede tener WhatsApp en el reloj tambien con la multisim sin necesidad de llevar el móvil?
Claro, para eso sirve la ESIM

rng31
11/12/18, 18:47:03
Lo tienes funcionando? Es que he leído algunos comentarios de que no se puede instalar WhatsApp directamente en el reloj pero la verdad que no está muy claro.Claro, para eso sirve la ESIM

powdermiguel
11/12/18, 19:28:52
Lo tienes funcionando? Es que he leído algunos comentarios de que no se puede instalar WhatsApp directamente en el reloj pero la verdad que no está muy claro.

Logicamente NO se puede instalar whatsapp, como con cualquier otro dispositivo, si instalas el whatsapp con tu numero lo perderias del anterior dispositivo, es decir, de tu movil

Lo que tiene el reloj es conexion via la cuenta de samsung con el movil para que le lleguen las notificaciones, no es indemendiente el reloj en ese aspecto, si no para recibir llamadas y sms a la vez que con el movil.

Por eso hay que dejar el movil en un sitio encendido y con conexion a datos o wifi

rng31
11/12/18, 19:39:43
Si esa era mi duda. Si el reloj solo sin el teléfono al tener el mismo número con multisim se podría tener notificaciones de WhatsApp pero veo que no. Un saludo.Logicamente NO se puede instalar whatsapp, como con cualquier otro dispositivo, si instalas el whatsapp con tu numero lo perderias del anterior dispositivo, es decir, de tu movil

Lo que tiene el reloj es conexion via la cuenta de samsung con el movil para que le lleguen las notificaciones, no es indemendiente el reloj en ese aspecto, si no para recibir llamadas y sms a la vez que con el movil.

Por eso hay que dejar el movil en un sitio encendido y con conexion a datos o wifi

powdermiguel
11/12/18, 19:49:40
Si esa era mi duda. Si el reloj solo sin el teléfono al tener el mismo número con multisim se podría tener notificaciones de WhatsApp pero veo que no. Un saludo.

Joder que mal me explico...SI SE PUEDE, pero dejando en casa el movil encendido y con datos o wifi

rng31
11/12/18, 19:52:23
Ok. Gracias por molestarte en explicarlo mejor. Un saludo.Joder que mal me explico...SI SE PUEDE, pero dejando en casa el movil encendido y con datos o wifi

mario2611
11/12/18, 21:04:16
Respuesta de Orange, aun espero otra respuestahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181211/b296ae509df853724c65603fd1e367d0.jpg

powdermiguel
11/12/18, 21:25:08
Ok. Gracias por molestarte en explicarlo mejor. Un saludo.

La verdad es que he dicho las 2 veces lo mismo, pero bueno...

Lo que tienes que tener en cuenta es que el que tenga el mismo numero te da igual, es que este conectado a la misma cuenta samsung

JMCardenas
12/12/18, 00:45:26
Respuesta de Orange, aun espero otra respuestahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181211/b296ae509df853724c65603fd1e367d0.jpgOsea que Samsung lanza las actualizaciones y se las pasa a Orange... y Orange se dedica a "testear" pero nunca actualiza. Parece que todo cuadra. Toca presionar a Orange, que además me da que está tocando las pelotas a otros operadores.

mario2611
12/12/18, 00:52:58
Osea que Samsung lanza las actualizaciones y se las pasa a Orange... y Orange se dedica a "testear" pero nunca actualiza. Parece que todo cuadra. Toca presionar a Orange, que además me da que está tocando las pelotas a otros operadores.Pero el watch no lleva aplicaciones de Orange, pero es lo único razonable para entender q no lleguen actualizaciones al LTE.
Y para los q lo esperan el LTE para otras compañías q no sea orange, no se yo
http://blog.orange.es/producto/orange-sera-el-unico-operador-en-ofrecer-el-nuevo-reloj-inteligente-samsung-galaxy-watch-en-espana/

JMCardenas
12/12/18, 01:01:16
Cuando lancen la eSim otras compañías se podrán instalar. Pero el software del reloj que nos han vendido de momento parece que depende de Orange.

jm18871
12/12/18, 04:52:54
No, yo también lo tengo todo con Vodafone. He hecho una alta nueva con Orange, esperando que vodafone incluya el servicio para el Galaxy watch, y después me daré de baja. Cuando dejo el teléfono en casa, desconecto la sim de mi numero vodafon del teléfono y desvío las llamadas al nuevo número que llevo en el reloj. Me resulta algo caro, 14 eurso al mes, pero tengo 7 gigas más y el servicio e-sim activo.
y al llevar 2 numeros en el mismo móvil, cuando dejas el movil en casa y llevas el reloj en lte con orange recibes whastapp de ambos numeros o solo de ORANGE?

JUJOME
12/12/18, 10:18:30
Cuando lancen la eSim otras compañías se podrán instalar. Pero el software del reloj que nos han vendido de momento parece que depende de Orange.
Creo que estás equivocado, el software no depende de ORANGE porque hay relojes libres

MONSTRUO07
12/12/18, 10:52:32
Buenos días ....ayer pregunté en Movistar y me comentaron que ya tenían disponibles las e-sim para los iPhones pero que para los Watch de Samsung no sabían si serían compatibles que me acercara otro día para preguntar....
Espero que lo compatibilicen pronto.

jm18871
12/12/18, 11:40:23
y al llevar 2 numeros en el mismo móvil, cuando dejas el movil en casa y llevas el reloj en lte con orange recibes whastapp de ambos numeros o solo de ORANGE?
Me autocontesto he contratado linea de orange, ahora llevo primera sim vodafone segunda sim orange y en modo remoto recibo todos los whastapp (de ambas lineas)

pe46
12/12/18, 13:12:22
Me autocontesto he contratado linea de orange, ahora llevo primera sim vodafone segunda sim orange y en modo remoto recibo todos los whastapp (de ambas lineas)

Que es el "modo remoto". Gracias.

JUJOME
12/12/18, 13:13:45
Que es el "modo remoto". Gracias.
Cuando teines el reloj en forma autónoma, o sea, sin bluetooh y conectado a 4G

jm18871
12/12/18, 13:22:05
Cuando teines el reloj en forma autónoma, o sea, sin bluetooh y conectado a 4G

o en wifi

eljohnny
12/12/18, 18:00:08

pero me lo podrias explicar mejor porfa?me interesa mucho,se supone que tienes ahora dos moviles tambien no?

jm18871
12/12/18, 18:05:30
pero me lo podrias explicar mejor porfa?me interesa mucho
haber en el note 9 dual sim llevo la sim 1 con datos de vodafone y la sim 2 de orange. Cuando no llevo el reloj conectado por BT se conecta el reloj de forma remota al wifi de mi casa o si estoy fuera al 4g de orange. En ambos casos sigo recibiendo todas las notificaciones (incluido los whastapp de ambos numeros) solamente tengo que desviar llamadas de vodafone a orange para así también las llamadas de vodafone en el reloj. eso si por wifi no entran las llamadas por 4g si

powdermiguel
12/12/18, 18:22:02
pero me lo podrias explicar mejor porfa?me interesa mucho,se supone que tienes ahora dos moviles tambien no?

Lo que manda el movil al reloj son las notificaciones que le hayas indicado en la app de Galaxy Wareable via la cuenta de samsung, si tienes un dual sim, puedes tener 2 whatsapp y te llegan las notificaciones de los 2

El reloj, al tener internet, o bien por datos con la esim o bien por wifi, recibe esa informacion de la cuenta samsung.

Conclusion: Tener esim te da dos ventaja:

1- tener independencia a la hora de tener datos que es lo necesario para recibir las notificaciones del movil via la cuenta samsung
2- Poder recibir llamadas y sms del numero que haya sido duplicado en dicha esim

jm18871
12/12/18, 18:40:02
Lo que manda el movil al reloj son las notificaciones que le hayas indicado en la app de Galaxy Wareable via la cuenta de samsung, si tienes un dual sim, puedes tener 2 whatsapp y te llegan las notificaciones de los 2

El reloj, al tener internet, o bien por datos con la esim o bien por wifi, recibe esa informacion de la cuenta samsung.

Conclusion: Tener esim te da dos ventaja:

1- tener independencia a la hora de tener datos que es lo necesario para recibir las notificaciones del movil via la cuenta samsung
2- Poder recibir llamadas y sms del numero que haya sido duplicado en dicha esim
exacto

JMCardenas
13/12/18, 00:16:32
Creo que estás equivocado, el software no depende de ORANGE porque hay relojes libresEso decís algunos. El mio comprado directamente a Samsung España es dde Orange, y siguen siendo de Orange los que venden. Y por cierto en la publicidad de El Corte Inglés también dicen que son de Orange. Aunque hay algunos que dicen les han vendido teléfonos libres. Yo no he visto ninguno PHE que no sea Bluetooth

twinses
13/12/18, 12:46:25
Sí es que al final los españoles tenemos que comprar en Alemania [emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji1690][emoji1690][emoji1690][emoji1690][emoji1690]
Yo ya estoy en el proceso. Menos mal que lo compré en el corte inglés [emoji41][emoji41]

Un saludico,

JUJOME
13/12/18, 13:19:30
Eso decís algunos. El mio comprado directamente a Samsung España es dde Orange, y siguen siendo de Orange los que venden. Y por cierto en la publicidad de El Corte Inglés también dicen que son de Orange. Aunque hay algunos que dicen les han vendido teléfonos libres. Yo no he visto ninguno PHE que no sea Bluetooth
Yo creo que las ESIM ya no son de una operadora, las ESIM son todas libres de ahí que las operadoras se hayan negado a introducir el sistema. Una de las ventajas es poder cambiar de operadora en segundos por lo que si ahora Movistar o Vodafone sacaran la ESIM para el Galaxy Watch, se podría perfectamente dar de alta sin ningún problema.

TINTINHTC
13/12/18, 19:24:30
Alguien sabría decirme por que agencia de transporte suele enviar los móviles Vodafone?

DrTompu
14/12/18, 01:08:57
Alguien sabría decirme por que agencia de transporte suele enviar los móviles Vodafone?

A mi otras veces me ha llegado por correos express y por seur.

vinilo_s
14/12/18, 01:27:16
Los relojes se venden libres o en operador, ambas versiones, tanto LTE como WIFI. Es decir puede ser libre o vendido por el operador.
El funcion Esim la tiene el reloj, otra cosa es la linea que le actives al reloj, que de momento solo es compatible con orange por que es la unica que tiene activo el servicio...por el momento...no creo que tarden mucho el resto de operadores en darlo.

JMCardenas
14/12/18, 01:51:36
De momento llevan meses de retraso el resto de operadores, no se les ve muy entusiasmados con el tema. Ganas tengo de poder conectar la eSim con mi operador de Vodafone. Pero por desgracia en cuanto a las actualizaciones tendré que seguir aguantando a Orange. A ver si Vodafone saca su propia adaptación del software del reloj y se puede cambiar por el de Orange que se ha empeñado en no actualizarlo. hasta los clientes de Orange lo cambiarían visto lo visto hasta ahora.

TINTINHTC
14/12/18, 05:45:02
A mi otras veces me ha llegado por correos express y por seur.

Muchas gracias

luisja
14/12/18, 11:15:12
Vamos a ver... Para aclararnos.. si yo compro el watch LTE hoy, cuando Vodafone tenga algún día esim, ese reloj funcionará o tendré que comprar otro para que funcione con Vodafone?
Es que entiendo que funcione como un móvil libre no?

powdermiguel
14/12/18, 11:31:24
Vamos a ver... Para aclararnos.. si yo compro el watch LTE hoy, cuando Vodafone tenga algún día esim, ese reloj funcionará o tendré que comprar otro para que funcione con Vodafone?
Es que entiendo que funcione como un móvil libre no?

Por ley, dese hace 3-4 años, NO se puede capar los terminales por compañia, de lo que habla el compi JMCardenas es mas de la actualizacion del firmware, pero la esim es libre.

El problema es que orange lleva 2 años de ventaja, de hecho ya va a sacar la esim independientes para los iphone con dual sim

mariomsg1
14/12/18, 11:42:23
Por ley, dese hace 3-4 años, NO se puede capar los terminales por compañia, de lo que habla el compi JMCardenas es mas de la actualizacion del firmware, pero la esim es libre.

El problema es que orange lleva 2 años de ventaja, de hecho ya va a sacar la esim independientes para los iphone con dual sim

La esim ya la tiene vodafone hace como un mes. Costó al principio pero ya activan bien casi todos. Igual que el watch que también funciona (onenumber/multisim esim). Solo que solo es para dispositivos Apple

powdermiguel
14/12/18, 12:09:30
La esim ya la tiene vodafone hace como un mes. Costó al principio pero ya activan bien casi todos. Igual que el watch que también funciona (onenumber/multisim esim). Solo que solo es para dispositivos Apple

Ya...y?

Edito: No se muy bien el motivo de que me cites para decir una obviedad que es de lo que hablamos desde que empezo este tema

mariomsg1
14/12/18, 12:30:07
Dices que Orange lleva años de ventaja y que de hecho va a sacar la esim ... Y yo te digo que sacar la esim no es llevar años de ventaja porque Vodafone ya lo hace.

Lleva ventaja en la esim como multidispositivo para nuestro watch.

Ya...y?

Edito: No se muy bien el motivo de que me cites para decir una obviedad que es de lo que hablamos desde que empezo este tema

powdermiguel
14/12/18, 12:31:52
Dices que Orange lleva años de ventaja y que de hecho va a sacar la esim ... Y yo te digo que sacar la esim no es llevar años de ventaja porque Vodafone ya lo hace.

Lleva ventaja en la esim como multidispositivo para nuestro watch.

Lee bien lo que he puesto, que no es lo que dices

mariomsg1
14/12/18, 12:43:13
Dices qué ya va a sacar la esim para iPhone, seguido de que lleva 2 años de ventaja no?

Que igual no es lo que yo pensé.

Lee bien lo que he puesto, que no es lo que dices

powdermiguel
14/12/18, 12:51:04
Dices qué ya va a sacar la esim para iPhone (si, para iphone, los moviles, los que llevan dual sim una de ellas esim), seguido (FALSO, seguido no, lo digo antes )de que lleva 2 años de ventaja no?

Que igual no es lo que yo pensé.

Lo primero que digo es que llevan 2 años de ventaja, quizas algo menos, en referencia al tema que estamos hablando que es duplicar numero en un reloj (gear 2).

Lo segundo que digo es que ya han habilitado en orange la dual sim mediante esim para los iphone xs y xr, cosa que, por lo menos ayer, vodafone NO tenia operativo

El OneNumber de vodafone es para duplicidad de numero en otro dispositivo, no para un segundo numero de tlf

PD: Es increible lo mal que se lee en este pais, asi pasa luego, si lees lo que yo he puesto y lo que tu escribes que se supone que he puesto....maaaaadre mia

mariomsg1
14/12/18, 13:24:07
Lo primero que digo es que llevan 2 años de ventaja, quizas algo menos, en referencia al tema que estamos hablando que es duplicar numero en un reloj (gear 2).

"El problema es que orange lleva 2 años de ventaja, de hecho ya va a sacar la esim independientes para los iphone con dual sim"

Esto lo dices en párrafo separado, siendo una frase unida, por lo que claro que puedo interpretar lo que te he comentado

Lo segundo que digo es que ya han habilitado en orange la dual sim mediante esim para los iphone xs y xr, cosa que, por lo menos ayer, vodafone NO tenia operativo

Vodafone si tiene habilitado eso hace semanas como te digo, de hecho solo funciona en iphone y en los modelos que mencionas, puedes verlo en su web.

Características y funcionamiento

A partir del 6 de noviembre, Vodafone permite a los clientes que lo soliciten (particulares y microempresas), la activación de su línea móvil sobre una eSIM sin que se vea afectado ninguno de los servicios que el cliente tiene contratado.

¿Qué es una eSIM?

La eSIM es una SIM virtual alojada en un micro-chip dentro del terminal, que te permite conectarte con tu operador de la misma manera que lo hace una SIM física. Este chip permite la descarga del perfil del cliente desde una base de datos gestionada por el operador.

¿Cómo se activa una eSIM?

Servicios sobre eSIM

Ventajas de la eSIM

Los clientes de Vodafone podrán solicitar la activación de su línea móvil en una eSIM siempre que tengan un terminal que venga con la eSIM integrada.

La eSIM no tiene ningún coste adicional para el cliente, sigue los mismos procesos de activación que una SIM física.

Actualmente los dispositivos compatibles con eSIM son:

Para activación línea móvil:
iPhone XS.
iPhone XS Max.
iPhone Xr.
iPad Pro.
Con el software actualizado a la última versión de iOS 12.1 o posterior.
Y a partir del 7 de noviembre en el nuevo iPad Pro.

Para Vodafone OneNumber:
Apple Watch Series 4 (GPS + eSIM).
Apple Watch Series 3 (GPS + eSIM).
Con el software actualizado a la última versión de watchOS 5.0 o posterior.

El OneNumber de vodafone es para duplicidad de numero en otro dispositivo, no para un segundo numero de tlf

Lo sé, ya te lo he dicho.

PD: Es increible lo mal que se lee en este pais, asi pasa luego, si lees lo que yo he puesto y lo que tu escribes que se supone que he puesto....maaaaadre mia

En cuanto a esto, no vayas de listillo, que yo creo que te he hablado correctamente desde el principio, haber si el que lee mal vas a ser tú, o directamente no
te sabes expresar.

En rojo te contesto. Y por mi lo zanjo, que estás haciendo una montaña de un grano...

powdermiguel
14/12/18, 13:33:28
En rojo te contesto. Y por mi lo zanjo, que estás haciendo una montaña de un grano...

Aprende a leer, las comas estan para algo, no te lo voy a explicar, ves al cole otra vez.

Y si me dices que voy de listillo entonces te contestare que sera que vas de retrasado y anormal que no sabes leer y por mi queda zanjado tambien, un saludo y que te vaya bien el dia. :ok::ok::campeon::campeon::abracito::abracito:

Respecto al tema, lo dicho la esim no viene capada por ningun operador

mariomsg1
14/12/18, 13:52:24
Aprende a leer, las comas estan para algo, no te lo voy a explicar, ves al cole otra vez.

Y si me dices que voy de listillo entonces te contestare que sera que vas de retrasado y anormal que no sabes leer y por mi queda zanjado tambien, un saludo y que te vaya bien el dia. :ok::ok::campeon::campeon::abracito::abracito:

Respecto al tema, lo dicho la esim no viene capada por ningun operadorCuando está en la misma frase separada, claro que hace referencia a lo mismo aunque este separado por coma.( Como esta misma frase)

Lo dicho, no llegarás a la mayoría de edad.

Qué fácil es insultar y envalentonarte por internet eh?
Ya te llegará la vida real, reportado queda esto,

powdermiguel
14/12/18, 13:57:25
Cuando está en la misma frase separada, claro que hace referencia a lo mismo aunque este separado por coma.

Lo dicho, no llegarás a la mayoría de edad.

Qué fácil es insultar y envalentonarte por internet eh?
Ya te llegará la vida real, reportado queda esto,

No decias que quedaba zanjado?:pensando:, y te vuelvo a decir, aprende a leer, he puesto condicional, SI tu me llamas listillo, entonces yo...

Pasa un buen dia :abracito::abracito:

Ah...y mis disculpas por lo de la dual sim, ayer cuando llame la tia que me atendio no tendria ni idea, he vuelto a llamar ahora para confirmar lo que decias tu, y efectivamente, la dual sim por esim ya la tenia activada vodafone.

Pero eso no quita que debes dar un repaso a la gramatica :ok:

enlosa
14/12/18, 14:31:38
Porras que lío, me estoy mareando con tanta esim :grin::grin::grin:

bitstream
16/12/18, 15:38:29
Una pregunta, si hay alguien por aquí que le haya puesto una eSim de Orange ¿cómo ha sido el proceso? Supongo que desde la app Samsung Wear, en el apartado Redes 4G o algo así, y escanenado el QR o serial de la eSim que te hayan dado.
A mi que soy de Movistar ese apartado me da error, me dice que el teléfono no es compatible o algo así. A ver si la diferencia de firmware va a ser esa, que comprueban si la tarjeta del móvil es de Orange y si no lo es....pues "error, no se puede", con lo que sería indignante de todo.
Saludos.

bitstream
16/12/18, 16:15:08
He encontrado algún video. El proceso debería ser como el que se describe a partir del minuto 03:30 aproximadamente. El usuario ya dispone del serial de la eSIM.
A mi el error me lo da cuando se encuentra en el minuto 03:45.

https://www.youtube.com/watch?v=rbJskfANavs

Cada vez tengo más sospechas que es debido a que ve que mi operador es Movistar. Esto si es así, sería muuuuy grave, como para devolver todos los relojes LTE.
¿Qué opináis?
Saludos y gracias.

periquin07
16/12/18, 17:59:52
Que yo sepa Movistar no tiene la esim para el Galaxy Watch, así que es imposible que puedas activarlo.

pe46
16/12/18, 18:20:43
Yo lo he devuelto y cambiado por el Bluetooth. Con Vodafone no se puede LTE y los que se venden en España llevan el soft de Orange. Con el Bluetooth ya me vale a mi y además son libres.

bitstream
16/12/18, 20:11:35
Que yo sepa Movistar no tiene la esim para el Galaxy Watch, así que es imposible que puedas activarlo.

Ya, ya....
¿Pero no es raro que te diga que NO (ERROR) directamente en el proceso de dar de alta una eSIM sin la opción de escanear un QR o poner un serial. ¿Y si tengo un numero eSIM de vodafone de Alemania o de Orange? No me da ni la opción de escanear al ver que el móvil principal es de Movistar.
Es mosqueante, eso trataba de decir, de cara al futuro.
Saludos!!!

bitstream
16/12/18, 20:13:44
O hay algo en el proceso que me pierdo.
No se si alguien en el foro tiene la linea principal del móvil con un operador y la eSIM del Galaxy Watch con Orange, aunque sean dos números distintos, claro.
Saludos y gracias!!!!

jm18871
17/12/18, 07:45:13
O hay algo en el proceso que me pierdo.
No se si alguien en el foro tiene la linea principal del móvil con un operador y la eSIM del Galaxy Watch con Orange, aunque sean dos números distintos, claro.
Saludos y gracias!!!!
yo tengo en el movil 1 linea vodafone y 1 linea orange, con esim de orange en el reloj.

bitstream
17/12/18, 17:29:53
yo tengo en el movil 1 linea vodafone y 1 linea orange, con esim de orange en el reloj.

Ok gracias.
Entiendo que tu móvil es dual Sim, y en el proceso de "Redes moviles" de la app Samsung Wear te deja escanear el QR.
Por lo que veo, si no llevas Orange en el teléfono, no deja configurar la eSIM.
Saludos y gracias.

jm18871
17/12/18, 18:53:52
Ok gracias.
Entiendo que tu móvil es dual Sim, y en el proceso de "Redes moviles" de la app Samsung Wear te deja escanear el QR.
Por lo que veo, si no llevas Orange en el teléfono, no deja configurar la eSIM.
Saludos y gracias.
así es hasta que no le puse la segunda sim nada podía hacer

bitstream
17/12/18, 21:06:08
así es hasta que no le puse la segunda sim nada podía hacer

Gracias!
Qué mosqueo entonces. Espero que cuando la app está pensando, lo que haga es verificar que el operador proporciona eSiM's o algo así, porque si lo único que mira es que el telefono lleve Orange, mal vamos.
Aparte de que se cargaría las directrices europeas de dispositivos bloqueados para un sólo operador.
Por eso tengo la esperanza que se pueda hacer. Pero me parece muy raro, la verdad.
¿Por qué no puedo llevar en mi móvil Movistar o Vodafone, y en el reloj Orange?
Saludos.

powdermiguel
17/12/18, 21:22:29
Por que en el reloj duplicas el numero del movil

JMCardenas
18/12/18, 00:47:26
Con el mismo numero solo Orange. Los demás en la inopia.... pensándoselo.

bitstream
20/12/18, 00:26:06
Mirad el mensaje de más abajo. En la web de Samsung Alemania hay tres opciones para el Galaxy Watch (Telekom, Vodafone y SIN BLOQUEO DE SIM!!!!)
¿Cómo es posible?
Foreros de Movistar lo están intentando vincular y no llegan al paso de escanear el QR.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29851056&postcount=14

Saludos.

suxxo
20/12/18, 09:10:42
Yo supongo que alguno que tenga ya la esim de Movistar y llama al soporte técnico del galaxy watch, algo sabrán. Por lo menos para aclarar dudas.

JMCardenas
20/12/18, 11:46:45
Dirás Vodafone no...?

Siguen sin saber nada

loquoshop
21/12/18, 17:39:44
Bueno, acabo de llamar a atención al cliente de samsung, yo compre el watch en prevénta, ahí no ponía nada de capado para orange.

Me ha contestado que cuando sacaron el whatch solo tenía esim orange, y por eso sacaron la wareable solo para Orange, que en la próxima actualización posiblemente desbloquenn para mas operadoras.

Lo tienen capado por la app.

Tampoco me sabe decir cuando será.

Total me voy a consumo por publicidad engañosa, por eso vodafone o Movistar que tiene la esim no se puede poner , por que lo tienen capado.

Una cosa que no dijeron a nadie y dicen todavia en muchos sitios. Una estafa vamos.

Saludos

JMCardenas
21/12/18, 20:47:55
Desde el primer día la publicidad y la web de Samsung y los comercios que vendian los Watch dejaban claro que solo se podía operar con Orange. Yo lo compré el primer día que lo lanzaron y te lo puedo asegurar. Así que si te quieres gastar el dinero y perder el tiempo en pleitos... tu mismo. Van a tener fácil demostrar que no es cierto lo que dices. Además solo tienes que repasar los comentarios en esta misma web de cuando lo lanzaron... y hasta ahora. Solo unos cuantos iluminados aseguran que les han vendido uno libre... y estamos por ver el primero... lo dicen pero no lo demuestran.

De todas formas son buenas noticias si lo que has transcrito es cierto y con una actualización lo van a abrir a más operadoras. Aunque seguiremos los que ya los tenemos con el MMO de Orange como software, y por tanto dependiendo en las actualizaciones de Orange. Se supone por tanto que Samsung además lanzará versiones para otros operadores como en otros paises con su propio software, y es de esperar y desear que un teléfono libre de operador. En este caso si se puede cambiar el fimware yo me decantaré por el libre, que pienso siempre se actualizará antes. Si no tendré que seguir con el que tengo de Orange y cuando actualicen el reloj permitiendo otros operadores pondré Vodafone que es el mío. Espero que esa actualización no dependa de Orange porque entonces estamos aviados.

hautbois2
01/01/19, 23:57:25
Desde el primer día la publicidad y la web de Samsung y los comercios que vendian los Watch dejaban claro que solo se podía operar con Orange. Yo lo compré el primer día que lo lanzaron y te lo puedo asegurar. Así que si te quieres gastar el dinero y perder el tiempo en pleitos... tu mismo. Van a tener fácil demostrar que no es cierto lo que dices. Además solo tienes que repasar los comentarios en esta misma web de cuando lo lanzaron... y hasta ahora. Solo unos cuantos iluminados aseguran que les han vendido uno libre... y estamos por ver el primero... lo dicen pero no lo demuestran.

De todas formas son buenas noticias si lo que has transcrito es cierto y con una actualización lo van a abrir a más operadoras. Aunque seguiremos los que ya los tenemos con el MMO de Orange como software, y por tanto dependiendo en las actualizaciones de Orange. Se supone por tanto que Samsung además lanzará versiones para otros operadores como en otros paises con su propio software, y es de esperar y desear que un teléfono libre de operador. En este caso si se puede cambiar el fimware yo me decantaré por el libre, que pienso siempre se actualizará antes. Si no tendré que seguir con el que tengo de Orange y cuando actualicen el reloj permitiendo otros operadores pondré Vodafone que es el mío. Espero que esa actualización no dependa de Orange porque entonces estamos aviados.

Yo lo he comprado hace un par de días en el Corte inglés y no viene nada de orange, ni en caja ni en ningún sitio. La dependienta me dijo y aseguró que valía para Vodafone y Orange y ya luego en casa vi que no. Pero no puedo demostrar lo que me dijo así que nada.

klaus 99
09/01/19, 19:15:29
Buenas tardes, como ya comento un compañero en este hilo, he conseguido conectar con la esim de vodafone el reloj.

Los pasos a seguir son:

Ser autonomo o empresa para tener el servicio multisim.

Ir a una tienda Vodafone y pedir un duplicado de la línea principal a una esim. En el momento que hace el duplicado la tarjeta que llevas en el movil deja de funcionar. Te daran una tarjeta grande donde va un codigo qr y los codigos pin y puk.

Solicitar una tarjeta adicional con el servicio multisim.

Para el siguiente paso hace falta una tarjeta de orange, ya sea de prepago o contrato, y meterla en el telefono.

Abrir la app del gear en el tlf y entrar a redes moviles para que nos de la opción de escanear el codigo qr de la tarjeta esim que nos han dado en la tienda.
Nos dirá si queremos añadir la linea de vodafone y continuación se reiniciara ya con la esim operativa.

Por ultimo volvemos a meter el duplicado de vodafone al telefono y listo.

Salu2

xurmano
09/01/19, 19:38:45
¿Creéis que tardarán mucho en añadir el watch a dispositivos compatibles con la esim para particulares? He preguntado por twitter pero no me dicen fechas, sólo que se unirán dispositivos muy pronto...

pajarito3003
09/01/19, 20:58:15
Buenas tardes, como ya comento un compañero en este hilo, he conseguido conectar con la esim de vodafone el reloj.

Los pasos a seguir son:

Ser autonomo o empresa para tener el servicio multisim.

Ir a una tienda Vodafone y pedir un duplicado de la línea principal a una esim. En el momento que hace el duplicado la tarjeta que llevas en el movil deja de funcionar. Te daran una tarjeta grande donde va un codigo qr y los codigos pin y puk.

Solicitar una tarjeta adicional con el servicio multisim.

Para el siguiente paso hace falta una tarjeta de orange, ya sea de prepago o contrato, y meterla en el telefono.

Abrir la app del gear en el tlf y entrar a redes moviles para que nos de la opción de escanear el codigo qr de la tarjeta esim que nos han dado en la tienda.

Nos dirá si queremos añadir la linea de vodafone y continuación se reiniciara ya con la esim operativa.

Por ultimo volvemos a meter el duplicado de vodafone al telefono y listo.

Salu2Y con la opción multisim particular? Alguien ha probado??? Lo de la sim de orange ha de ser si o si????

klaus 99
10/01/19, 08:19:33
Y con la opción multisim particular? Alguien ha probado??? Lo de la sim de orange ha de ser si o si????

La tarjeta sim de orange es para que nos dé la opción en la aplicación del teléfono a escanear el código que aparece en la tarjeta esim Jackie cuando tenemos puesta la tarjeta de Vodafone la aplicación detectar qué es una red no compatible y no nos da la opción

Salu2

pajarito3003
10/01/19, 10:08:39
La tarjeta sim de orange es para que nos dé la opción en la aplicación del teléfono a escanear el código que aparece en la tarjeta esim Jackie cuando tenemos puesta la tarjeta de Vodafone la aplicación detectar qué es una red no compatible y no nos da la opción

Salu2Joder con las capaduras de las operadoras....

DrTompu
10/01/19, 14:11:51
Y con la opción multisim particular? Alguien ha probado??? Lo de la sim de orange ha de ser si o si????

No hay opción multisim particular en Vodafone a no ser que poseas un Iphone.

pajarito3003
10/01/19, 14:33:52
No hay opción multisim particular en Vodafone a no ser que poseas un Iphone.Onenumber creo que se llama...

DrTompu
10/01/19, 21:37:04
Onenumber creo que se llama...
Si, pero solo puedes tener esim. Si tu teléfono admite esim, lo podrias hacer.

pajarito3003
10/01/19, 21:43:15
Si, pero solo puedes tener esim. Si tu teléfono admite esim, lo podrias hacer.Ostias... No es un duplicado? Segun su publi compartes datos y llamadas... Se supone que tu tienes tu tarjeta principal y luego otra pa poner en un aipenas xs o aipenas guoch o en la palm mini esa....

DrTompu
10/01/19, 21:52:07
Tanto el iphone como el apple watch escanean el mismo código de la esim, por tanto comparten todo.

asainzdelamaza
10/01/19, 22:46:00
Yo tengo el Apple Watch y Vodafone me mando una tarjeta con un número distinto con unos pasos para activar mi número en el Apple Watch luego les llame con mi móvil después de los pasos que me enviaron y les llame les dije ese número que no era el mío y me mandaron para activarlo y listo

JMCardenas
15/01/19, 14:43:36
Yo hoy he pasado por curiosidad por una tienda de Vodafone en el centro de Santander. Me han explicado que todavía no está disponible el servicio de cualquier eSim para el Samsung Galaxy Watch. Pero me han dicho que lo han podido configurar a los usuarios que disponen de eSim con una serie de trucos, que son los que aquí conocemos y comentamos. Activarla teniendo en el teléfono una Sim de Orange, o cambiar la versión del fintware de AMO a PHE. Pero que solo se lo han podido hacer a clientes que son profesionales y tienen acceso a la tarjeta eSim, no a particulares. Confían que al final será accesible a todos, pero que a día de hoy es lo único que pueden hacer. Así que de momento seguiré esperando. Realmente en mi caso no es algo que me resulte imprescindible.

JMCardenas
21/01/19, 17:00:28
Acabo recibir un mensaje de Vodafone ofreciendo el servicio OneNumber para particulares. Por desgracia al profundizar he comprobado que solo para el Aple Watch, la Palm, y teléfonos compatibles con eSim.. por desgracia no hace referencia de nuestro Galaxy Watch.

Lo bueno es que es un servicio ya accesible, y que quien tenga prisa con los trucos que conocemos pueda anticiparse. Asi que si alguno se anima y funciona que nos lo diga.

Yevalo_tu
21/01/19, 21:37:43
Yo creo que ese servicio ya lo estaban ofreciendo hace unos meses...

gordopiote
21/01/19, 22:56:32
No, Vodafone onenumber era únicamente compatible con el Apple Watch.
(también con la palm, pero no saben activarlo en ninguna tienda).
Llevamos meses esperando.

Para el Galaxy Watch NO hay OneNumber, al menos hasta hoy.
Si alguien consigue que se lo activen, que avise, por favor.

JMCardenas
21/01/19, 23:22:04
Pero solo a profesionales. La novedad que me han reportado es que ya lo pueden hacer los particulares. Pero Galaxy Watch todavia no es compatible. Salvo trucos de activación, que por cierto hace unos dias en una tienda de Vodafone en el centro de Santander sabian que funcionaban, que no son otras que las que se han comentado en este foro.

Por eso he preguntado si alguno lo ha intentado hacer sin ser profesional.

rickywatch
22/01/19, 08:34:41
Pero solo a profesionales. La novedad que me han reportado es que ya lo pueden hacer los particulares. Pero Galaxy Watch todavia no es compatible. Salvo trucos de activación, que por cierto hace unos dias en una tienda de Vodafone en el centro de Santander sabian que funcionaban, que no son otras que las que se han comentado en este foro.

Por eso he preguntado si alguno lo ha intentado hacer sin ser profesional.

Sera por que lo promulgamos en Santander, yo les dije el truco a los de movistar y a los de orange por si venía alguno detrás de mí y pudiera activarlo... el boca a boca es lo mejor.

saludos

lacurva
25/01/19, 11:50:42
Pidiendo una esim onenumber para activar en un dispositivo que no tenia alli en esos momentos. Iba a decir que era la Palm que me la habian regalado pero no me han preguntado siquiera.
Me han dado una esim que es igual que una sim pero con un codigo QR y su pin y su puk, me dijeron que me iba a costar no recuerdo si 5 euros al mes. Me han pedido el DNI y despues de pelearse un buen rato con el ordenador me la ha dado.

Mi pregunta si conseguimos que nos den la esim y que nos activen el Vodafone One Number ¿Realmente funciona para nuestro relog?

periquin07
25/01/19, 13:25:29
Mi pregunta si conseguimos que nos den la esim y que nos activen el Vodafone One Number ¿Realmente funciona para nuestro relog?

Hay alguien en el foro que si lo ha hecho pero como autonomo a través de la opción Multidispositivo.

Yevalo_tu
04/02/19, 17:36:31
No hay novedades?

Clientemedia
05/02/19, 23:55:15
Alguien me puede decir si para vodafone podria sevir esto:

https://shop.v.vodafone.com/ES/V-Sim#other-trackers

Yevalo_tu
10/02/19, 19:35:56
Me temo que no... tiene pinta de ser para localizadores

tanazu
15/02/19, 12:37:20
La aplicación Samsung weareable se ha actualizado a fecha 14 de febrero, creo que fue en este hilo donde se comentó que es la aplicación la que válida la esim y que si lo implementaban en una actualización ya no haria falta hacer los "trucos" para poder activar la esim. ¿Lo habrán hecho?

Yevalo_tu
15/02/19, 14:04:18
Ojalá. Lo espero como agua de mayo

eljohnny
15/02/19, 15:17:34
yo acabo de hacer una portabilidad a orange y fuera problemas,ya me canse de esperar,hoy pedire la esim...

Clientemedia
15/02/19, 16:51:48
no, la actulaizacion no dice nada de eso! yo creo que hasta finales de año no la liberan, yo estoy pensando si vender el reloj, menuda tomadura de pelo de samsung, no sabemos hasta cuando tien orange la exclusividad.

eljohnny
15/02/19, 22:57:43
dicho y hecho ahora va de lujo el reloj...

Yevalo_tu
17/02/19, 22:31:46
Pos habrá que cambiarse...

lacurva
27/02/19, 16:53:23
Aye pase por una tiena Vodafone, pregunte y ya me dijeron un no rotundo, lo peor es que no tienen ni idea de cuanto pueden ponerlo a funcionar.

Clientemedia
28/02/19, 18:05:21
Solo nos queda que a ver si hacen el multidispositivo para particulares y hacer el. Truco.

Desde Samsung me dinero atención al cliente que lo liberarian el. Primer trimestre.

Yevalo_tu
13/03/19, 11:50:52
Seguimos en las mismas no? Ya se me acaba la permanencia con vodafone.... creo que ya se a cuál cambiarme...

OTROSALVAJE
23/03/19, 19:14:36
Buenas tardes. Ayer compré un Galaxy Watch de Orange. Yo soy de Movistar fui a una tienda a por una Esim y al ser el reloj de Orange no dejaba conectarlo. La solución fue meter en mi móvil un tarjeta de Orange, seguir los pasos, configurar mediante código y en seguida reconoció la tarjeta de Movistar y realizó la conexión. En un par de minutos funcionando el reloj como móvil. La idea la vi en el foro de Movistar y como no la he visto por aquí os lo comento.

Joseph82
26/03/19, 07:48:35
Actualmente entonces no se puede usar el reloj con vodafone no? Yo soy de orange y mi mujer vodafone. Yo quiero regalarle un samsung watch que lo sacaría con orange pero claro por lo que he leido en el hilo no se puede actualmente usar esim de vodafone en el watch. No sé si el hecho de que el terminal sea de orange es un problema añadido aunque no debería porque entiendo que tendría que ser igual que con los moviles que aunque lo compres de operador puedes usar cualquier tarjeta sim para hacerlo funcionar.

polvorilla
26/03/19, 12:36:56
Según tengo entendido SI se puede utilizar la esim de vodafone, pero es sin multisin, eso quiere decir que le puedes poner una esim con un plan de pagos como si fuese un telefono distinto. Si tienes multisim que lo dan con las empresas tiene que estar vinculado al principal con Esim, o sea que si lo vinculas al movil, este tiene que ser Esim principal.

warvalanch
08/04/19, 20:24:22
sigue sin funcionar en vodafone???

Clientemedia
09/04/19, 13:25:45
Yo llamé al 1444 de Vodafone y me dijeron que ya estaba multidispositivo para particulares y podría funcionar con el truco, pero luego llamas a atención cliente y se pone del otro lado del charco y no saben nada de nada. Un desastre.

krayten
19/04/19, 08:01:54
A mi me llega la semana que viene. No se a que os referís con el truco ni que hay que hacer. Yo tengo vodafone one y 2 líneas red L.

pajarito3003
19/04/19, 10:31:59
Que coste tiene 5€/mes?

Yevalo_tu
19/04/19, 11:02:23
A mi me llega la semana que viene. No se a que os referís con el truco ni que hay que hacer. Yo tengo vodafone one y 2 líneas red L.

Creo que se refieren al truco de meter la SIM de orange primero. La versión española ha salido para orange solo, por eso el truco, pero funciona igual con otra compañía. Yo lo tengo con movistar con un numero distinto. Con vodafone puedes usar la multisim pero solo con contrato de empresa. No sé ahora si se puede con vodafone one number en particulares como dice el compañero por ahí.

alem
21/04/19, 23:56:41
estaria bien algun tutorial de como conectalo con el truco de usar una sim de orang

Yevalo_tu
22/04/19, 06:06:11
estaria bien algun tutorial de como conectalo con el truco de usar una sim de orang

Ya los hay. De todas formas es solo poner la sim orange en el teléfono, escanear el código de la esim y volver a cambiar tu SIM del teléfono. No hay más.

kroma_vlc
22/04/19, 15:42:18
Ya los hay. De todas formas es solo poner la sim orange en el teléfono, escanear el código de la esim y volver a cambiar tu SIM del teléfono. No hay más.

Perdona la ignorancia pero, cuando se compra la esim de orange va ligado a alguna tarifa mensual?

Yevalo_tu
22/04/19, 21:22:36
La esim es la que vas a usar en el watch. La de orange vale una prepago, o la de algún compañero para engañar la app del móvil y que aparezca el lector de códigos en la app Samsung werable.

Te cuento mi caso:
Tengo una línea muerta que no usaba cuando contraté la fibra con movistar. He ido a una tienda a pasar esa SIM a esim. En mi móvil uso vodafone, y con la SIM de vodafone el móvil me decía que no era posible agregar una esim al watch. He comprado una prepago de orange, la más barata, y la he puesto en el movil. He entrado en la app de Samsung wearable y ahora si me dejaba escanear el código QR de la esim de movistar. Y listo. Samsung con línea.

kroma_vlc
23/04/19, 11:02:30
La esim es la que vas a usar en el watch. La de orange vale una prepago, o la de algún compañero para engañar la app del móvil y que aparezca el lector de códigos en la app Samsung werable.

Te cuento mi caso:
Tengo una línea muerta que no usaba cuando contraté la fibra con movistar. He ido a una tienda a pasar esa SIM a esim. En mi móvil uso vodafone, y con la SIM de vodafone el móvil me decía que no era posible agregar una esim al watch. He comprado una prepago de orange, la más barata, y la he puesto en el movil. He entrado en la app de Samsung wearable y ahora si me dejaba escanear el código QR de la esim de movistar. Y listo. Samsung con línea.Gracias por la ayuda, voy a probar ;-)

periquin07
23/04/19, 13:52:55

Te cuento mi caso:
Tengo una línea muerta que no usaba cuando contraté la fibra con movistar. He ido a una tienda a pasar esa SIM a esim. En mi móvil uso vodafone, y con la SIM de vodafone el móvil me decía que no era posible agregar una esim al watch. He comprado una prepago de orange, la más barata, y la he puesto en el movil. He entrado en la app de Samsung wearable y ahora si me dejaba escanear el código QR de la esim de movistar. Y listo. Samsung con línea.

Entonces siendo la línea del Watch diferente a la del teléfono, igualmente te avisa de las llamadas, mensajes, etc del teléfono?

Yevalo_tu
23/04/19, 15:08:20
Si, pero al número del teléfono. Que es donde tienes el WhatsApp y eso... se conecta por bluetooth al móvil por defecto.

OTROSALVAJE
23/04/19, 22:06:10
Perdona la ignorancia pero, cuando se compra la esim de orange va ligado a alguna tarifa mensual?

Compre una de prepago o busca a alguien de Orange que te deje la tarjeta unos minutos para instalar la Esim.

luiso112
30/05/19, 15:19:52
Yo tengo una esim de vodafone y ni con el truco de la sim de Orange para que deje leer el QR funciona.
¿Alguien con Vodafone lo tiene funcionando?

gielo
01/06/19, 01:21:57
Hoy el CM de vodafone me ha confirmado por mensaje privado que aún no tienen servicio eSim para Galaxy Watch.

Asi que me he dado de baja de la compañía.

alem
02/06/19, 10:49:42
Alguno cree que saldrá para Vodafone? a ver si con el lanzamiento del Watch 2 lo hacen!!
Yo esperaba la app de HBO para las Smart de LG y ah llegado. A si que a esperar

klaus 99
02/06/19, 10:52:45
Yo tengo una esim de vodafone y ni con el truco de la sim de Orange para que deje leer el QR funciona.
¿Alguien con Vodafone lo tiene funcionando?

Yo soy de vodafone empresas y tengo la esim instalada con el truco de la tarjeta de orange.

Salu2

yeahhh
06/06/19, 12:43:12
Es como en el apple watch que llegan todas las notificaciones de todo lo que te llegue al teléfono? o hay alguna limitación? osea dejo el teléfono en casa, llega un Telegram o llega una notificación de Amazon (por decir algo) y llega todo tal cual replicado en el reloj?

No se como van las notificaciones en Android, como en Apple pasan todas por sus servidores, es facil hacerlas llegar donde quieran, pero en este caso no se como funciona.

Topdriver
06/06/19, 13:07:29
Sí, si tienes un Galaxy Watch LTE te llegan todas la notificaciones al Galaxy Watch aunque en ese momento no lo tengas vinculado al móvil por BT.
Te llegan todas las notificaciones que quieras, claro, pues las puedes seleccionar.
Pero si dejas el móvil en casa, para que te lleguen has de dejarlo encendido, pues el SmartWatch aún es bastante espejo del móvil para eso.
Salvo alguna app que otra, la mayoría las tienes instaladas en el móvil y, si este está apagado, no las recibe ni las envía vía tu cuenta de Samsung a tu eSIM del Galaxy Watch

caraconejo
06/06/19, 15:28:02
la eSIM: La tarjeta SIM virtual de Vodafone (https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/esim-vodafone/)
en la WEB oficial de Garrafone solo mencionan modelos; iPhone XS, XS max, XR o iPad Pro (https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/esim-vodafone/) tanto en el Pixel 3XL como en el Watch de Samsung "no se cita" de hecho, ante la duda, me decidí por el Bluetooth antes que el LTE
¿Se puede activar la eSIM con cualquier iPhone?
No, solo son compatibles los modelos iPhone XS, XS max, XR o iPad Pro con versión de software iOS 12.1 o superior.
* De Android en la WEB Oficial de Vodafone ni se menciona caso...
¿El cliente debe adquirir el iPhone XS, XS max o Xr en Vodafone para poder tener eSIM?
No necesariamente, estos iPhone pueden adquirirse en cualquier tienda, no necesariamente en canal Vodafone, porque todos disponen de la funcionalidad de dual SIM, es decir, permiten SIM física y eSIM. Lo que sí que necesita el cliente es activar la eSIM , si lo desea, en Vodafone. Al disponer de la funcionalidad de dual SIM, el cliente podrá utilizar para su línea móvil una SIM física o la eSIM.
Eso sin contar que seguramente, lleve un cargo adicional esa eSim sobre la Sim física, que tampoco voy a aprovechar debidamente
¿Tiene algún coste la eSIM?
La eSIM no tiene ningún coste de activación. Solo tiene coste ( 5€) el cambio de eSIM a sim física.

¿Cuántas líneas móviles me puedo activar en una eSIM? (https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/esim-vodafone/)
Según el standard de la GSMA la eSIM permite la descarga de hasta 10 perfiles de cliente distintos, lo que quiere decir hasta 10 líneas móviles distintas, aunque solo permite tener una línea activa cada vez en la eSIM, y otra en la SIM física

eSIM: éstos son los operadores móviles que la soportan y sus condiciones (https://www.xatakamovil.com/conectividad/esim-estos-operadores-moviles-que-soportan-sus-condiciones) Actualizado 2 Abril 2019
El servicio OneNumber de Vodafone es el encargado de cargar con la eSIM dentro del catáloogo y, como en el caso de Movistar, por ahora sólo está disponible para los gadgets de Apple, aunque aquí sí que se incluyen el Apple Watch 4. Tendremos relojes y smartphones, por tanto, con la eSIM de Vodafone.

solanomor
29/06/19, 09:04:45
Hola. He cambiado el csc a phe, me podéis decir que pasos digo ahora para activar la esim de vodafone? Tengo que ir a una tienda vodafone? Hay algún proceso que tenga que saber para activarlo? Me da miedo ir a una tienda y pille a un incompetente.

solanomor
29/06/19, 17:35:30
Hola. He cambiado el csc a phe, me podéis decir que pasos digo ahora para activar la esim de vodafone? Tengo que ir a una tienda vodafone? Hay algún proceso que tenga que saber para activarlo? Me da miedo ir a una tienda y pille a un incompetente.El problema es que vas a una tienda vodafone y no tienen ni idea.

solanomor
30/06/19, 22:29:25
Me comentan que hay que hacer la esim del reloj como tarjeta principal y pedir duplicado de sim para el movil

andrew_mp
01/08/19, 13:16:38
He estado mirando tarifas de Esim+Multisim y basicamente las hay solo en Movistar, Orange y Vodafone a un precio bastante más alto que las principales OMV.

Hay veces que me gusta dejar el móvil en casa y tener la posiblidad de llamar si lo necesito (tener datos en el reloj me da lo mismo) y creo que la solución podría ser la siguiente: Tarifa de Pepephone solo de voz, sin datos; a 0€ al mes pagando solo las llamadas que haga. Como el número es diferente al mío principal, el día que me deje el móvil en casa pues activo el desvío en el teléfono al nuevo número y listo.

Alguien tiene hecho lo mismo?

powdermiguel
01/08/19, 14:29:51
Si solo quieres llamadas si, pero asi no te llegaran whatsapp y otras notificaciones

Y lo de multisim de vodafone....si eres particular se supone que no se puede a no ser que tengas iphone y utilices el one number

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/sim-pin-y-puk/pin-y-puk/puedo-solicitar-una-tarjeta-multisim-si-soy-cliente-particular/

Yevalo_tu
01/08/19, 22:18:02
Si solo quieres llamadas si, pero asi no te llegaran whatsapp y otras notificaciones

Y lo de multisim de vodafone....si eres particular se supone que no se puede a no ser que tengas iphone y utilices el one number

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/sim-pin-y-puk/pin-y-puk/puedo-solicitar-una-tarjeta-multisim-si-soy-cliente-particular/

Ya han conseguido hacerlo, en otro hilo sale. Yo tengo vodafone en el movil y en el watch una movistar que me dieron a mayores con la fibra. Tengo datos y me llegan WhatsApp, correo electrónico, llamada perdidas de la línea d vodafone y todo. Y así solo le doy a los de casa el del watch y no me molesta nadie cuando ando por ahí.

Frogman
05/08/19, 23:06:43
Una duda. Que es lo que se puede hacer teniendo datos en este cacharrete. Ahora que está inminente el Active 2 estoy planteando su compra y desconozco de opciones y beneficios otorga el LTE

hoseluis
09/08/19, 14:05:39
Pues otro cansado de dar vueltas y vueltas con Vodafone, y yo soy empresa, pero dicen que soy un"cliente especial" pq vengo de la fusión con ono y no puedo tener multi sim...

Hasta los huevos me tienen.

Quería tener él LTE para dejar muchas veces el tlf en casa.

La solución creo que va a venir con Pepephone...

Preguntas, cuántos datos se pueden gastar con un reloj de estos?, Si no es para navegar y no se descargan las fotos... Me imagino que con 3GB me sobrarán por lo menos 2gb, no?

Alguien lo tiene con Pepephone?

Gracias

periquin07
10/08/19, 11:58:34
Pues otro cansado de dar vueltas y vueltas con Vodafone, y yo soy empresa, pero dicen que soy un"cliente especial" pq vengo de la fusión con ono y no puedo tener multi sim...

Hasta los huevos me tienen.

Quería tener él LTE para dejar muchas veces el tlf en casa.

La solución creo que va a venir con Pepephone...

Preguntas, cuántos datos se pueden gastar con un reloj de estos?, Si no es para navegar y no se descargan las fotos... Me imagino que con 3GB me sobrarán por lo menos 2gb, no?

Alguien lo tiene con Pepephone?

Gracias

Yo el telefono lo tengo con Vodafone y al final que cogi una linea en Orange, la Kids que son 8 € y pico, para el reloj.
Esta linea tiene 700mb de datos que tengo más que suficiente, ya que me gasta algo más de 1mb al día de media (hay días que 200k y alguno 5mb), teniendo en cuenta que salgo a correr todos los días 1 hora (sin el teléfono), más las veces durante el día que esta en modo autónomo porque esta lejos del teléfono.

hoseluis
10/08/19, 23:12:26
Gracias,

Pues mi experiencia con Pepephone no puede ser mejor, en menos de 30 minutos tenía mi esim en mi correo!!

Configurada y funcionando perfectamente.

Las grandes tienen que aprender de la operatividad de las pequeñas.

casidus
12/08/19, 11:15:53
Buenos dias.

estoy pensando en comprarme el reloj, pero o se si la version LTE o la bluetooth.

tengo Vodafone y soy particular, por lo que he estado mirando, no se puede poner el reloj con vodafone, correcto?

sino, como se hace?

Gracias

Poleno
03/12/19, 19:18:22
Buenas tardes compañeros. Acabo de recibir el Samsung Watch de Amazon. Al sincronizar el reloj me dice que no es compatible con la red Vodafone es.
Es un mensaje normal (por lo que hay que hacer todo lo de la siim de vosadone y rezar por la esim)o es que me han mandado un reloj de otra región incompatible?
Desde Samsung no me solucionan nada y desde Vodafone ni os cuento...

Manuwushu
26/12/19, 23:16:07
Hola yo he metido el código Qr y resulta que no me deja hacer llamadas solo de Emergencia estoy un poco arto con la compañía vodafone me han vendido una tarjeta Esim y resulta que no tiene 4G me podéis decir que puedo hacer.Gracias

JMCardenas
28/12/19, 01:06:24
Conseguí que me entregaran una eSim de Vodafone, con el servicio OneNumber, que solicité para una Palm. Y siguiendo las instrucciones de activación con una sim de Orange, me funciona todo perfectamente. La verdad es que no creo que lo use mucho autonomamente, salvo cuando nade en la piscina, pero como con la tarifa que tengo con Vodafone no tiene sobrecoste, nunca está de menos tener esa posibilidad

JMCardenas
06/01/20, 00:55:22
Se me olvidó comentar que soy cliente particular, por lo que no solo funciona para profesionales.

Como mi tarifa es ilimitada súper el coste de la eSim OneNumber que he montado en el reloj es gratuito. Así que el que quiera tener ese servicio activado en su LTE con Vodafone, solo tiene un problema, y es conseguir que le proporcionen una eSim. Insistir hasta conseguirla. Activar la os llevará dos minutos, lo que os cueste quitar la SIM del teléfono, instalar una de Orange o Movistar y activar la eSim en el reloj. Desde que lo hace ya te informa que es de Vodafone. Luego volvéis a cambiar la SIM del teléfono y a disfrutar de las nuevas funcionalidades del reloj con Vodafone de operador.

seryinho
17/01/20, 13:11:00
La eSIM que tienes en el watch es un duplicado de tu sim? Yo he ido a la tienda a pedir un duplicado esim de mi sim y me dicen que no pueden

JMCardenas
17/01/20, 17:24:04
Llámalo como quieras. Es una eSim con el mismo número de teléfono que la SIM de teléfono. Ellos la llaman OneNumber. Y funciona perfectamente. Por desgracia los datos están limitados, no son ilimitados como en el teléfono. Pero al final apenas se tira de ellos cuando no estás conectado por bluetooth o wifi. No son tantas las ocasiones en que no llevo el reloj encima. En mi caso solo cuando voy a la piscina. Por cierto el otro día una se quedó alucinada porque sonó una llamada cuando estaba en el agua y me pare para contestar la llamada. Se le quedaron los ojos a cuadros, y eso que me limité a decirle a mi interlocutor que le llamaría más tarde, que estaba en la piscina nadando.

Sigo sin entender porque Vodafone no da el servicio a todo el que lo pida si funciona perfectamente.

Manuwushu
30/04/20, 14:14:12
Hola a ver si me podéis ayudar tengo una esim de Vodafone y la he activado colocando una tarjeta Orange en el terminal pero me sigue sin conectar el 4G esta en modo autónomo y solo me deja hacer llamadas de Emergencia. Algo estoy haciendo mal.Gracias

jar
27/05/20, 00:18:31
Refloto el tema!
Me quiero comprar el ACTIVE 2 LTE SAMSUNG

Tras leer y aprender de vosotros, ya se que potencialmente se podría usar el reloj con VODAFONE

MI duda e idea es:

SI TIENES DUAL SIM (yo tengo dos tarjetas sim con el mismo número), si una de ella les digo a VODAFONE que me la conviertan en e-sim...

Ya tendría la posiblidad de usar en el reloj los mismos datos.
Habría que hacer el truco de Orange, pero luego, ya estaría y sería gratis, no?

No se si lo he entendido bien

La cosa es que una sim me la pasen a esim, y para eso no se si basta decir que tienes un iphone...

Otra cosa, según este sistema, sería gratis, no?

Topdriver
27/05/20, 11:58:34
Hola jar,
Discúlpame pues te respondo sobre las SIM de Vodafone ya que no tengo ni diea pues tengo Movistar.
Sobre lo de hacer la trampita con la SIM Orange, solo es para el Galaxy Watch, ya que por un acuerdo comercial, en España y parte de Europa primero lanzaron el modelo con Firmware de Orange, pero luego sacaron los libres, en nuestro país el PHE y, diría que para el Active 2 no sucedió lo de Orange. Eso mejor lo lees en los hilos del Active 2.

Pero, si te vas a comprar un Active2 déjame decirte que es muy probable que este agosto, junto al Notes 20 y Fold 2 también presenten el nuevo Galaxy Watch.
Aún no se sabe si será Galaxy Watch 2 o Active 3, pero aprovechando esa presentación, es de esperar que a partir de ese día ejecuten descuentos en el Active 2
Lo digo desconociendo la relativa urgencia que puedas tener para comprarte el Active 2, suponiendo que sea un modelo nuevo a estrenar y te seduzca el tema descuento. (que igual no te hace falta, no lo sé)
Si hacen lo de siempre, a partir de la presentación aplicarán un descuento de unos 50€ en el último modelo, en este caso el Acctive 2 y, cuando saquen a la venta el nuevo modelo (aproximadamente finales de septiembre o principios de octubre, quizás noviembre), supongo que aplicarán otro descuento adicional al Active 2

A nivel informativo, no se sabe qué modelo será el nuevo aunque por los rumores e indicios se espera que sea más un Galaxy Watch 2 que no un Active 3, (comentan que con bisel giratorio). También se sabe que habrá un modelo hecho en Titanio, y recientemente este nuevo modelo acaba de conseguir la certificación para China.

Habrá dos tamaños, tanto en BT como en LTE.
Modelos:
SM R840 (BT se supone que de 42mm)
SM R845 (LTE se supone que de 42mm)
SM R850 (BT se supone que de 46mm)
SM R855 LTE se supone que de 46mm)

Aún no se sabe si incorporará tecnología 5G, pero sí que traerá el doble de almacenamiento, en este caso 8 GB.

Saludos

jar
28/05/20, 11:05:13
Joe, muchísisisisisisssmas gracias por tan ameno y buen comentario.
Me seduce el active 2.
Pero me da miedo que me quede con un juguete que no funcione en vodafone.

Acabo de llamar a vodafone, y les he pedido una esim... me preguntan si tendo iphone, (me incenté que sí) y me han dicho que me mandan la esim

No se si es normal.
Pero de esa forma, en teoría ... por lo que había leido... funcionaría.

Me imagino que sacarán un Galaxy Watch 2 (el active 2 es bastante reciente).
Me gusta que salga en 42mm que me parece el tamaño ideal

No había leido nada.
Tienes algún enlace para saber como sería?

Gracias

patato15
28/05/20, 15:39:03
Joe, muchísisisisisisssmas gracias por tan ameno y buen comentario.
Me seduce el active 2.
Pero me da miedo que me quede con un juguete que no funcione en vodafone.

Acabo de llamar a vodafone, y les he pedido una esim... me preguntan si tendo iphone, (me incenté que sí) y me han dicho que me mandan la esim

No se si es normal.
Pero de esa forma, en teoría ... por lo que había leido... funcionaría.

Me imagino que sacarán un Galaxy Watch 2 (el active 2 es bastante reciente).
Me gusta que salga en 42mm que me parece el tamaño ideal

No había leido nada.
Tienes algún enlace para saber como sería?

Gracias

Hola, Cómo es eso de que te mandan la esim a casa? te lo han confirmado?

llevo 3 meses intentando que lo hagan y no hay manera, que solo en tienda. En tienda no tenían y ahora que ya pueden pedir, me dice que es solo para la sim principal (tengo multisim)

cuando te lo manden, infórmanos por favor!

gracias

tioferni
02/06/20, 22:29:04
Me dijeron que me la enviaban a casa y lo que hicieron fue mandarme una SIM física, de las de toda la vida. Esta tarde he ido a una tienda principal (las de barrio no tenían) y después de mucho insistir, por fin me han dado la tarjeta Esim, que es basicamente una tarjeta con un QR, vinculado a mi número principal. La he activado poniendo una sim de Movistar en el móvil y enseguida me la ha reconocido como número Vodafone. Ahora me pone que está conectada, pero solo para hacer llamadas de emergencia. Atención al cliente de vodafone me dice que eso es normal, pues el sistema está registrando y activando la nueva tarjeta. Mañana veré si ya funciona normalmente.

patato15
04/06/20, 09:38:53
Me dijeron que me la enviaban a casa y lo que hicieron fue mandarme una SIM física, de las de toda la vida. Esta tarde he ido a una tienda principal (las de barrio no tenían) y después de mucho insistir, por fin me han dado la tarjeta Esim, que es basicamente una tarjeta con un QR, vinculado a mi número principal. La he activado poniendo una sim de Movistar en el móvil y enseguida me la ha reconocido como número Vodafone. Ahora me pone que está conectada, pero solo para hacer llamadas de emergencia. Atención al cliente de vodafone me dice que eso es normal, pues el sistema está registrando y activando la nueva tarjeta. Mañana veré si ya funciona normalmente.

Gracias por la actualización,. imaginaba que la sim física es lo que te iban a mandar, pero tenía la espereanza de que de verdad fuera esim.

No entiendo la reticencia que tienen en las tiendas a hacer esim. A mi me han contado varias películares y como tampoco tienen físicas, no he conseguido ni siquiera que lo intenten. A ver si la semana que viene tengo suerte.

De lo que no te salga la red, en la esim no te podría decir, pero la multisim que tengo yo (que es la quiero en esim) funcionó de primeras según salí de la tienda.

Igual es verdad y tiene que registrarse.....a ver que nos dices

Saludos.

tioferni
05/06/20, 19:13:38
Bien, una vez pasado un día y que no me dejaba hacer llamadas, ha sido un fallo de Vodafone, que me la habían dado pero sin activar. Me ha tocado volver a la tienda y en 2 minutos, activada y funcionando de manera autónoma con red Vodafone.....PERFECTAMENTE. Reloj comprado en Amazón, versión española Orange_Movistar.

oblaps
17/07/20, 15:30:59
Bueno después de estar casi toda la mañana leyendo la experiencia de cada uno aún no me ha quedado claro realmente que es lo que tengo qie pedir a Vodafone
Tengo un active 2 LTE y lo que quiero es tener el mismo número en el reloj, así que ¿que pido una esim? Muchas gracias y un saludo