PDA

Ver la Versión Completa : Angry birds en wildfire??

frodou
15/10/10, 23:08:34
Buenas! A alguien le funciona este juego en su wildfire?? Supongo que no por la resolución pero como ya ha salido la versión full quería preguntarle a la gente. A mi concretamente me pone que tengo espacio insuficiente y el caso es que tengo espacio libre de sobra....que curioso...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

elgalera
16/10/10, 00:03:04
A mi me funcionaba la versión beta pero hoy he probado la completa y no me funciona. He podido instalarlo pero cuando inicio el juego la imagen se me queda congelada y sólo se escucha la música.

Seguro que lo arreglan pronto.

frodou
16/10/10, 02:00:24
te funcionaba la beta?? pues seras el unico porque he leido en un monton de foros y a nadie le funcionaba. El caso es que en la página oficial si que ponen que es compatible con la wildfire. Supongo que lo arreglaran en breve...

elgalera
16/10/10, 13:17:31
Fallo mio, me confundí de aplicación. La beta tampoco me funcionaba así que nos toca esperar.

sandyuki
16/10/10, 20:49:35
Una lastima q no funcione,lo he jugado en la Legend d mi chico y es un viciooo.A ver si lo adaptan pronto para nuestras pqñas

Dingo_N
16/10/10, 21:08:18
yo lo he instalado con el appbrain y arranca el juego, se escucha la música pero solo se ve por arriba un poco, algun pajaro y letras, será por la resolución se supone
no hay forma de adaptar los juegos y aplis que si arrancan pero se ven mal por esto??
y si no pues a ver si nos lo arreglan para que podamos jugar :P

Dacarale
16/10/10, 23:29:46
Esto es un extracto del email, que me envió Rovio, la empresa que creó el juego, de que ya es posible ver el juego en el market.
Os pongo la parte que habla sobre la resolución de pantalla.
"Angry Birds will run on second generation Android devices and upwards, with Android platform 1.6 or later. Your device needs to support OpenGL ES 2.0. QVGA display resolution is not supported currently, but we will add support for QVGA devices soon."

Deberemos esperar un poco...

Dingo_N
17/10/10, 01:11:48
acabo de leer en un foro de wildfire en ingles que con froyo se puede jugar
instalandolo se abre y se escucha la musica como yo decia, con una pantalla toda azul, pues bien, bloqueamos el telefono y lo desbloqueamos, y asi se supone que va, mucha gente lo ha comentado, asi que mentira no tiene que ser, yo tengo 2.1 asi que no puedo probarlo XD

frodou
17/10/10, 04:21:55
Tienes razón Dingo, me contesto a mi mismo. El caso es que como mi telef no me dejaba instalarla desde la sd, la instalé mediante htc sync, y cuando la ejecutaba me salía la pantalla azul, al comentar tú esto he bloqueado y desbloqueado el telefono y se ve el juego, rula!! el problema es que el menu se ve bien, xo a la hora de jugar ves el tirachinas con el pajaro y lo demas todo blanco, asi que tendrán que adaptarlo de todas formas a la resolución de nuestra pantalla.

PD: No tengo Froyo, tengo el 2.1, asi que os debería funcionar a todos igual que a mi

Dingo_N
17/10/10, 11:24:12
con 2.1 y consigues ver el menú?? :S joer, pues no lo entiendo XD pero weno, esque dicen que se ve bien el juego y todo con 2.2 gente que tiene la wildpuzzle v8 u otras con froyo, gente que decia que va por el nvl 13 y demás, asi que si actualizais a froyo parece ser que si se puede jugar
yo hasta que no se pueda usar el psfreedom en froyo en nuestra wild paso U_U

tomoco
17/10/10, 16:26:37
Lo he probado en froyo y si que funciona, no funciona muy fluido pero se puede jugar:D

frodou
17/10/10, 22:06:38
Y como está el tema de rootear el movil?? se que hay hilos sobre esto, pero merece la pena?? te cargas el telefono?? perderas la garantía supongo. Tan bueno es froyo?? A q huelen las nubes?? jajaja

en fin, a ver si alguien me convence y le meto un reseteo al movil que se va a... la perra!!

Manakel
23/10/10, 05:05:53
yo tengo la version 2.2 y funciona bien el juego lo unico malo es que hay algunas cosas que aparecen en blanco y no se distinguen y el fondo tambien lo pone en blanco pero fuera de eso si se peude jugar y es muy adictivo jejejej

baloothepilot
23/10/10, 13:49:00
El juego es una pasada, muy adictivo, si consiguen mejorarlo algo más para que vaya totalmente fluído y sin tener que bloquear y desbloquear la pantalla sería un enganche total XDD

De todas formas, si queréis un sucedáneo del mismo aunque menos logrado en cuestión de jugabilidad tenéis el Pandas vs Ninjas, merece la pena instalarlo ;)

frodou
23/10/10, 18:17:11
xo jugais con la version froyo (2.2) de android?? o con eclair (2.1)??

sandyuki
23/10/10, 20:43:54
xo jugais con la version froyo (2.2) de android?? o con eclair (2.1)??

Yo la he provado en 2.1 y no me ha llegado ni a arrancar... T_T

frodou
24/10/10, 15:54:00
A mi Pandas vs Ninjas me va un poco ralentizado... es normal??

baloothepilot
24/10/10, 21:03:55
¿Te va ralentizado en 2.1? puede ser, no lo he probado en eclair, en Froyo va fluído por completo

Dingo_N
26/10/10, 20:56:26
el de pandas vs ninjas en 2.1 me iba bien la verdad, igual en algun momento algún tironcillo, pero nada, ahora con 2.2 en froyo esto va de lujo, y el angry birds lo mismo, no me esperaba que fuese a ir tan tan bien, casi igual que en el desire de mi primo, que ahi si que va al 100% aqui diria yo que al 95, pero vamos, que ni se nota :D menudo vicio de juego el angry birds XD

VAMPlRO
26/10/10, 23:09:19
pero ya ha salido froyo ? o en la rom de puzzle

Dingo_N
26/10/10, 23:38:38
en la rom de puzzle con froyo claro

frodou
27/10/10, 15:58:43
Dingo, si no es mucho pedir, podrías indicarnos exactamente que hilo has seguido para rootear e instalar la rom, y que rom en concreto has utilizado?? Es que buscando buscando por el foro hay muchos hilos que hablan de lo mismo y al final uno de hace un lio..... y no sabes que te conviene más, y claro esto es un tema delicado, no me gustaria que el movil me llegara con un camion de Seur y se vaya en un mes en un camion de la basura....

Si quieres/puedes me puedes mandar en un priv los pros y los contras de instalar froyo con esta rom (al no ser la oficial) mas que nada por no fastidiar el hilo al salirnos del tema, y que nos den un toque los de arriba jeje :silbando:

Dingo_N
27/10/10, 17:34:25
hola buenas, te recomiendo este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1443874#post1443874
yo primero instalé el recovery normal del unrevoked ese, pero luego por el tema del psfredom me bajé un nuevo recovery que facilita las cosas para hacer esto en la ps3 y demás jeje, y ya le metí ese otro recovery, pero es lo mismo, te deja en root el movil y te prepara todo para instalar la rom que quieras, y paso a paso :P

yo justamente bajé la versión 8.0.11 de la wildpuzzle, que salió la misma hora que me iba a poner a hacerlo, de hecho tenia la .10 preparada y me tocó bajar la .11 que salió justo en ese momento jaja
luego ya le puse la versión de radio ultima y el kernel v7 oceado de xda, y luego ya con el setcpu ajusto yo la cpu a cuanto quiero que vaya de máximo en cada caso
que ya se me ha bloqueado un par de veces, esto es por tener la velocidad de la cpu modificada se supone, por lo demás un lujo de rom oye, no me puedo quejar, froyo, rapidez y poder ponerle de casi todo jeje

frodou
27/10/10, 23:43:17
Gracias!! eres un artista!! le echare un vistazo a fondo y aver si me decido. Entonces lo de la velocidad ni lo toco no??

frodou
27/10/10, 23:47:59
xcierto supongo q esto es como un formateo y se me borrara todo?? tendre q hacer copia de todo? y lo mas importante?? puedo volver a como lo tenia antes del rooteo si no quedo satisfecho???

Dingo_N
27/10/10, 23:59:25
lo de la velocidad pues yo lo tengo en 690, para no tenerlo forzado al máximo, y si lo necesito pues se la subo, pero yo no la dejaria con los 528, ya que para algunas cosas y por ejemplo con el angry birds vas a necesitar más procesador, asi que ponlo a 700 jeje
y antes de hacer todo esto instala el titanium para hacer copia de tus programas, o apuntalos en un papel o algo y ya los vuelves a descargar como hice yo, luego de la agenda el propio movil te hace una vcard con todos los contactos e información, fotos etc de la agenda de contactos, y luego la restauras, de los sms aun no se de ningún programa que haga bien las copias y las restaure bien, ya que te los restaura con simbolos raros y cosas muy muy raras, sin destinatario etc...

y antes de todo en el recovery una vez lo tengas instalado, entras en backup nandroid y haces una copia del sistema, si pasa algo, restauras eso y se te queda todo conforme lo tenias cuando hiciste la copia, firmware, agenda, programas, sms, etc etc

vinaru
29/11/10, 01:01:31
Ey! me estaba volviendo majareta buscando la forma de jugar con WF a este pequeño ingenio...y ciertamente funciona. He visto un video en youtube y no cai en el detalle pero funciona SIMPLEMENTE teniendo un pelin de paciencia. Se ejecuta el programa y apagamos la WF unos 30 seg se desbloquea pantalla y se vuelve a probar si no sale...no es una ciencia exacta al parecer pero para matar el gusanillo mientras se mejora para wildfire no está mal...ale a probar...que no es coña...si se como hacerlo meto un video si hace falta jejeje

Dingo_N
29/11/10, 07:44:20
30 segundos?? mmmm yo en cuanto veo que el juego se pone que se escucha la música y por arriba se ve algo del juego, bloqueo, desbloqueo al momento y ya va :P

jullas
12/12/10, 23:46:54
Si funciona pero carga muy lento hasta 2-3 min pero luego curiosamente funciona.

prodigyman
13/12/10, 00:02:10
Yo Lo tengo con la versión 2.1 y me funciona, eso sí....tengo que iniciar el juego y una vez que suena la música no se ve nada, apago la pantalla con el botón de arriba la enciendo de nuevo y buala ........juego sin problemas
Saludos

verdipio
13/12/10, 00:11:02
sin problemas.... lo diras tu , porque el juego te tiene que ir como una autentica mierda..... a trompicones.
Rooteada y overclockeada va bastante bien , pero lo comparo con el iphone y dios que asco de iphone¡¡¡¡¡ XD

luisbp
13/12/10, 00:44:30
sin problemas.... lo diras tu , porque el juego te tiene que ir como una autentica mierda..... a trompicones.
Rooteada y overclockeada va bastante bien , pero lo comparo con el iphone y dios que asco de iphone¡¡¡¡¡ XD

Que le den al iphone... Es lo único que tienen: el angry birds jajajaja

sandals
20/03/11, 12:02:30
Hola Wildfireros!! imagino que lo sabeis ya, pero las nuevas versiones de angry birds funcionan en nuestros wildfires.

Podeis descargarlo por ejemplo en este enlace

http://download.getjar.com/downloads/web/ppd-102-1909kcy1be4gp00-19e1be85bb3c759af8bd06b7736d351e/107604/AngryBirds.apk

Hay un par de trucos para que os vaya bien.

En primer lugar, no os decepcioneis cuando sale solo un cuarto de pantalla. Lo primero que debeis hacer (como ya decían en otros post) es bloquear la pantalla y volverla a desbloquear. En seguida sale bien.

y en segundo lugar y para que os vaya decentemente (no digo suave como en una desire...pero muy decentemente) es en un icono de configuracion (el tipico icono de un engranaje), podeis quitarle el fondo a las fases (ya sabeis montañitas etc..) y al no tener que mover tantos puntos, la verdad es que vais a disfrutar del juego sin quejarse demasiado.

Yo ya lo estoy haciendo.

Bueno espero que lo disfruten. Nuestra wildfire no es un derroche de potencia, pero bueno.. yo he tenido moviles grandes y potentes y al final uno se cansa de tener un ladrillo en el bolsillo. Este es manejable y no te deja tirado como un windows mobile por ejemplo...

Saludos!

al_nadita
20/03/11, 12:27:37
Otra opcion es tener root y meterle la fantasitca ROM cocinada por poogie y implentada por Dani26 basada en Cyanogen 7 que a su vez esta basada en gingerbread y q da un rendimiento bastante alto con el overcloking a 691 Mhz..

Ami me arranca sin problemas y necesidades de piruleo y ya puedo hacer zoom con pinzamineto y el movimiento de los bird destructures es bastante fluido...

PassionMod 2.1 la encontrareis en la seccion de ROMS de este foro sobre la Wild