PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda cargador inalambrico

maxjsr
16/11/18, 17:09:07
Buenas tardes!

Soy nuevo en el mundo Apple. He estado siempre en Android pero me picaba probar un Iphone.

La duda tengo es, puedo usar el cargador inalambrico de Samsung con el Iphone XS Max o hay alguna contraindicación?

Muchas gracias y un saludo.

josean69
16/11/18, 17:10:55
Puedes usar cualquier cargador inalámbrico, son todos compatibles.

maxjsr
16/11/18, 17:51:41
Fantastico

Gracias

El Mencey
17/11/18, 23:32:48
Yo acabo de comprar otro porque me calientan el móvil, este es con ventilador incluido, si se calienta la batería mientras carga malo.

Merovingio
21/11/18, 12:08:38
maxjsr

Movemos a Accesorios iPhone Xs / Xs Max y marcamos como solucionado :ok:

SalU2.

B_LEZO
21/11/18, 12:21:26
Yo acabo de comprar otro porque me calientan el móvil, este es con ventilador incluido, si se calienta la batería mientras carga malo.

En mi caso con el que regalo Ktuin creo que batería no estaba muy contenta, el porcentaje de salud me bajo 1%, cambie a un xs Max y desde luego miraré a ver si pasa, pero ahora solo con cable, para ver qué pasa

maxjsr
21/11/18, 23:40:56
En mi caso con el que regalo Ktuin creo que batería no estaba muy contenta, el porcentaje de salud me bajo 1%, cambie a un xs Max y desde luego miraré a ver si pasa, pero ahora solo con cable, para ver qué pasa

Como se mira el porcentaje de salud de la bateria?

B_LEZO
22/11/18, 07:56:51
Como se mira el porcentaje de salud de la bateria?

Pues desde la opción batería de los ajustes hay una opción para mostrar justo eso, la salud de la batería

momonte2
22/11/18, 09:09:49

El de K-Tuin lo regalé a un compañero que tiene un 8 plus.
A mi no me gustaba porque resbala el móvil que da gusto y a veces aparecía fuera del cargador.

Ahora uso un Natol y muy contento.

Saludos

marcelilloq
21/12/18, 01:36:19

Y que tal te funcionó? Se carga rápido? No se calienta tanto? Lo usas con carcaza?