Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema llamadas Bluetooth coche
raulet85
16/11/18, 12:41:53
Buenas a todos,
El Bluetooth me funciona correctamente (con alguna desconexión puntual) pero el mayor problema surge con las llamadas desde el coche.
Tengo activado lo de compartir contactos con el bluetooth del coche y, al conectarme, la agenda se sincroniza correctamente, pero cuando pulso sobre el navegador del coche sobre un contacto, no hace nada, es como si no tuviera función y la opción de "Marcar" me aparece bloqueada.
En cambio, si llamo desde el móvil, si que suena a través de los altavoces del coche por lo que el BT sí que funciona y en ocasiones, después de llamar desde el móvil, sí que me deja llamar desde el navegador del coche.
He probado quitando todas las opciones de ahorro de energía del móvil, pero ese tema no se soluciona, no sé si es problema de xiaomi, de miui 10, del bluetooth 5.0 o de qué...porque con mi anteiror móvil funcionaba perfectamente.
No sé si habrá que modificar algunas opciones de desarrollador del bluetooth que he leído por ahí (versión BT AVRCP, BT audio codec, frecuencia de muestra de audio, bits por muestra, modo canal...)
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
raulet85
17/11/18, 20:29:54
A nadie más le pasa con la 10.0.4 estable?
briant200
17/11/18, 20:58:12
Tengo un problema similar, en mi caso debo desconectar y conectar en varias ocasiones el Bluetooth para que la radio me lo detecte, antes se conectaba automáticamente sin problemas.
miguest225
18/11/18, 01:12:04
Estoy igual , en mi caso, se conecta y al poco de desconecta, vaya fiasco de actualizaciónes de xiaomi
raulet85
18/11/18, 10:11:26
Pero os pasa con la 10.0.4? porque me han dicho que con versiones anteriores no pasaba
Yo no tengo ese problema, básicamente por que si quiero llamar tengo que llamar desde el móvil.
Mi radio no tiene opción de llamar desde la propia radio.
miguest225
18/11/18, 15:55:37
Si con esa versión me ocurrePero os pasa con la 10.0.4? porque me han dicho que con versiones anteriores no pasaba
raulet85
18/11/18, 21:10:06
Sabes cada cuanto más o menos suelen actualizar?... porque tenía entendido que en Xiaomi son bastante constantes, lo que no sé es si es con las versiones beta o con las estables también.
Asturcelta
18/11/18, 22:03:48
Las versiones betas semanslmente, la estables mas o menos cada mes.
Sabes cada cuanto más o menos suelen actualizar?... porque tenía entendido que en Xiaomi son bastante constantes, lo que no sé es si es con las versiones beta o con las estables también.
raulet85
18/11/18, 22:27:44
y hay alguna forma de instalar una beta desde el propio movil sin necesidad de rootear?
y hay alguna forma de instalar una beta desde el propio movil sin necesidad de rootear?
Te pongo enlace.. (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29664861&postcount=26)
También te digo que para que lancen una estable no debe quedar mucho.
trasval
28/11/18, 19:29:43
Pues a mi lo que me pasa con el Parrot del coche es que cuando entra una llamada funciona bien hasta que se apaga la pantalla del movil y vuelve la llamada al movil. Tengo que desde el movil volver a seleccionar el bluetooh para que vuelva a conectarse, y seguir oyendo por los altavoces del coche la llamada. Una mierda vamos.
Me pasaba con la 10.0.4 y tambien ahora con la 10.0.6. estables.
raulet85
28/11/18, 20:18:40
Eso tiene más pinta de ser problema del modo ahorro de batería, que entra a cerrar aplicaciones cuando se apaga la pantalla
miguest225
28/11/18, 20:47:37
Yo estoy igual con la radio de mi Scenic 4. Conecta bien y al rato me salta el aviso en la pantalla del coche "señal pérdida" . Y no encuentro solución. Se puede volver a una versión anterior de miui?
vallina
13/02/19, 08:59:16
Pues otro por aquí que está igual, Se conecta al coche si permite transmitir música sin problemas, pero aparece como sin señal, por lo que debo llamar desde el teerminal, no me deja desde la radio.
tonijuana
13/02/19, 20:08:21
El mio funciona correctamente en los dos vehículos en que lo uso.
Lo llevo colocado en un soporte cargador inalámbrico y siempre marco y respondo desde el telefono .
En el coche que tiene android auto si me dio problemas de conexion, pero conectando por bluetooth sin android auto me funciona sin problemas,puedo usar los mandos del volante y me lee la agenda de contactos
llevo la 10.2.1 estable pero me funcionaba con las anteriores.
sergichuss
13/02/19, 21:44:26
A mi me funciona correctamente, se conecta con el coche en seguida al arrancar (llevo siempre el bluetooth encendido por el Amazfit), y llamo y respondo sin problemas. Tampoco se desconecta nunca.
Llevo la estable 10.2.1.0
vallina
26/02/19, 09:16:20
Pues yo con el KIA Ceed, y la 10.2.1 Estable me conecta, normalmente y funciona bien, pero al rato pierde la cobertura en la radio aunque si funciona la musica, y demás... Vamos, que continuo igual...
Pero como alguien comenta más arriba, tiene pinta de ser tema de ahorro de batería...
waldoud
26/02/19, 12:14:07
Probaste cambiar el modo avrcp en opciones de desarrollo ? Normalmente viene en 1.4 puedes trastear ahí
ivannngr
13/03/19, 10:28:40
Hola, yo el único problema que tengo es en la lista de contactos de la radio, no me aparecen ordenados alfabéticamente y me resulta muy molesto. Ya he mirado las opciones de la radio y todo está correcto. Si enlazo con un iphone si que me salen los contactos en la radio alfabéticamente. A alguien mas le pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.