Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Clausula 11 de Vodafone
chanketito
15/10/10, 22:19:50
Para los propietarios de desi subvencionada por vodafone.
Al parecer si to ve va la clausula puedes darte de baja.
http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/condiciones/empresas/att00015774/10_VODAFONEINFORMA28-9.pdf
¿Será sin coste alguno?
¿Es la oportunidad de sacarse otra desi en otro operador? y en ese caso...¿se quedan con tu número no?
Para los propietarios de desi subvencionada por vodafone.
Al parecer si to ve va la clausula puedes darte de baja.
http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/qsomos/legal/condiciones/empresas/att00015774/10_VODAFONEINFORMA28-9.pdf
¿Será sin coste alguno?
¿Es la oportunidad de sacarse otra desi en otro operador? y en ese caso...¿se quedan con tu número no?
LO pone claro: Sin penalizacion, pero en este caso piensa que tu tienes dos permanencias: terminal y tarifa; y creo que el cambio, solo te libra de la "tarifa". Leelo bien.
hechar un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143891
eddyther
15/10/10, 22:52:33
Manda h.....!
Al recibir él sms de Vodafone,llamé al 123 para que me explicaron de qué iba la cláusula 11 y la respuesta de la operadora fue:
" es una nueva cláusula para protegerle a usted de terceras empresas que le hacen llamadas para venderle sus servicios. Esta cláusula aumenta su seguridad e intimidad respecto a terceras empresas y evitará que le molesten sin su consentimiento"
Vamos, menuda forma de darle la vuelta a la cláusula. Estoy por llamar de nuevo y grabarlo!
----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Manda h.....!
Al recibir él sms de Vodafone,llamé al 123 para que me explicaron de qué iba la cláusula 11 y la respuesta de la operadora fue:
" es una nueva cláusula para protegerle a usted de terceras empresas que le hacen llamadas para venderle sus servicios. Esta cláusula aumenta su seguridad e intimidad respecto a terceras empresas y evitará que le molesten sin su consentimiento"
Vamos, menuda forma de darle la vuelta a la cláusula. Estoy por llamar de nuevo y grabarlo!
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: cada dia estan peor y peor .
mira el enlace que puse mas arriba.
chanketito
16/10/10, 00:50:01
Seguiré en el hilo correspondiente.
Aun así yo ire a mi oficina del consumidor porque en el otro hilo nadie se aclara y es que es algo normal cuando hablas con las compañias que a parte de tener un 90% de personal inepto están coaccionados para mentir.
eddyther
16/10/10, 23:40:07
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: cada dia estan peor y peor .
mira el enlace que puse mas arriba.
Pues a eso mismo me refiero!
Que los muy c...me contaron exactamente lo contrario de Lo que dice la cláusula!
Estebanleandro
21/10/10, 10:46:12
Por lo que tengo entendido esta clausula sirve para instalar en nuestros terminales aplicaciones para que puedan tener un control de nuestro terminal(explicado a groso modo xD),poder ceder nuestros datos a otras empresas y mas opciones que no creo que nos convenga a nadie..estuve investigando y hay una e-mail hecho por internet para presentar nuestra disconformidad y negarnos,para ello hay dos formas:
Negacion al contrato que tenemos con ellos,pero devolviendo nuestro terminal.
Llamando a vodafon(como hice yo),presentar nuestra disconformidad o mandando el e-mail que hay publicado por ahi que contiene tambien una disconformidad hacia ese cambio y nos permitiria seguir con nuestro contrato de siempre sin modificacion ninguna.
Espero que os haya servido en algo aunque se que explicandome no soy un"hacha" xD
eddyther
21/10/10, 20:19:52
Nos serviría más sí nos pasaras el link a esos emails
Estebanleandro
22/10/10, 03:31:17
Este es el e-mail que estan mandando para presentar la disconformidad,aunque repito que puede hacerse por telefono como ya hice yo.
"En referencia al mensaje de texto recibido con fecha 04/10/2010 en el numero de teléfono postpago XXXXXXXXX en el que hacen referencia a la modificación de la clausula 11 de mi contrato, les indico que:
1.- Manifiesto mi oposición a la modificación de cualquiera de mis condiciones contractuales.
2-. Solicito que mis datos personales no sean cedidos ni tratados por terceros.
3.- Solicito que mis datos personales no sean tratados fuera de territorio nacional.
4.- En el caso de que la aplicación de la nueva clausula 11 sea forzosa y no exista posibilidad de oposión entenderé que queda anulado el compromismo de permanencia adquirido con uds. así como la penalización económica asociada al contrato.
5.- Ejerceré el derecho de portabilidad de servicio sin tener que satisfacer ningún importe de penalización ya que por mi parte no existe incumplimiento de ninguna de las clausulas contractuales.
Sin otro particular, quedo a la espera de su repuesta.
Atentamente."
dargonswim
22/10/10, 13:44:05
a mi me llegó ayer un sms de vodafone, incándome que el día 1 de diciembre entrará en vigor dicha clausula, pero no me queda claro que quiere decir la misma.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.