PDA

Ver la Versión Completa : p20 pro y netflix

juanpe1987
16/11/18, 00:35:52
Estoy a la espera de que me llegue el terminal pero acabo de leer por internet que ha tenido o tiene problemas con netflix, me parece raro que un p20pro no pueda reproducir netflix, es verdad? desde soporte de netflix me dicen que teniendo la app actualizada no hay problema pero quiero saber si os pasa eso o no.

Gracias.

stylo21
16/11/18, 05:15:49
Estoy a la espera de que me llegue el terminal pero acabo de leer por internet que ha tenido o tiene problemas con netflix, me parece raro que un p20pro no pueda reproducir netflix, es verdad? desde soporte de netflix me dicen que teniendo la app actualizada no hay problema pero quiero saber si os pasa eso o no.

Gracias.

Yo siempre la he tenido instalada y sin ningún problema, lo único que el hdr no tenía soporte para nuestro terminal, ahora la verdad no lo he comprobado si ya lo da o sigue igual.

Alundra
16/11/18, 05:51:56
El unico problema que tiene para mi es que aveces desaparece la reproduccion de la barra, entras a la aplicación reproduciendo en un chromecast y parece que no estas reproduciendo nada. Pero de todas formas funciona bien

paclaco
16/11/18, 06:32:54

Gracias.

A mí me funciona perfectamente 😁

Santiz.teban
16/11/18, 07:38:42
Yo lo utilizo muchísimo, viajo muy a menudo y me descargo películas y series constantemente, y hasta ahora, nunca me ha dado ningún problema. Lo único, lo que comentan de la resolución, pero creo que es un problema generalizado de Android, son la mayoría de terminales. Pero vamos, tampoco es algo que yo hubiera notado si no me lo dicen...

Motorboy
16/11/18, 07:39:09
Yo al principio la veía mejor q ahora, pero creo q es cosa de las suscripciones. Ahora no noto diferencia en las series que tienenHDR a las q no. Creo q no se ve en HDR como ha dicho el compi.

Pero si te fijas en la opción de cuenta la opcion más cara no pone soporte para HDR, al principio cuando salió el móvil si ponía HD, Ultra HD y HDR. Ahora solo pone HD y Ultra HD.

juanpe1987
16/11/18, 10:45:54
muchas gracias a todos, ya me quedo mucho más tranquilo

wari0
16/11/18, 11:05:18
Al principio iba de pena, en no se qué actualización (de netflix) lo arreglaron y ahora se ve ok full hd y hdr.

MacPac
17/11/18, 09:29:42
Al principio hubo algún problema que afectaba al Single SIM (09).

No debido al terminal, sino a que la App de Netflix no lo identificaba como "capaz" de reproducir ni en Full HD ni en HDR.

Pero eso lo corrigió Netflix hace ya algunas versiones y, actualmente, al menos el mío que es Single SIM reproduce a Full HD y, se supone, que HDR también (al menos el logo HDR aparece)