PDA

Ver la Versión Completa : me presento con dudas

tanque_black
15/10/10, 21:49:52
hola me presento y me uno a este foro, el cual estoy siguiendo desde ayer que es cuando consegui adquirir la htc wildfire ya que esta agotada en todos lados jeje. y bueno mis primeras impresiones han sido muy buenas, de hecho antes que esta tenia un n97 mini el cual ahora lo estoy vendiendo jaja porque me encanta la htc. y tras el dia probandola me surgen varias dudas a ver si alguien me ayuda un poco.

1º ¿ no se puede dejar el movil siempre visible cuando conectamos el bluetooth?
2º ¿ que tal os funciona a vosotros con el parrot ?, yo en mi caso tengo un LS 3200 color puesto en el coche y tan solo en el dia de hoy ya se me ha trabado algunas veces. ¿ hay alguna solucion?

disculpad por el tocho y espero vuestras respuestas.

saludos

tanque_black
19/10/10, 23:52:56
veo que ha causado furor mi post. en relacion a las cuestiones que planteaba, a la primera no le he encontrado solucion, y a la segunda se ha solucionado actualizando el parrot, por si a alguien en el futuro le ocurriese lo mismo.

saludos

T.Z
20/10/10, 14:24:03
1- si se puede dejar visible
2- si lees bien el foro... solo con bajar un poco en esta pagina tendrias la repuesta al tema del parrot o con el simple hecho de meterte en la web del parrot y consultarlo

tanque_black
20/10/10, 15:01:39
vale a lo primero bien, lo unico que mi post era anterior a ese pero no hay problema. y a lo segunda de que manera se queda visible siempre si eres tan amable de decirmelo. es que me le vuelto loco pero no consigo que este visible mas de dos minutos. gracias de antemano.

saludos