Ver la Versión Completa : Conmutar NFC sin root
susevista
15/11/18, 21:05:57
Hola, me acabo de hacer con un mi8 y me parece raro que no tenga botón en la cortina de notificaciones para conmutar NFC, por lo que me disponía a usar Tasker, pero me dice que para esa tarea tengo que darle permisos para escribir los ajustes del sistema y en la ayuda me dice que se hace por adb, pero entiendo que necesito ser root verdad? Hay alguna otra forma?
Universo
16/11/18, 08:33:16
Hola, me acabo de hacer con un mi8 y me parece raro que no tenga botón en la cortina de notificaciones para conmutar NFC, por lo que me disponía a usar Tasker, pero me dice que para esa tarea tengo que darle permisos para escribir los ajustes del sistema y en la ayuda me dice que se hace por adb, pero entiendo que necesito ser root verdad? Hay alguna otra forma?Hola, realmente NO hace falta ser root, por otro lado otorgarle permisos por adb no pierdes la garantia, el permiso que te hace falta es write.secure.settings en tasker.
Realmete lo que quietes hacer es activar y desactivar nfc por tasker?
susevista
16/11/18, 08:46:59
Hola, realmente NO hace falta ser root, por otro lado otorgarle permisos por adb no pierdes la garantia, el permiso que te hace falta es write.secure.settings en tasker.
Realmete lo que quietes hacer es activar y desactivar nfc por tasker?Perfecto si no necesito ser root y no pierdo la garantía lo hare.
Y si lo que quiero es usar el conmutador que Tasker te permite añadir en los ajustes rápidos de las notificaciones para tener así el botón de activar desactivar el NFC
Universo
17/11/18, 10:47:46
Perfecto si no necesito ser root y no pierdo la garantía lo hare.
Y si lo que quiero es usar el conmutador que Tasker te permite añadir en los ajustes rápidos de las notificaciones para tener así el botón de activar desactivar el NFCHola
Con el mismo permiso que te comenté podrás conmutar el nfc y muchas mas cosas que ofrece tasker en sus últimas versiones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.