Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] instalar miui 10 xiaomi.eu
sherman
15/11/18, 20:35:40
¿hay algun tutorial de como instalar esta rom?
Se supone que está disponible, pero cuando trato de instalarla en mi redmi note 6 pro, me dice que la rom es "tulip" y que mi dispositivo es un "whyred"
¿Que significa esto?
Gracias
ganterjunior
15/11/18, 21:05:17
¿hay algun tutorial de como instalar esta rom?
Se supone que está disponible, pero cuando trato de instalarla en mi redmi note 6 pro, me dice que la rom es "tulip" y que mi dispositivo es un "whyred"
¿Que significa esto?
Gracias
Seguro que tienes un redmi note 6 pro???
Eso que te dice significa que la ROM es "tulip" (tulip es el nombre clave del redmi note 6 pro) y que tú dispositivo es "whyred" (whyred es el nombre en clave del redmi note 5)...
Así que eso quiere decir que tienes un redmi note 5 xD
sherman
15/11/18, 21:18:51
Seguro que tienes un redmi note 6 pro???
Eso que te dice significa que la ROM es "tulip" (tulip es el nombre clave del redmi note 6 pro) y que tú dispositivo es "whyred" (whyred es el nombre en clave del redmi note 5)...
Así que eso quiere decir que tienes un redmi note 5 xD
Garantizado que es un redmi note 6 pro, comprado en amazon.
He instalado el recovery ese experimental, he rooteado, etc.... Todo bien, pero cuando quiero instalar miui 10, me dice eso del "whyred"
Ahora estoy intentando volver al recovery original de miui aunque sea, para poder instalar las actualizaciones y no se de donde bajarlo.
Se agradece toda ayuda, porque estoy empezando a mosquearme...
Riconen
15/11/18, 21:22:19
He instalado el recovery ese experimental, he rooteado, etc.... Todo bien, pero cuando quiero instalar miui 10, me dice eso del "whyred"
Ahora estoy intentando volver al recovery original de miui aunque sea, para poder instalar las actualizaciones y no se de donde bajarlo.
Se agradece toda ayuda, porque estoy empezando a mosquearme...A ver si es que estas intentando instalar la rom del note 5...o no?
De donde has sacado miui 10 para el 6 pro?
sherman
15/11/18, 21:26:18
A ver si es que estas intentando instalar la rom del note 5...o no?
De donde has sacado miui 10 para el 6 pro?
De aqui:
http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEKMIFH/miui_HMNote6ProGlobal_V10.0.4.0.OEKMIFH_0318fdec16 _8.1.zip
Riconen
15/11/18, 21:27:35
De aqui:
http://bigota.d.miui.com/V10.0.4.0.OEKMIFH/miui_HMNote6ProGlobal_V10.0.4.0.OEKMIFH_0318fdec16 _8.1.zipSabes que es para el note 6??
sherman
15/11/18, 21:32:02
Sabes que es para el note 6??
Hasta donde yo entiendo, la denominacion "HMNote6pro" hace referencia al xiaomi redmi note 6 pro.....
Al menos así lo tienen tanto en el foro de la rom global, como en el foro de xiaomi.eu, donde tambien me he bajado su rom estable, pero me da el mismo mensajito del "whyred".
No se que demonios habrá pasado, pero me he quedado atascado en esto y me da miedo probar con una rom para el redmi note 5 pro, para ver que es lo que dice...
Riconen
15/11/18, 21:33:48
Hasta donde yo entiendo, la denominacion "HMNote6pro" hace referencia al xiaomi redmi note 6 pro.....
Al menos así lo tienen tanto en el foro de la rom global, como en el foro de xiaomi.eu, donde tambien me he bajado su rom estable, pero me da el mismo mensajito del "whyred".
No se que demonios habrá pasado, pero me he quedado atascado en esto y me da miedo probar con una rom para el redmi note 5 pro, para ver que es lo que dice...Esque si es un note 6...tiene el nouch.. No? Así seguro sabes que modelo es
sherman
15/11/18, 21:36:51
No tengo una manera de subirte imagenes, pero te aseguro que el telefono es un redmi note 6 pro con su notch.....
Te agradezco mucho la ayuda. Si pudiese de alguna forma reinstalar todo como venía de fabrica, lo mismo conseguía partir de cero, pero al no tener el recovery original y no saber como ponerlo, estoy atascado.
sherman
15/11/18, 21:39:38
El error concreto es:
"E3004: this package is for "tulip" devices; this is a "whyred" "
Riconen
15/11/18, 21:46:24
El error concreto es:
"E3004: this package is for "tulip" devices; this is a "whyred" "No puedes borrar todo con el programa de xiaomitool?
sherman
15/11/18, 21:51:00
No puedes borrar todo con el programa de xiaomitool?
Ahí si que me pillas, ¿hay algun tutorial o algo para orientarme con este programa?
Riconen
15/11/18, 21:52:17
Ahí si que me pillas, ¿hay algun tutorial o algo para orientarme con este programa?Mira en YouTube, siendo el programa de xiaomi no se si te pasará eso
sherman
15/11/18, 22:21:18
Mira en YouTube, siendo el programa de xiaomi no se si te pasará eso
Vale, estoy como al principio. He instalado la global estable y tengo el recovery oficial.
Muchas gracias, desconocia la herramienta y es facil, potente e intuitiva.
Riconen
15/11/18, 22:34:53
Vale, estoy como al principio. He instalado la global estable y tengo el recovery oficial.
Muchas gracias, desconocia la herramienta y es facil, potente e intuitiva.De nada.. Para eso estamos [emoji6]
sherman
15/11/18, 22:38:06
De nada.. Para eso estamos [emoji6]
Es mas, he podido instalar, tras tener esta rom global instalada, la miui 10 que te he puesto en el enlace, que es la global estable, y sin perder siquiera el desbloqueo del bootloader.
Lo dicho, muchas gracias!
Riconen
15/11/18, 22:39:26
Es mas, he podido instalar, tras tener esta rom global instalada, la miui 10 que te he puesto en el enlace, que es la global estable, y sin perder siquiera el desbloqueo del bootloader.
Lo dicho, muchas gracias!Ahora ya a disfrutar de miui 10.. Nos vemos por aquí
chucky6600
15/11/18, 23:42:48
Buenas sherman:
Marcamos como solucionado.
alextroy
16/11/18, 09:50:46
Se agradece toda ayuda, porque estoy empezando a mosquearme...
Hola... Dices que ya has rooteado el teléfono...
¿tuviste algún problema para acceder al TWRP?
¿que versión tienes puesta?
Un saludo
sherman
19/11/18, 10:00:48
El TRWP que tengo puesto es la version no oficial que anda circulando por XDA. El root se lo hice con Magisk, con la ultima version. Actualmente el telefono tiene instalado miui 10
alextroy
19/11/18, 18:53:14
Y no tuviste ningún problema con el TWRP???
A mi esque cuando accedo a ese recovery me pide una password para desencriptar los datos, y como no la tengo no tengo permisos de escritura, por lo tanto no puedo instalar la 10....
Me lleva loco esto, y lo que mas me jode es que parece que a nadie mas le pasa.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.