PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo seguridad acceso - se puede entrar sin tener huella

md2014
15/11/18, 20:27:25
Hola a todos,
no he encontrado tema similar, era para ver si os pasaba lo mismo,

tengo un mi a1, ultima actualizacion, y me doy cuenta que no necesito la huella para poder acceder, y me he quedado de piedra

al darle al boton on, se enciende la pantalla de bloqueo, hasta ahi normal, podrias poner pin o huella como lo tengo yo,

pues abajo a la derecha esta el icono camara, el cual puedes usar sin entrar al movil,
ok, no me gusta pero deja hacer fotos, y aqui empieza el fallo,

haces foto y vas a verla y te deja ver toda la galeria, wtf, y mas aun, luego le das a home y te lleva al escritorio y sin haber puesto huella,

que es este cachondeo?
gracias a quien conteste, un saludo

md2014
15/11/18, 20:31:21
edito, confirmo que es por el reconocimiento facial, que aunque no funciona para desbloquear como el iphone, si que al encender parece que detecta la cara abriendo la camara,
un saludo.

Jonoky
16/11/18, 00:21:15
Hola,

Hago todo lo que comentas y en mi móvil no reproduzco esos fallos que comentas. Si intento entrar a galería para ver todas las fotos pide patrón de clave. Y cuando le doy a home me lleva a la pantalla de bloqueo.

franly
16/11/18, 08:11:03
Hola,

Hago todo lo que comentas y en mi móvil no reproduzco esos fallos que comentas. Si intento entrar a galería para ver todas las fotos pide patrón de clave. Y cuando le doy a home me lleva a la pantalla de bloqueo.Ya comentó el compañero que era porque le estaba desbloqueando el detector facial.

Silvant
16/11/18, 10:23:17
pues yo cuando intento entrar a la camara me pide directamente el pin.
Rom Stock, parche de noviembre, con Gcam sin root

Thedoctor171991
16/11/18, 17:05:10
No se puede sera que a el lw detecta la cara l algo si tienes huella y pin no te deja aai que sera o que tienes puesto desbloqueo facial o tu móvil esta raro