Ver la Versión Completa : Desactivar gestos.
maxigrabiel
15/11/18, 17:59:28
En el pixel 3 no se puede desactivar? Tengo un pixel 2 y si puedes poner los botones o usar los gestos. Pero me acaba de llegar el 3 y no pude desactivar.... La verdad q no me gustan los gestos de Google
Creo que ya se ha hablado en otro hilo que por lo visto no es posible
Lo que no se si se podrá instalando un launcher...
En el pixel 3 no se puede desactivar? Tengo un pixel 2 y si puedes poner los botones o usar los gestos. Pero me acaba de llegar el 3 y no pude desactivar.... La verdad q no me gustan los gestos de Google
Compi te acabaras acostumbrando a los gestos.. te lo digo yo que tb vengo de botones en pantalla capacitativos..!!
No tendria logica que se pudiesen desactivar cuando es una de las caracteristicas principales de Android 9 y los Pixel3 son el escaparate de este..
Es como querer desactivar la cortina de notificaciones... o algo asi
En el Pixel2 es distinto por que tu compraste el equipo con otro sistema y por eso han dejado la opcion ( seguramente por temas legales de USA ) pero tu el Pixel3 ya lo compras con esa forma de interactuar
Como te comenta un compi... te tocara poner otro launcher
Saludeteee
Simplemente desinstalar Pixel launcher por ADB y vielve a la navbar y multitarea antigua, yo lo llevo asi en el 2.
Lo q no se es si será necesario tener otro launcher en el 3.
Simplemente desinstalar Pixel launcher por ADB y vielve a la navbar y multitarea antigua, yo lo llevo asi en el 2.
Lo q no se es si será necesario tener otro launcher en el 3.
En el 2 tienes la opcion de elegirlo en los ajustes , no hace falta quitar nada por ADB
Y si quitas el Pixel Launcher en un Pixel , como no instales otro... dudo que arranque el movil , no ??
Saludoo
En el 2 tienes la opcion de elegirlo en los ajustes , no hace falta quitar nada por ADB
Y si quitas el Pixel Launcher en un Pixel , como no instales otro... dudo que arranque el movil , no ??
SaludooPero si lo desactivas en Ajustes sin desinstalarlo sigues teniendo la multitarea en horizontal de Pie.
Arrancar arranca, da un error q no recuero pero llegas a instalar un launcher xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.