Acceder

Ver la Versión Completa : Desactivar gestos.

maxigrabiel
15/11/18, 17:59:28
En el pixel 3 no se puede desactivar? Tengo un pixel 2 y si puedes poner los botones o usar los gestos. Pero me acaba de llegar el 3 y no pude desactivar.... La verdad q no me gustan los gestos de Google

SeTeVa
15/11/18, 18:12:05
Creo que ya se ha hablado en otro hilo que por lo visto no es posible

Lo que no se si se podrá instalando un launcher...

ac4ymo
15/11/18, 18:41:58
En el pixel 3 no se puede desactivar? Tengo un pixel 2 y si puedes poner los botones o usar los gestos. Pero me acaba de llegar el 3 y no pude desactivar.... La verdad q no me gustan los gestos de Google

Compi te acabaras acostumbrando a los gestos.. te lo digo yo que tb vengo de botones en pantalla capacitativos..!!

FuMiTo
15/11/18, 19:04:04
No tendria logica que se pudiesen desactivar cuando es una de las caracteristicas principales de Android 9 y los Pixel3 son el escaparate de este..
Es como querer desactivar la cortina de notificaciones... o algo asi

En el Pixel2 es distinto por que tu compraste el equipo con otro sistema y por eso han dejado la opcion ( seguramente por temas legales de USA ) pero tu el Pixel3 ya lo compras con esa forma de interactuar

Como te comenta un compi... te tocara poner otro launcher

Saludeteee

Cantos
19/11/18, 08:38:02

Simplemente desinstalar Pixel launcher por ADB y vielve a la navbar y multitarea antigua, yo lo llevo asi en el 2.

Lo q no se es si será necesario tener otro launcher en el 3.

FuMiTo
20/11/18, 18:13:01
Simplemente desinstalar Pixel launcher por ADB y vielve a la navbar y multitarea antigua, yo lo llevo asi en el 2.

Lo q no se es si será necesario tener otro launcher en el 3.

En el 2 tienes la opcion de elegirlo en los ajustes , no hace falta quitar nada por ADB
Y si quitas el Pixel Launcher en un Pixel , como no instales otro... dudo que arranque el movil , no ??

Saludoo

Cantos
22/11/18, 02:25:43
En el 2 tienes la opcion de elegirlo en los ajustes , no hace falta quitar nada por ADB
Y si quitas el Pixel Launcher en un Pixel , como no instales otro... dudo que arranque el movil , no ??

SaludooPero si lo desactivas en Ajustes sin desinstalarlo sigues teniendo la multitarea en horizontal de Pie.

Arrancar arranca, da un error q no recuero pero llegas a instalar un launcher xD