PDA

Ver la Versión Completa : Ticwatch C2 opiniones


JMRCODE
15/11/18, 16:02:41
Hola!

Tengo el gusanillo de un smartwatch y este por sus características y diseño ( visto en traje cada dia necesito algo que sea "formal") es el que me parece que tiene un precio mas razonable.

Alguien lo tiene? Me preocupa el tema de la autonomía

Gracias de antemano

Salu2

Capi666
17/11/18, 00:04:55
Tiene altavoz y microfono?

vader77
17/11/18, 08:42:23
Solo tiene micrófono.... Como muchos de los que presentan actualmente ...
Una pena...

AzagraMac
30/11/18, 23:42:58
Complicado que alguien lo tenga, actualmente.

Se pone a la venta el día 6 Diciembre, mas lo que tarde en llegar, lo que ahora hay es una preventa. Yo tengo reservado el mío, en color negro desde el día 31 Octubre.

Veremos qué tal cuando me llegue, previamente tenía un Pebble, y lo.ultimo un Apple Watch serie 1, este será mi primer reloj con WearOS

caseiro278
03/12/18, 20:49:31
De donde lo mandan?,lo sabéis?.lo quería para regalo de Reyes,llegará?.gracias

Biurifol
19/12/18, 20:22:48
Complicado que alguien lo tenga, actualmente.

Se pone a la venta el día 6 Diciembre, mas lo que tarde en llegar, lo que ahora hay es una preventa. Yo tengo reservado el mío, en color negro desde el día 31 Octubre.

Veremos qué tal cuando me llegue, previamente tenía un Pebble, y lo.ultimo un Apple Watch serie 1, este será mi primer reloj con WearOS

Te ha llegado ya, verdad? Impresiones? Lo compraste en amazon o la página oficial de mobvoi?
Probé el Huawei watch 2 y no me convenció (lag en el menú, poca batería), no me gustaría lanzarme a por este y que fuera más de lo mismo

AzagraMac
03/01/19, 10:53:48
Te ha llegado ya, verdad? Impresiones? Lo compraste en amazon o la página oficial de mobvoi?
Probé el Huawei watch 2 y no me convenció (lag en el menú, poca batería), no me gustaría lanzarme a por este y que fuera más de lo mismo

En la web oficial de Mobvoi, y recibido y devuelto, sin darle mucha caña... no me ha llegado a 7h, cargado durante la noche al 100%, salgo de casa a las 7 de la mañana... a la hora de comer, ya esta en un 35% de bateria... y antes de llegar a casa, agotado.

Solución, devuelto, y ayer me devolvieron el importe integro.
Me pillo un Amazfit Bit.. que por lo menos, me aguanta bastante mas.

Que no aguante ni un dia...
Eso si, va fluido, diseño atractivo, no pesa, me gusta.. pero la bateria... malo malo.
Lo recomendaría?.... no.

Si Google no se pone las pilas con Wear OS y lo optimiza, y sacan un procesador que no consuma tanto y mejoren las baterias, me lo pensare, vengo de un Pebble, que me duraba 1 semana el reloj sin apagar por las noches, y un Apple Watch serie 1 que me aguantaba 2 dias y poco... y ya me quejaba... pero lo de este, que no aguante ni una jornada laboral, no es aceptable.

kuper
05/01/19, 12:12:47
En la web oficial de Mobvoi, y recibido y devuelto, sin darle mucha caña... no me ha llegado a 7h, cargado durante la noche al 100%, salgo de casa a las 7 de la mañana... a la hora de comer, ya esta en un 35% de bateria... y antes de llegar a casa, agotado.

Solución, devuelto, y ayer me devolvieron el importe integro.
Me pillo un Amazfit Bit.. que por lo menos, me aguanta bastante mas.

Que no aguante ni un dia...
Eso si, va fluido, diseño atractivo, no pesa, me gusta.. pero la bateria... malo malo.
Lo recomendaría?.... no.

Si Google no se pone las pilas con Wear OS y lo optimiza, y sacan un procesador que no consuma tanto y mejoren las baterias, me lo pensare, vengo de un Pebble, que me duraba 1 semana el reloj sin apagar por las noches, y un Apple Watch serie 1 que me aguantaba 2 dias y poco... y ya me quejaba... pero lo de este, que no aguante ni una jornada laboral, no es aceptable.

A ver si va a pasar como con el ticwatch E que hay que hacerle 3 cargas completas para que coja chicha. yo las 3 primeras cargas me duraba poquisimo la bateria y ahora ya me dura un dia y medio o dos mas o menos. Yo tambien me asuste hasta que lei eso.

Un saludo.

AzagraMac
05/01/19, 18:18:32
A ver si va a pasar como con el ticwatch E que hay que hacerle 3 cargas completas para que coja chicha. yo las 3 primeras cargas me duraba poquisimo la bateria y ahora ya me dura un dia y medio o dos mas o menos. Yo tambien me asuste hasta que lei eso.



Un saludo.Le hice más de 3 cargas completas y es inaceptable un reloj que no te aguante el día, me dices aún es queo he usado mucho no, muchísimo... Quizá, Y viniendo de un Apple Watch, que dándole uso te aguanta sin problemas día y pico... Usándolo eh! Y sin hablar del Pebble que con uso, la semana y algo aguantaba.

Esto que tengas que mirar la batería para ver si puedes usarlo o cargarlo 2 veces al dia.. Lo siento pero no.

Me pillado un Amazfit Bit, y ni me preocupo de la batería, le queda aún un 40% y llevo 2 semanas con el sin cargarlo.

La pena es que no tenga NFC, pero bueno.

Un compi del trabajo tiene el C2 y ya ha iniciado el proceso de devolución, porque lo carga 2 veces al día.

m3dinator
16/02/19, 01:43:04
Yo tengo el E2 y con la primera carga le hice dos días completos, es muy aceptable.

mad_gcc
05/04/19, 10:48:57
Recibido ayer 04/04/2019.
Devuelto hoy 05/04/2019.


Hice bien en pedirlo a través de Amazon.


Vengo de un Huawei Watch (la primera generación), que salvo el NFC tiene el mismo hardware (Snap 2100,512M/4gb) y es un TRASTO.



Sí, es bonito. Sí es discreto. Sí, es elegante. Pero es LEEEEEEEEEENTOOOOOOOO.


Ojo, actualizado a todo lo actualizable. Pero no es de recibo que en 2019 un Wear OS vaya tan penosamente lento.



¿Mi opinión? EVITARLO.