Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sugerencia de formato
rastafary
15/10/10, 21:12:19
Pues viendo el revuelo que hay con las roms y que se están posteando cosas "nuevas" que ya se conocian de hace tiempo, pues por tener un poco ordenador el subforo de roms se me ocurre crear un formato fijo para los post´s de las ROM´s, aparte del indice que ya tenemos.
por ejemplo, que el titulo sea conciso, sin comentarios personales y que sea de rapido entendimiento... o algo así. Que especifique si es una ROM de samsung, o es una ROM modificada, si es una ROM de verdad o es una actualizacoin de kernel (como tayutama, docs rombone y esas cosas)
y luego, intentar mantener un formato del contenido. porque nosotros ya lo sabemos, pero en todos los posts que son de nuevas roms, siempre hay gente que pregunta que como se flashea, me refiero a qué opciones hay que marcar en el odin y que pit usar o si tiene algun truquito.... y hacer un post completito y español! :)
es que, ha mejorado mucho el subforo, pero personalmente lo sigo viendo un poco cajon desastre en cuanto a los titulos sobretodo..
yo lo dejo ahi, como sugerencia, si parece bien, pues podemos hablar entre todos que tipo de formato aplicar para el titulo y para el contenido... no sé si me explico :)
saludos a todos!
alvhergon
15/10/10, 22:21:17
Acabo de llegar a este subforo y aunque soy nuevo, me parece bien la idea. Sólo necesitamos estar de acuerdo en qué poner en el nombre del hilo. Los coordinadores podemos cambiarlo sin problemas si alguien se lo salta. Eso sí, aun no tengo claro ni lo que es el .pit, sólo se que hace falta para flashear y cada ROM va con uno, así que si véis algún nombre que cambiar, mandadme privi con todos los datos o probablemente los ponga mal.
vvaleta
15/10/10, 22:51:37
Yo no lo acabo de comprender, hoy estoy muy espeso :lengua:, el hilo esta bastante bien estructurado, rasta.... explícate un poco mejor, haber si lo pillo.
Gracias trom.
rastafary
15/10/10, 23:07:49
me refiero a los titulos de los post´s que creamos para anunciar una nueva ROM o actualizacion...
vvaleta
15/10/10, 23:11:16
me refiero a los titulos de los post´s que creamos para anunciar una nueva ROM o actualizacion...
Vale vale, ahora, que llevo una tarde de flasear Rom que te cagas, si ves algún titulo mal, nos mandas un privi a cualquier coordinador y lo cambiamos.
jgmoreno75
16/10/10, 00:45:34
Apoyo la moción. Vengo del subforo Rom HTC MAGIC y allí parecía todo muy fácil sólo con mirar el título del hilo y una vez dentro, había que leer el primer post cargadito de instrucciones. Con echar un vistazo a ese subforo se entendería la propuesta.
Saludos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
potros13
16/10/10, 01:07:09
Pues quizás valga la pena mi opinión de novato, más que nada para constatar las sensaciones que uno tiene al entrar aquí.
Ayer flashee por primera vez, y la verdad es que andaba un poco perdido. Como resumen de lo que hice: root, recovery con adb, activar el recovery/download, flash, reparticionar... vamos.. creo que un paquete completo.
Como comentarios:
No entendía muy bien lo del formateo... si lo tenía que hacer, si no, con qué fichero...
El software a usar está claro, Odin. Kies no me funciona bien en ningún pc... como para dejarle que me flashee nada...
El tema de la versión del recovery tampoco lo tenía claro. Qué version se necesita para cada flash. Si hay que firmar algo. Si se actualiza al flashear...
La sensación, en resumen, es que hay tutos y cosas expilcadas, pero cada flash tiene unas peculiaridades. Creo que sería bueno hacer unas instrucciones genéricas y luego en cada post de cada flash, explicar los pasos especiales. Así con tener 2 post de referencia sería suficiente.
Si se me ocurre algo más, ya contaré.
Por cierto... después de todo el jaleo me he metido a cambiar la función de los iconos del menú desplegable de notificación... vamos.. que he pillao carrerilla.. :D
Solo es mi opinión.. :)
Saludos.
potros
vvaleta
16/10/10, 01:21:22
Lo complicado es hacerlo ahora, porque "ahora" es cuando esta surgiendo la actualización y lo que conlleva, no esta claro si es con un PIT. o con otro, si va con lagfix o no, por eso, yo esperaría a que sacaran la oficial y ya se tendrán mas datos para poder organizar esto.
Hay un poco de caos tambien en el foro de XDA y es un referente para que aqui, podamos publicar las Roms y demas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.