PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navegador MIUI en español

METALFILTH
15/11/18, 12:45:56
Buenas.

Llevo una ROM modificada con Android 9.0 en mi Mi6 y estoy buscando el .apk del navegador original de Xiaomi (Miui) en español. Sólo he encontrado por google versiones en inglés y con todo el contenido en chino que traen y una única en español que no funciona muy bien, pues no guarda los marcadores y me da cierres constantes. Agradecería que alguien me facilitara, si es posible, una versión que funcione.

Muchas gracias. Un saludo.

joncule
15/11/18, 20:01:34
Buenas.

Llevo una ROM modificada con Android 9.0 en mi Mi6 y estoy buscando el .apk del navegador original de Xiaomi (Miui) en español. Sólo he encontrado por google versiones en inglés y con todo el contenido en chino que traen y una única en español que no funciona muy bien, pues no guarda los marcadores y me da cierres constantes. Agradecería que alguien me facilitara, si es posible, una versión que funcione.

Muchas gracias. Un saludo.
Te paso el archivo de mi mi 6, no se si te valdrá por la versión y demás.
https://mega.nz/#!PhljXC5D!Di8nT7GpoABKBizGOaKO8n_Z6AJi3kugIkBVXiJ SXoI
Navegador_10.2.2-g.apk

METALFILTH
16/11/18, 00:12:26
Muchas gracias. Es la versión que había probado y que se instala bien y permite navegar pero no me guarda los accesos directos en la página de inicio. Igual es que no es compatible con Android 9.0. Muy agradecido por tu interés y por tu ayuda. Toca seguir buscando. Saludos.

joncule
16/11/18, 12:30:07
Siento que no te sirva.
Un saludo.
Yo creo que es porque no usas rom miui.
Te aconsejo que uses el navegador de samsung de play store es el q uso yo y va genial.