PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia camaras p20 pro

raubel
15/11/18, 10:00:47
Soy usuario muy satisfecho de p20 pro. Después de leeros día a día y ver mil reviews aún no me aclaro si en términos de calidad hay una mejora sustancial de las cámaras delantera y trasera modo retrato y modo noche, incluso muchos afirman que el modo noche ha empeorado. Podríais sacarme de dudas para ir x el o no?

satanax27
15/11/18, 16:00:56
La principal diferencia, es que el mate 20 pro tiene el gran angular y el P20 Pro el sensor monocromo.

Al tener diferentes sensores la interpretación que hacen de la toma nocturna ( que es donde se ven las diferencias) sean diferentes, el balance de blancos también es diferente y por eso en el mate 20 pro se ven las fotos como mas amarillas. Tambien se aprecia que el p20 aumenta mas las iso y se ve algo mas de ruido.

Son dos formas de interpretar la foto nocturna. Cual es mejor pues no se que decirte porque aun no tengo el mate 20 pro, en cuanto lo tenga y compare podre decir ccual es mejor bajo mi punto de vista.

Saludos

patrikmore
15/11/18, 17:03:32
El sensor monocromo puede aportar calidad fotográfica. El que busque un gran angular está servido con el mate. Yo prefiero un teleobjetivo. Estaré motivado a cambiar de teléfono cuando Huawei saque un teleobjetivo más potente.

satanax27
15/11/18, 17:33:12
Teleobjetivo lo tienen los dos. Es más es de los mejores que hay en la actualidad.

BernatBCN
15/11/18, 17:53:27
Para muestra un vídeo. Sí parece que el p20 pro saca algo más de calidad en tomas nocturnas. No en todas las situaciones por eso

https://youtu.be/VS4XRc_l3R4

Simpsonn
15/11/18, 19:48:19
Parece que el sensor monocromo es esencial, le saca pecho al mate, muy sorprendido, aunque la diferencia es muuuy pequeña

raubel
16/11/18, 22:39:15
Gracias