Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha solucionado emparejamiento Bluetooth
jordan_lm
15/11/18, 09:42:05
Buenas ya no se ni cuantas veces se lo he reportado en la beta a Huawei... Pero es que ya no me empareja el teléfono con el reloj y eso que es el watch 2...hace el proceso con la aplicación wear pero cuando pongo la cuenta de Gmail... Vuelve a pedir que conecte el reloj... Es decir vuelve al principio.... Y ya no te cuento con el Bluetooth del coche que empareja pero nada más empareja se desvincula y no hay manera de que conecte....
Espero alguien haya dado con la solución
cleruyu
15/11/18, 10:25:21
Buenas ya no se ni cuantas veces se lo he reportado en la beta a Huawei... Pero es que ya no me empareja el teléfono con el reloj y eso que es el watch 2...hace el proceso con la aplicación wear pero cuando pongo la cuenta de Gmail... Vuelve a pedir que conecte el reloj... Es decir vuelve al principio.... Y ya no te cuento con el Bluetooth del coche que empareja pero nada más empareja se desvincula y no hay manera de que conecte....
Espero alguien haya dado con la solución
Yo por mi parte no, estoy por salir de la beta por eso más que por la cámara, igual se vincula y funciona bien y en cuanto sales del alcance después ya no hay forma de volver a conectar, yo también lo e reportado varias veces hasta en la anterior beta.
No sé de qué sirve tener Beta tester si después no contestas ni solucionas nada.
Eso sí, el móvil envía registros a diestro y siniestro el solo, eso sí que funciona bien en la beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.