Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar móvil para UK, ¿Gearbest?

so_easy4m
15/11/18, 03:23:13
Hola, vivo en Reino Unido y quiero comprar el Xiaomi Mi A2, no sé en qué tienda comprarlo,estaba pensando Gearbest pero no sé si alguna otra es mejor, hay una oferta flash por el A2 por 180 siendo mandado desde Polonia (muy importante para mí que tarde poco en llegarme) ¿lo compro o me espero al viernes que es el black friday?

guantesamarillos
15/11/18, 16:55:50
A mi es que me dan un miedo las tiendas chinas y las cosas tardan tanto en llegar... que si Guili Fox levantara la cabeza se asustaría.

paincr
16/11/18, 09:12:01
¿has pensando en amazon uk?

gearbest suele enviar bastante rápido. El 11/11 pillé un amazfit y lo tenía al día siguiente por asm pero depende mucho del almacén que escojas.

LauraGa
16/11/18, 10:13:06
Hola, vivo en Reino Unido y quiero comprar el Xiaomi Mi A2, no sé en qué tienda comprarlo,estaba pensando Gearbest pero no sé si alguna otra es mejor, hay una oferta flash por el A2 por 180 siendo mandado desde Polonia (muy importante para mí que tarde poco en llegarme) ¿lo compro o me espero al viernes que es el black friday?

No sé dónde resides exactamente, pero desde el 18 de noviembre tendremos Xiaomi Store en Londres, concretamente en Westfield.

La opción de Amazon UK no estaría mal, quizá algo limitado el stock en dispositivos Xiaomi.