Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aclarar dudas entre mi8 y mi8 pro
Vctrsnts
14/11/18, 22:54:29
Buenas.
Estoy entre la duda del mi 8 y el mi 8 pro ( se que los precios estan bastante alejados tanto del uno como del otro ).
Mi duda es saber que diferencia hay entre los 2, o solo es la diferencia del sensor en la pantalla y del espacio o hay alguna diferencia más?
Asi mismo, veo que hay mi 8 pro o mi 8 que vienen con la versión global de miui 9 o la version internacional.
Que diferencia hay entre estas?
Gracias si podeis echarme un cable...:ok:
Borudeus
15/11/18, 00:28:03
el mi 8 pro tiene el sensor de huellas en la pantalla, bateria de 3000 mah, colores degradado en la trasera y reconocimiento facial 3d
poli393
15/11/18, 08:05:47
El mi9 y el mi8 pro tienen en misml sistema de reconocimiento facial, quien lo tiene distinto es el explorer edition
lerelerele
15/11/18, 09:43:58
El mi9 y el mi8 pro tienen en misml sistema de reconocimiento facial, quien lo tiene distinto es el explorer edition
¡¡No corras tanto, que todavía vamos por el Mi 8 y porque se saltaron el Mi 7!! ;-)
Las diferencias en el Pro son las que has podido ver, la huella en pantalla, esta es tres décimas de pulgada más grande (6,18"-6,21") prácticamente inapreciable, las tapas traseras son diferentes y la batería es más pequeña (3400 mAh-3000 mAh) y ya está.
También cabe reseñar que, a día de hoy, no ha salido el modelo Globlal, que está en preventa.
Ah... y la diferencia fundamental es el precio :silbando:
Vctrsnts
15/11/18, 09:51:53
Muchas gracias
Así que las únicas diferencias, es la batería, más en el mi 8 que pro y el lector. El resto es igual a excepción de las 0,3" entre el mi 8 y el pro.
Entonces podría comprarme el mi 8 y seria una buena compra? Dónde lo comprariais?
Gracias
Molgorth
15/11/18, 11:26:39
Muchas gracias
Así que las únicas diferencias, es la batería, más en el mi 8 que pro y el lector. El resto es igual a excepción de las 0,3" entre el mi 8 y el pro.
Entonces podría comprarme el mi 8 y seria una buena compra? Dónde lo comprariais?
Gracias
Mira aquí que es el hilo de compras:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1417117
lerelerele
15/11/18, 11:49:06
Muchas gracias
Gracias
Y lo de las tapas traseras transparente o con degradado, tipo Mi 8 Lite...
Hay varios hilos de compra, solo tienes que fijarte que el envío sea lo más pronto posible porque hay muy buenos precios, pero hay tiendas que mandan a partir de diciembre. Ahora han bajado bastante de precio aunque se dilata la entrega, sobre todo en color azul.
Una última cosa, si no quieres toquetear, cógete la Versión Global.
Vctrsnts
15/11/18, 13:47:10
Y lo de las tapas traseras transparente o con degradado, tipo Mi 8 Lite...
Una última cosa, si no quieres toquetear, cógete la Versión Global.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya leeré el hilo de compras y los consejos que dan.
De nuevo gracias...:campeon:
Javaglamour
15/11/18, 15:41:09
Que tiene de distinto en el face id el Explorer edition?
KyoKusanagi7
15/11/18, 17:23:36
Que tiene de distinto en el face id el Explorer edition?
Según tengo entendido nada. No soy ningún experto en materia, pero de lo que he leído los puntos de reconocimiento 3D se hace por infrarrojos al igual que el iPhone X. El mi 8 normal no lo tiene activado, y lo activarán con la actualización de Android Pie.
Cómo digo, no soy ningún experto en materia, si alguien es entendido que me corrija, pero es lo que he leído en varios artículos.
Vctrsnts
16/11/18, 16:52:25
Muchas gracias.
Hay una cosa que no me ha quedado clara. Es entre mi8 global y internacional?
Gracias
Manuburriana
16/11/18, 20:47:08
Editado
joseamon
17/11/18, 09:38:38
Muchas gracias.
GraciasMi 8 versión global es la que se vende en Europa con cargador europeo y versión internacional es la versión China con bootloader desbloqueado y ROM global te recomiendo siempre comprar la versión global.
xarlymt
17/11/18, 09:44:22
Si no me equivoco la internacional es una rom que le meten en tienda con todos los idiomas, pero ni actualiza y normalmente dan problemas tanto de optimizacion como para cambiarla en un futuro, también decir que vendrá con el bootloader abierto para meterle dicha rom y la global es la oficial de xiaomi que vendrá con bootloader cerrado y actualizaciones vía ota.Muchas gracias.
Gracias
xarlymt
17/11/18, 09:45:39
Hemos escrito al mismo tiempo, jaja. Mi 8 versión global es la que se vende en Europa con cargador europeo y versión internacional es la versión China con bootloader desbloqueado y ROM global te recomiendo siempre comprar la versión global.
Vctrsnts
17/11/18, 14:59:43
Muchas gracias a todos por aclararme las dudas.
Ahora a ver si encuentro una buena oferta.
Eso si, estoy viendo que el mi 8 pro esta bajando rapidamente de precio, como siga asi, a lo mejor al final me compro este ultimo.
De nuevo, gracias por todo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.