Ver la Versión Completa : Me falla el cargador.
Primavera
15/10/10, 19:55:54
Hola, pues resulta que dónde se engancha el cable en el teléfono está empezando a pillar un poco de holgura y me está empezando a fallar. Os ha pasado a alguno? Tendré que tirar de SAT?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Arafabia
15/10/10, 20:09:06
De momento no me ha pasado, toco madera
Los micro USB son delicados... pero a mi me funciona perfectamente (cuidado con los tirones) si te hace mal contacto yo lo llevaría al SAT, si se esta de-soldando el conector, la solucion es facil, como se te "aranque del todo" la averia sera mayor (puede que cambio de placa, no te entrara en garantia y es como un movil nuevo), llama a algun SAT y les preguntas antes de llevarlo.
Primavera
17/10/10, 02:09:00
Y tan delicado. Ya ni carga.
Estoy flipando con esto. Apenas tiene unos meses y ya se ha escojonado? Es increible.
El lunes llamare a ver que me dicen.
Salu2
Lo que si te puedo decir es que si es el conector, es por un mal uso... algun tiron has pegado, o lo has forzado, si estuviera mal de fabrica te pasaria desde el primer dia.
iveleiro
17/10/10, 08:57:55
Hola, a mi tb me va fatal. Para cargar tengo que encontrar la posicion, desde el primer dia no fue muy fino y cada día va ha peor.
Un saludo.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
astaroth13
17/10/10, 09:11:36
pues si...tambien paso con alguna partida de los N97 cuando salio....la solucion pasa por llevarlo al SAT y cuanto antes, mejor...
Primavera
18/10/10, 00:24:47
Bueno, de repente se ha puesto a cargar y esta cargado a tope.
Aprovecho para que alguien me confirme si tengo q poner la room original antes de llevarlo a sat.
Creo que si, pero si me lo confirmais, me quedo mas tranquilo. Y supongo que para ello tengo q bajar la room original y flashearla como si fuera una cocinada, no?
Salu2
Primavera
20/10/10, 00:49:19
A ver, tengo q volver a poner la Room original de Orange, para llevarlo al Sat.
Seriais tan amable de decirme cual tengo q poner? Para dejarla en la 2.1, por favor.
Que me estoy volviendo loco!!
Graciass!
En las chinchetas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Primavera
20/10/10, 02:22:19
En las chinchetas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
Con hacer esto, me vale?
La guía usando un asistente RUU
Asegúrate que tu GoldCard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard) esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand)
Enciende el terminal
Conecta-lo a tu PC con Windows
Ejecuta el HTC RUU
Déjalo ejecutarse
Ya esta hecho! :)
Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre.
Exacto, todavía no tenemos la coleccion de pb99img.zip de los operadores, pero el terminal estara sin root y no hay diferencia con la Rom de operador. (Es muy dificil diferenciar entre la de HTC y la de operador, ya que normalmente el SAT comprueba las versiones del HBOOT y que no se tenga un recovery modificado, cosa que se logra con el RUU)
Leete el tuto bien, y siguelo.
Si te quedan dudas, postea en el hilo del tutorial, que es su sitio correcto y te ayudaremos mejor.
raidxever
20/10/10, 15:07:52
A mi tambien me pasa lo del cargador. Des de hace unos dias no me hace buen contacto y no me carga.
No se si es problema de la desire o de mi cargador. Espero que sea el cargador :(((( Provare con otros a ver si funciona bien y me compro uno
Primavera
25/10/10, 15:00:58
Bueno, pues tras estar con la mosca detrás de la oreja con el tema este, puedo decir que el problema está solucionado.
Lo que se ha jodido es el cargador. Ayer probe con el de un compi del curro y perfecto. Esta mañana me han dejado otro cable y prefecto tambien.
Alucino con la castaña de cargador que trae este movil.
HOmbre siento que te haya tocado a tí, pero el mio tiene un año y funciona correctamente, y este es el primer caso que postean que falle el cargador. No por ello todos los cargadores son malos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.