Ver la Versión Completa : Transferir llamadas en miui
talego10
14/11/18, 20:32:13
Tengo un Mi Mix 2S con MIUI 10 y no vei la manera de transferir una llamada en curso a otro telefono,el Galaxy 7EDge de mi mujer lo hace sin problemas pero en este no encuentro la manera,¿sabeis alguno si es posible?.
Se puede pero no como lo haces en el Samsung, retienes la llamada, te sales del tfno, vuelves a entrar llamas al tfno con quién quieres hablar, contactas, te vuelves a salir del tfno, vuelves a entrar pulsas 4 y llamada transferida, es la única manera que lo he conseguido con un miumi [emoji1708], y a mí me funciona con Vodafone, no he probado con otra operadora.
Tengo un Mi Mix 2S con MIUI 10 y no vei la manera de transferir una llamada en curso a otro telefono,el Galaxy 7EDge de mi mujer lo hace sin problemas pero en este no encuentro la manera,¿sabeis alguno si es posible?.
vurdurax
15/11/18, 18:24:22
si, en la aplicación de teléfono abajo a la izquierda en las tres rayas horizontales, le das y entras en un menu, y te sale ahí el ajuste del desvío de llamadas... puedes desviarlas de cuatro maneras diferentes... pruébalo!
Ese es desvío de llamadas, lo que quiere hacer es transferir una llamada a otro interlocutor, ni siquiera quiere hacer una llamada a tres, y eso no se puede con miumi. Solo como lo explico arriba.si, en la aplicación de teléfono abajo a la izquierda en las tres rayas horizontales, le das y entras en un menu, y te sale ahí el ajuste del desvío de llamadas... puedes desviarlas de cuatro maneras diferentes... pruébalo!
niglobero
30/06/20, 15:19:41
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.