PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Notch Mi8

Marcos FC14
14/11/18, 14:12:45
Hola a todos, este es mi primer tema como usuario de HTCMania.
Mañana jueves me llega mi tan ansiado Mi8 versión global de 6/64 y tenía un par de dudas en cuanto a la versión actual de Miui 10 estable.
Alguien que tenga el Mi8 puede decirme si siguen esos milímetros por debajo del Notch que se perdia información? Es decir, que la barra de estado quedaba algo más por debajo del Notch y no quedaba bien, se que en Miui 9 era así y me gustaría saber si ya se ha corregido.
Por otra parte, también respecto al Notch, alguien me podría decir si los vídeos en YouTube ya aprovechan el Notch Al completo? O siguen tapando los dos huecos con pixeles negros?
Se que en la beta semanal si se ha solucionado esto pero no sé si en la oficial estable lo han implementado. En caso de que no, sabéis si vendrá con alguna futura actualización?

Muchas gracias a todos!!

Javaglamour
14/11/18, 15:31:45
En la estable no sé porque yo llevo la beta y efectivamente ya está solucionado. Sé que en el pocophone en la estable 10.0.4.0 está resuelto asique i tuyo que en la última estable del mi 8 está o si no en la siguiente que lancen estara

Marcos FC14
14/11/18, 15:34:01
En la estable no sé porque yo llevo la beta y efectivamente ya está solucionado. Sé que en el pocophone en la estable 10.0.4.0 está resuelto asique i tuyo que en la última estable del mi 8 está o si no en la siguiente que lancen estara

Muchas gracias por la info!

bert0
14/11/18, 16:10:55
En la estable no está arreglado. Esperemos que lo hagan pronto. Existe un fix que lo arregla, pero falla con algunas app y yo terminé quitándolo.

Marcos FC14
14/11/18, 17:11:10
En la estable no está arreglado. Esperemos que lo hagan pronto. Existe un fix que lo arregla, pero falla con algunas app y yo terminé quitándolo.

Ninguna de las dos cosas? Vaya... Pues espero que en la próxima llegue ya, que si ya lo han metido en la beta semanal...
Gracias por la info!

bert0
05/12/18, 10:17:49
Ninguna de las dos cosas? Vaya... Pues espero que en la próxima llegue ya, que si ya lo han metido en la beta semanal...
Gracias por la info!

En la estable de Android 9 el notch sigue sin estar ajustado. Es una tomadura de pelo

augustox
05/12/18, 16:35:25
En la estable de Android 9 el notch sigue sin estar ajustado. Es una tomadura de pelo

Ya está la estable de Android 9?

Marcos FC14
07/12/18, 04:02:10
Ya está la estable de Android 9?

Qué yo sepa aún no ha salido la estable de Android 9, comentaban hoy en un tema que a alguna gente le estaba empezando a llegar...

Deberían corregir los problemillas con el notch, en la beta ya está todo bien.

arturoelaz
07/12/18, 17:24:54
Qué yo sepa aún no ha salido la estable de Android 9, comentaban hoy en un tema que a alguna gente le estaba empezando a llegar...

Deberían corregir los problemillas con el notch, en la beta ya está todo bien.

Pues yo tengo la última beta que llega por OTA y la barra de notificaciones sigue ocupando unos milimetros de más. Si hay alguna opción que desconozca y haya que activar p/f diganmela.